El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

V

yo si fuera Mourinho me quedaba con Higuain y vendia a Benzema y compraba a Falcao

3
G

no nos hagamos ilusiones, el Kun va al Real Madrid

Por cierto, el Claret este quien es? va de Turok 2 o q ?

1 respuesta
Colochile

Alucino como habla la gente en relacion de la premier, como si fuese una liga menor...

Sargeras

---------------Leo Franco---------------

-Konko---Perea---Caceres---Drenthe-

----Cigarini---Albelda---Felipe Melo----

-------Cassano---Bojan---Hleb---------

Banquillo:
Gabi Milito
Fernando Vega
Maduro
Arizmendi
Cicinho
Del Horno
Raúl García
Guayre
Dátolo
Keirrison
Sinamá-Pongolle

Entrenador: Roberto Mancini

Director deportivo: Jesús García Pitarch

Presidente: Dimitri Piterman

6
WiloToro

Dios mio aquí hay unos que no saben nada de fútbol, benzema malo ? hizo 3 partidos buenos ? rossi infinitamente mejor ? sean serios eso es lo malo de las aficiones que sus colores no dejan pensar lo que dicen vamos rossi es un gran delantero pero es un tipo B, benzema lo tiene todo para poder llegar a ser de los mejores o el mejor delantero del mundo, otra cosa el idioma ? dios es que uds creen que esto es fácil vamos a ver si azpilicueta esta hablando frances ...

ThEnD

la premier es una pedazo de liga, pero tampoco es lo que era, mira el Manchester, su mejor equipo, se lo mea el Barça, el Madrid se ríe del Tottenham etc etc...
El Atleti piensa en Klose, lol, lo avanzan en Punto Pelota...

1 respuesta
WiloToro

#7326

Si quieres comparar los descendidos por ejemplo

mira la plantilla del west ham, la del almeria, hercules y depor no le llega ni a los talones.

la premier es la mejor liga así les duela todos los partidos son buenos, si es el ultimo con el primero no importa igual tratan de jugar no como aquí que salen diciendo antes del partido vamos a perder el barcelona es imparable bla bla ..

G

pero es q la liga española es poco emocionante, hay un equipo q va sobrado, otro q le sigue, y luego los demas.

En la premier hay 5 o 6 buenos, y por ejemplo el City, el Arsenal o el Liverpool son mejores q Sevilla, Valencia, Villarreal y Atletico ( en mi opinion, aunque con el Villarreal no lo tengo tan claro )

CybeR

#7322 "el Claret este quien es?"

Si no sabes quien es Claret, la respuesta es... quién eres tú? xD

17 1 respuesta
G

Me llamo alex, encantado

S

#7329 Como si tu fueses conocido o algo xD

7 1 respuesta
W

#7320 "ni él ni nadie". Hola, me llamo Leo Messi, ¿qué decías?.

Por cierto, como culé me encanta que tengáis tantas ganas de que se vaya Higuaín.

Para mi, el delantero del Real Madrid que más me ha acojonado en los últimos años, quizás solo superado por el gordo. De hecho, si no fuera por el Pipa el Barça tendría una liga más en sus vitrinas y el Real Madrid una menos.

Así que eso, por mi ojalá lo vendáis de una vez. Vaya quebraderos de cabeza nos ha dado el argentino.

" Minuto 80, el Madrid pierde 1-0 " . Cualquier culé sabía que faltaba el gol de Higuaín.

1 respuesta
S

A mi los 3 delanteros del real madrid que más respeto me han dado siempre han sido RVN, Raúl e Higuaín. Asi que ojala se marche xD

Scavenger19

Todo es humo de la prensa. ¿Como coño se van a marchar Benzema o Higuain? ¿Estamos locos o que? XD

DarthVader

Yo estoy seguro que Benzema se irá al Manchester.

La prioridad del Manchester es Sjneider y Benzema.

2 respuestas
loko_man

Segun Punto Pelota, Miroslav Klose en la orbita del Atletico como sustituto del Kun :O

De ser asi, me parece una mierda de fichaje... vamos a cambiar a un tio de 22 años por uno de 32 y con perfiles totalmente diferentes, todavia entendería que fuera el recambio de Forlán pero del Kun NO.

En fin, y habrá gente que se ilusione con este tipo de fichajes... a mi me parece lamentable.

1 respuesta
zlatan0810

yo si el gitano guiza ficha por el barça como anunica MD me hago del alcobendas a la voz de ya

Netzach

#7335 Están seguros en Manchester que Sneijder va a rendir? xDDD

Sneijder con Rooney de fiesta...

