El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

#7227
xddddddddddddddddddddd

eso si se llama guardar rencor xd

V

Van gol al Málaga
equipazo para luchar por entrar en Europa

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7232
¿Y tu para donde fichas? Al final te quedarás en el ManU.

1 respuesta
franzo

No creo que se desprendan de Thiago, es una joya que se esta puliendo poco a poco EN EL FCB. Si se va a otro equipo, con otros valores, con otro modelo de juego..
thiago is not for sale you know?

V

#7233
jajaja
yo me iria al Real Madrid pero el gilipollas de Fergunson no me deja irme porque tengo todavia contrato xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7235
No eres necesario, lo siento xDDD

ISAILOVIC

¡g0 msn!

BuLLeT_AZ

El Villarreal, muy cerca de fichar a Camuñas

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/06/01/el-villarreal-muy-cerca-de-fichar-a-camunas-331460.html

Colochile

jugador de perfil descendente

1 respuesta
drEk

#7239 Camuñas? Menudo añazo se ha pegado en Pamplona.

Si se va será previo pago de 3M de la clausula para equipos españoles, por menos, lo dudo mucho

CaLaTa

El problema es que si cedes a Thiago, con los pájaros en la cabeza que tiene, ese se despecha y luego dice que ya no vuelve.

1 respuesta
V

camuñas al Villareal?
no funcionaria
y quieren hacer un equipo de Champions con futbolistas como Camuñas
el próximo quién es Pedro León xd

1 respuesta
Colochile

Francamente este año lo he visto pero que cuando llego
A tenido muy buenos partidos, pero ha perdido la cabeza en algun que otro encuentro (contra el Depor por ejemplo) ademas la edad empieza a ser una sombra
El Bayern se esta armando con cabeza, ojo al año que viene

BuLLeT_AZ

#7242
Pedro León para mi tiene nivel Champions, otra cosa es que tenga la lengua más larga que el pene de Manolito xD

Colochile

Es un jugador con regate, pase y gol, buen socio, pero le falta sacrificio en el campo, lo veo pasivo

eDuAr

Thiago no saldrá del Barça independientemente que venga Cesc,Thiago es el recambio de Xavi.

jGcz

#7241 qué pajaros? Cuando ha hecho unas declaraciones que hagan pensar eso? No sé por qué pero esa imagen ya se ha quedado marcada. Luego esta todo el año con el primer equipo y cuando le toca volver al filial lo hace con toda la ilusión y el compromiso.

Su padre es otro caso pero él no tiene culpa.

C

A mi me parece normal que los seguidores Cules no quieran a Cesc, no nos engañemos Cesc es un jugador normalucho inflado por la prensa cule. Yo no lo quiero en el Madrid que para lo que va hacer el Sahin lo hará 10 veces mejor.

1 respuesta
CaLaTa

Empiezas a repetirte, Claret

7
Sh1n0d4

Claro clarisimo claret.

2
C

Cuando necesite tu consejo te lo pediré, mientras tanto tomate un antiacido.

Espero que VN triunfe en el Malaga se lo merece.

Koalido

#7248 ya hablaremos durante la temporada, quien lo hace 10 veces mejor...

S

Estoy flipando leyendo comentarios de que si equipazo del Malaga y demas por fichar a un jugador acabado, otra cosa es que venga alguno de los que suenan.

H

VN acabado?

Eso se decía cuando vino al MAdrid xD

1
V

cesc en el Barcelona sería suplente

PLeaSuReMaN

no nos engañemos Cesc es un jugador normalucho inflado por la prensa cule

Pues sí que deben vender periódicos MD y el Sport en Inglaterra...

Kr4Zy

es un torres de la vida q solo vale pa la premier xD

1 respuesta
GriLLo

Inflado por la prensa culé cuando llevan los periodicos de Madrid dando por culo con el fichaje de Cesc para el equipo de la capital 3 o 4 años, diciendo que era el jugador del centro del campo definitivo.
Don't feed the troll.

Mystee

Si RVN en el Hamburgo no jugaba casi, en el Málaga algo jugará pero a saber

1 respuesta
C

Pues nada macho Cesc es un jugadorazo, ojala lo fichéis ale, para ti la perra gorda que ganas de discutir.

Tema cerrado