El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

#7708 ¿Queréis una sección de basket para abaratar el fichaje del Kun?

C

Se sabe algo de un posible destino de Hazard? Ese chaval tiene mucha clase

1 respuesta
S

#7703 Dudo y mucho que digan semejante tonteria para quedar en ridiculo pero supongo que tendras link.

1 respuesta
Kenny

#7712 Bayern de Munich, creo.

Q

#7713 http://www.as.com/opinion/articulo/florentino-da-guerra-kun/20110527dasdaiopi_3/Tes

1 respuesta
voodoostock

El bayern parece que anda detrás de hazard, que bien esta fichando este año. Zidane, ahora director deportivo, siempre ha recomendado su fichaje, y siempre esta pedobear wenger al acecho.

Schneizel

saliendo de Relaño.. xDDDDDD

weeheee

Me ha parecido leer de que se estaba hablando de pagar la clausula.

Como el Madrid haga eso ,seria una de las mayores gilipolleces en el mundo del futbol.

Es decir , va a pagar 45M teniendo en el equipo a Higuain, Benzema y Adebayor?? Si hiciera falta un delantero con un urgencia , pues mas o menos se puede entender. Pero sin necesitarlo??

Madremia..

FreemAN-

No creo que un tío se compre una casa en Madrid por 4,7 kilos para tenerla de residencia vacacional, por muy futbolista que sea. Y desde luego que si el Madrid ha fichado/ficha a Agüero no va a ser pagando 80 kilos, sino los 45 de su cláusula. Es un jugador que no es imprescindible y estoy convencido que Florentino no se va a volver loco.

Una pena lo del Atlético, habré ido al Calderón muchas más veces que la mayoría de atléticos que pululan por este foro por motivos familiares y desde luego no me gusta que la historia con el Kun acabe así. Parece que el Atleti del doblete fue un oasis en el desierto, los Gil se han cargado el club.

2
voodoostock

Hasta cuanto tiene que dar el atlético $$ a hacienda por las ventas? No hablo de porcentajes, sino de deuda total que tiene.

S

#7715 Tu fuente es Relaño, tela... Ademas ayer mismo el AS dijo que si habia que pagar, ¿sabes que paso con Ayala?, ale a ahorrar 80 kilos.

1 respuesta
Woh

Si el Kun va a fichar por el Barça, esta clarisimo joder.

1
Q

#7721 Si, se lo que pasó con Ayala, pero confío en el buen hacer de los abogados del Madrid o en llegar a un acuerdo que no salga a la luz.

Y sino pues 80 kilos, nos sobra el dinero. De mi bolsillo no va a salir.

zlatan0810

Claro que hay que pagar!!

No es lo mismo dar al club 40 millones para que rompa el contrato del kun y queda sin contrato en paro y ficha por el madrid, que ponerle un precio de venta al publico, que es lo que es la clausula.

B

No os entra en la cabeza que se compro la casa antes de todo este lio? Que la puta semana anterior salio diciendo que se quedaria hasta 2014......

1 respuesta
B

#7725 Y tu que te piensas, que Aguero se levanto hace una semana y se le ocurrio irse del Atleti?

Aguero minimo tenia decidido irse del Atleti desde el momento que renovo y le bajaron 15 millones de clausula

B

Yo opino que ha visto el percal que queda dentro del club y decidio largarse.

Snoopedd

La noticia es del 24 de Mayo, hace 1 semana. No creo que Aguero tomara esa decision hace 1 o 2 semanas, seria algo que tendria ya pensando antes de acabar la temporada con el Atleti..

_-Dereuda-_

Osea que si el Kun quiere rescinde su contrato pagando 45 kilos de "su bolsillo", y despues ya puede ir al madrid tranquilamente como si nada?

1 respuesta
B

#7729 Si el Atleti no implica a hacienda en la operacion y hace pagar el IRPF si.

Veremos que sucede, pero tampoco estaria yo seguro al 100% que Cerezo y Gil hagan pagar los 80 millones

Mystee

David Navarro, Valencia centre back, close to Zaragoza.

No sé que pensar xddddd

2 respuestas
zlatan0810

pues hablan de que el atleti va detras de drogba para sustituirlo.........

sarvadohh

#7731 Un cancer menos, vamos bien Braulio :D

Colochile

Joder, antes lo veo en Villareal para suplir la posible marcha de Rossi

pIJAS

Solo le ha faltado decir que se quiere quedar en madrid pero no en el atletico.. sin kun aguero xDDD

Por cierto el tito floren a la carga de nuevo http://www.as.com/futbol/articulo/messi-sufre-agresion-restaurante-rosario/20110602dasdasftb_57/Tes

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#7735 tengo amigos de rosario, y ya no van pq desde que pisan argentina sus amigos de la infancia estan esperando fuera de la casa para atracarlos asi para que veas como es aquello xdd

pues yo pienso que como va la cosa y ante la negativa del villarreal de bajar de los 30 kilos
el kun acabara en el barça....mas que el atletico esta por la labor xd

WiloToro

Andrada, portero de Lanús, reconoce en ONA FM que su traspaso al Barça está cerca: "Mi representante me dijo que ficharé por el Barça"

1 1 respuesta
JamesDuke

Kun: "Miguel Angel Gil no me va a elegir equipo"

pobres indios... xD

1
Q

#7737 ADN Barça.

4 mill de € por el tercer portero de Lanús. Desde el ingenio.

M

#7731 De donde te sacas tu los fichajes del Zaragoza, porque confirmaste lo de Barrera y Juárez pero noes oficial que yo sepa

Sin acritud eh, es que los mueves en el FIFA para nada xD

1 respuesta
Tema cerrado