El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

arion10

#7349 Creo q la Roma habia contratado ya un entrenador no??
ahora lo mirare

drEk

#7350 Inzaghi renovó otro año hace tiempo

1 respuesta
S

#7349 Se te ve resentido amiguito.

1 respuesta
Colochile

#7352 Entonces me voy quedando sin delanteros libres xD
La lista que puse aqui tendre que actualizarla
Tambien quedaba Suazo, por nombrar otro

arion10

#7350 El ManU no planteo mal el partido, tmp tenia nada q hacer! el barça es mejor y el madrid, aunq tienes razon en q no se han enfrentado es el unico q le ha podido en algun momento plantar cara al barça!

PD: lo q he dixo no demuestra nada ni bueno ni malo, simplemente estaba llevando al extremo lo q tu has dixo, para q se vea mejor la diferencia, si te molesta lo siento, aunq no tendria ni q disculparme pq tmp he dixo nada malo, pero bueno si te ofende, lo siento.

1 respuesta
GriLLo

La verdad es que el olor a miedo que dice Claret se pasa mucho mejor siendo campeones de un doblete, con champions incluída. O bueno, quizás dirá que la champions ya es pasado ..

4 1 respuesta
MaLkaS

#7356 Se refiere a la prensa catalana.. no entiendo porque te ofendes y te das por aludido xDDDDDDDD

1 respuesta
GriLLo

No me doy por aludido, pero si en marca sacan en portada al Kun diciendo que ficha por adidas o se compra 1 casa en Madrid ya es jugador del Madrid a todos los efectos, si saca MD una portada del Kun diciendo cualquier chorrada es que tienen miedo de que fichen por el Madrid, fin de ciclo, etc, etc. Hasta que no vea al Kun de blanco no me creeré nada, eso si era como el caso de Cesc cuando en la prensa madrileña se hacían pajas con él (aunque segun Claret Cesc es un pufo, Sahin le da 20 mil vueltas.. ahora, hace 6 meses ..) el Marca ponia cualquier gilipollez de Cesc y el Madrid y no pasaba nada, cuando se veía claramente que si sale del Arsenal es para ir al Barça .. eso si, si lo hace la prensa Catalana es canguelo, si lo hace la Madridista es que tienen fuentes de que Cesc quiere ir al Madrid ..

1 respuesta
MaLkaS

#7358 Nadie ha dicho que lo que ha afirmado Claret sea verdad o mentira, él solo lo hace para picar y tener un poco de salseo.. yo solo te estaba avisando para que no entraras al trapo xDDDDDDDD

Demasiada bola la están dando a Coentrao.. y no lo quiero ni en pintura :/

#7360 Hilo de fichajes.. no llenes esto de Madrid vs Barça que bastante tenemos con la Taberna xD

Colochile

#7355 Nada malo nada malo, esas no habian sido mis palabras, letras mejor
En cuanto a lo otro, bueno, si que el Barca fue una autentica apisonadora, nada que objetar, pero viendo otros partidos del ManU en liga o en Champions, me parecio un equipo totalmente desaparecido, como si les faltase algo...
Los partidos contra el Chelsea habian sido autenticas batallas y en todo momento el ManU habia sido el equipo sobre el campo
En definitivas, despues haber visto partido de la Premier, podian haber hecho bastante mas (el Arsenal fue mucho mas potente en la eliminatoria, muchisimo mas potente y son el 4º equipo), eso si, el Barca justo ganador, no vaya a ser que me crucen
Otra cosa, el ManU contra el Madrid seria un partido de vertigo y no veo con claridad el ganador (comparando el 2º mejor equipo de la liga Bbva con el 2º mejor equipo de la Champions)

1 respuesta
precu

¿Pero no fue Kun quien declaro abiertamente que nunca en su vida jugaría en el madrid?
Ojo, que a mi ni me va ni me viene que fiche por los merengues, pero que necesidad tiene esta gente de meterse en líos de este tipo ...

1 respuesta
MaLkaS

#7361 Poderoso caballero es Don Dinero.. xDD

1 respuesta
Sargeras

#7357 Pues si les da miedo que el Madrid fiche al Kun son muy susceptibles

A

#7177 Pues braulio ha preguntado por el y emery quiere un media punta. Interes hay, supongo que no llegara a nada pero por mi que no lo fichen ese jugador no ha demostrado NADA. Todo para vosotros.

1 respuesta
precu

#7362 Si eso lo entiendo, pero lo que no me entra en la cabeza es la necesidad que tiene un jugador para decir que nunca iría a "X" equipo.

1 respuesta
MaLkaS

#7365 Para ser más cool entre los aficionados de dicho equipo.. es como cuando fichan por un club grande y dicen "Siempre me ha gustado el XXXX, soy del XXXX desde pequeño.." etc etc xD

CybeR

#7331 ok, toma una manita.
#7345 tengo curiosidad por saber quienes son los otros tres.

1 respuesta
Q

#7367 Tévez, Rooney y Agüero.

C

Aguero ha dicho que quiere ganar el Balón de Oro, cada día esta mas cerca ojala se concrete pronto me parecería el mejor fichaje del Madrid de largooooooooooo para este año.

S

Oh si ha dicho que quiere ganar el balon de oro, esta prepotencia demuestra que esta mas cerca del Madrid.

CybeR

Pues vaya top de delanteros...
Tévez 2009: 29 goles
Tévez 2010: 23 goles
Rooney 2009: 34 goles
Rooney 2010: 16 goles

estos dos igual el año pasado colaban xD

1 respuesta
Q

#7371 ¿Cuáles pondrías tu? ¿Rossi y Villa?

2 respuestas
50-TanneR

#7364 Al tercero de España de esta temporada le queda grande un jugador que no para de comerse los mocos? Que lo unico que ha hecho este año ha sido ponerse el peto de suplente en Valdebebas? Joder que humitos no? Jajajaja! Ah no espera que tu debes ser de los que prefieren a Sahin por Borja Valero, a Drenthe por Mata y mas verdad?

C

#7372 xDDDDDDDDDD lo de Rossi tiene un pase me parece buenísimo pero Villa me has arrancado la risa floja, menuda mentira de futbolista(este año al menos) quizás el que viene mejore.

V

#7353 Que va si yo soy del Valenci y despues del Levante

pero me jode que a los atleticos los estan engañando y joder si el valencia no tiene 1 puto duro y queda 3 2 años consecutivos joder el atletico que tiene bastantes mas recursos que el valencia no hace una mierda . que vendan a aguero pero que pillen jugadores buenos no mierda libre y si el tio se quiere pillar al madrid pues que lo vendan y que les den pasta y jugadores joder .

Porcierto aviso a Los Valencianistas como vendan a Rossi al barcelona van a pagar la clausula de Gameiro .

2 respuestas
CybeR

#7372 si te digo la verdad pondría a los que realmente actúan de delanteros en los mejores equipos actuales: CR y Messi.

1 respuesta
Q

#7376 Messi y CR no son DC's, no me valen.

1 respuesta
CybeR

#7377 Pero si este año han jugado de DC más que Benzema.

1 1 respuesta
V

.......Kun Aguero.........
..CR......................Messi

DarthVader

Falcao es un pedazo de delantero.

42 partidos 39 goles 2 asistencias.

Tema cerrado