V

#7336 dios

Guiza puede recalar en el atletico de madrid

vicka

A Guiza también lo colocaban en el Betis, pero ya me dirás como le van a pagar el sueldo que tiene xd.

Colochile

Las comparativas de arriba, son horrendas...
No se puede comparar el Barca con el ManU y el Madrid con el Tottenham, una final horrendamente planteada por parte de Ferguson, y una eliminatoria entre el 2º mejor ekipo de la liga Bbva con el 5º de la premier... ademas los etc etc¿?
A, claro, es que no puedes poner mas comparativas...
Seamos realistas y coherentes anda, la Premier es una liga por lo menos, igual de competitiva que la Bbva, le guste a quien le guste
Muy a la ligera se habla

Editado:
ningun equipo español pretende a Nasri¿?

2 respuestas
MaLkaS

#7341 Nasri? el Madrid tiene esa zona saturada y el Barça no tiene ninguna necesidad de desembolsar un pastizal por un jugador que comería bastante banquillo.

Respecto a los demás clubs ninguno quiere/puede afrontar el elevado traspaso más la pedazo de ficha que tiene que tener el francesito.

C

Los del MD tan tan cagados de ver al Kun de blanco que son capaces de dar dinero al Barsa para que lo fiche, pero si vale 45 millones solo pueden fichar al Kun o Rosell estaría otra vez mintiendo y van.......

Me encanta el olor a MIEDO de los periódicos catalanes por la mañana.

GrimMcSlam

Pues yo creo q al Barça le puede venir bien.

Q

#7335 Ya le gustaría al ManU que le vendiésemos a uno de los 4 mejores delanteros del planeta.

Se van a quedar con las ganas.

3 respuestas
arion10

#7332 joe Messi tmp lo hace siempre ni es algo normal! y tmb te digo una cosa, logicamente messi es el mejor pq lo demuestra, pero con las q se juega tmb es logico q se vaya muchas veces!

#7341 Si claro, en verdad el ManU es mejor q todos los equipos españoles, pero el malo es Ferguson q no los sabe entrenar... ahora mismo guste o no guste barça y madrid estan por encima de todos los equipos. Otra cosa son los demas equipos de la premier, pero decir q el ManU no esq este por debajo sino q plantea mal el partido...

#7345 tu eres un enamorado de Benzema, pero ya lo dicen, el amor es ciego...

1 respuesta
er_vick

#7345 que dices de los cuatro mejores, es el mejor del mundo mundial y del espacio exterior

Colochile

Saturada en el Madrid¿?
Ozil no le veo un recambio puro la verdad, quienes serian los otros¿?
En el Barca vaya, si que creo que tienen la zona saturada, aunque sigue siendo un jugador de muchisima calidad
En cuanto a su ficha, si el Atletico de madrid o el Villa definitivamente se desprenden de sus dos joyas, creo que podrian hacer acomodo a su ficha

V

que no os engañen caminero esta de director deportivo por que es un muerto de hambre y no tiene un euro os refresco la memoria http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1366244/06/09/El-ex-jugador-del-Atletico-Jose-Luis-Perez-Caminero-detenido-en-una-operacion-antidroga-.html y entrenador me rio cuando dicen que caparros a sido el entrenador elegido ajjajaja diran el unico que quiere entrenar al atletico ya que benitez se huele que es una casa de putas y Luis enrique prefiere a la roma . nos queda caparros .

Sobre los fichajes oigo jugadores acabados como guiza y Klose madre mia ....

3 respuestas
Colochile

#7346 Una cosa es plantear mal el partido, lo cual se vio teniendo en cuenta el dominio del Barca durante practicamente todo el encuentro...
En ningun momento digo que el ManU sea mejor equipo que todos los de la liga Bbva y que Ferguson no los sepa entrenar, asi que habla por ti y no pongas palabras que no han dicho en boca de otros, que demuestra mucho y nada bueno...
Por encima¿? Puede, pero a dia de hoy el unico que lo ha demostrado con resultados es el Barca, porque como ya he dicho antes. el Madrid, gano al 5º equipo de la Premier, que le gano bien y facil, pero el 5º
#7349 Klose no quiere terminar su carrera en Alemania¿? Ademas, vaya numeros mas horrendos los de este año, para eso que pregunte por Inzaghi que tambien queda libre

2 respuestas
Tema cerrado