El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Si el Atleti anda ofreciendo al Kun muy blanco lo tienen que ver

KuS

#7679 El IRPF ha de pagarse cuando se rompa un contrato usando al clausula. Lo que pasa es que en España no se ha dado nunca, o una o dos veces solo y en casos de poca monta, porque siempre se ha llegado a un acuerdo entre los clubs por el valor de la clausula, Figo incluído.

En este caso el Atleti dice que no hay acuerdo que valga si va al R.Madrid con lo que la rata tendría que pagar él clausula para romper su contrato, con lo que le cobrarían el IRPF y se pondría en 80 millones la broma al R.Madrid (ya que ellos le darían al jugador el dinero con el que pagar su clausula).

2 respuestas
_-Dereuda-_

#7682 Pues entonces no tiene mucho sentido ponerle a un jugador de clausula "x" si luego va a ser "x" + "y"
Yo si fuera presidente de algun club pondria a mis estrellas una clausula de 30 millones, asi pica algun club gordo y despues le das el hachazo diciendo que no hay acuerdo, menuda mierda :/

Tengo hype de kun en el madrid con el 10 a la espalda.

2 respuestas
Letto

#7683 Ese dinero de impuestos va a hacienda así que poco interés tienen los clubs en empezarse a putear y que haya traspaso de dinero que se puede ir usando en fichajes hacia hacienda.

1 respuesta
KuS

#7683 Es que la clausula es el precio por el que le vendes al fin y al cabo. El Atleti le pone 45 y cobrará 45 de una manera u otra, pero si te pretende hacer la guarrada de irse al equipo que tu afición odia pues que lo haga, pero no con tu beneplácito y que arregle las cosas por su cuenta con Hacienda.

Si luego Hacienda se lo quiere cobrar o no pues ya es cosa de ellos.

_-Dereuda-_

#7684 Ah lol, no habia caido, que idiota, entonces no creo que ningun club sea capaz de eso no?
#7682 Y en que casos dices que ha pasado eso? Porque hay que ser muy hijo puta, y si no lo hizo ni el Barça con Figo...

1 respuesta
G

pues yo no quiero q se vaya ni Thiago ni Keita jaja

B

Me estoy descojonando con el foro de la noticia de Bojan...la gente es la hostia XDD

KuS

#7686 Se ha amenazado con bastantes, como con Cazorla hace un par de años. Antes han dicho por ahí detrás alguno aunque a mi me sonaba que no se había llegado a dar.

El Barsa no lo hizo con Figo porque le interesaba el dinero supongo y lo maquillaron con un "han pagado la clausula y ya está". Como siempre que se dice "ha pagado la clausula". También porque, admitámoslo, es una guarrada hacer eso. Pero a estos no les "dejamos" porque ya nos sabemos lo del IRPF y si la rata quiere ir de blanquito pues ya sabe lo que hay.

1 respuesta
M

#7689 qué manera de despreciar a un jugador cuando muchas veces era el único que se dejaba los cojones en el campo, sí el ÚNICO.

1 respuesta
B

Mira lo que digo! 30M+Bojan+Afellay con opcion de repesca de 2 años!

KuS

#7690 ¿Despreciar? ¿Yo? ¿Nosotros? Claro, claro. Si la culpa es nuestra, los indios malvados. Venga a la cama que sale Casimiro.

4 1 respuesta
M

#7692 ah no? Y qué estás haciendo? Solamente porque el jugador quiera jugar en el madrid (o eso parezca por sus declaraciones).

1 respuesta
KuS

#7693 Solamente.. lo dicho xD Si aquí los malos somos nosotros, que no dejamos que vaya al club de sus sueños con alfombra roja incluída no te jode.

2 respuestas
WiloToro

Van Nistelrooy, nuevo fichaje del Málaga: "Estoy al mejor nivel e ilusionado por ayudar con goles"

C

Una pregunta a los cules el amigo Bojan de que va diciendo que el no abarata a nadie? xD
Pero quien cojones que se cree el cojo este hola? xDDDDDDDDDD

Si Kun ficha por el Barsa yo me meto en la cueva y no salgo

1
M

#7694 pero qué malos ni que ostias? Estoy diciendo que eso de ofrecer al kun a TODOS los equipos menos al madrid a igualdad de condiciones me parece un poco triste. A mí me da igual donde se vaya, de todas formas al final el jugador acabará donde él quiera jugar.

1 respuesta
Zoko

Si Kun ficha por el Barça le respetaré.
Si ficha por el Madrid lo mismo no defeco en sus muertos.

B

#7694 Una duda que me ha surgido. Con el tema este que teneis con hacienda que se lleva el 50% del dinero en los traspasos o algo asi. Suponiendo que el Madrid pagase los 80 millones (que hay que verlo) y sabiendo que de ahi solo recibiriais 45, de esos 45 se lleva la mitad hacienda tambien o no?

1 respuesta
S

Keita no es mal fichaje pero no creo que el Barsa lo venda.

PD: Quinto todavia se cree que no hay que pagar IRPF... :palm:

1 respuesta
Glicerart

Mañana el Kun dirá que prefiere quedarse en Madrid, ya veréis.

1 respuesta
KuS

#7697 Pues que te parezca lo que quieras. Si a ti te da igual cuando tu novia te deja que se vaya con un tío de Sebastopol al que nunca vas a ver practicamente en vez de irse con tu vecino el de debajo que te pasa continuamente por la cara como le va de bien en la vida... pues mira, somos muy distintos está claro.

#7699 El Atleti solo cobraría 45 igualmente y habría que quitarle 5 que van para Independiente y el 50% para hacienda. Lo venden por menos de lo que lo compraron :D Lo del IRPF es para Hacienda directamente, el Atleti nada tiene que ver ahí.

2 respuestas
Q

#7700 No lo creo yo, lo creen los abogados del Real Madrid, que insisto, sabrán de esto bastante más que tu y que yo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Snoopedd

#7701 hombre, segun el vizconde, el Kun se ha comprado hace nada casa nueva en la urbanizacion la Finca, la misma que CR, Mourinho, Kaka y toda esta gente, y la estaba reformando..

1 1 respuesta
M

#7702 si mi novia me deja porque no es feliz y luego se va con otro con el que sí es feliz me alegraré por ella aunque al principio me joda evidentemente. Pero nunca pensaré nada mal hacia ella y me daría igual que fuese con el vecino de al lado que con un japonés.

B

#7702 Operacion hecha desde el ingenio pues

KuS

#7705 Sí, y hace un mes decía que tenía contrato hasta 2014 y hasta entonces iba a quedarse. Yavestruz. Esa finca GilMar te la vende en un periquete xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Mr-Carradine

#7708 El puto Gil era un genio con eso de los nombres xDD

Entre la inmobiliaría Gilmar (Gil Marbella xDD) y el Grupo Independiente Liberal me desorino, hoyga xDDDDDDDDDD

Tema cerrado