El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

B

Insisto, a ver si viene algun mod y lo dice para imponer mas, no ensucieis tb este thread con discusiones que no vienen a cuento, taberna.

1
BuLLeT_AZ

#750
Tu dices que no es polémico y en 5 minutos te saca comentarios dignos de Mou. Si se pasa 10 o 15 y de saca 20 comentarios a ver como dices que no es polemico.

E insisto, si en Cuatro, que saben un poco de que va el fúbol, dicen que es un mini-Mou que también le gusta largar, pues lo siento pero me fio más de ellos que de un user random de MV.

2 respuestas
M

En Cuatro aparte de Barça y Madrid no tiene ni puta idea, confunden el estadio del Girona (Montilivi) con el del Granada, esos no son periodistas serios y que sepan de verdad de fútbol.

1
for1z

Qué pesaditos macho, el Vilas Boas en mil ocasiones ha dejado claro que no se asemeja a Mou ni en la forma de percibir el fútbol, ni en personalidad.

pd: Por esa regla de tres Pep Ghandiola también habla del poder del Real Madrid en todos los sentidos, del césped, y de los árbitros. Es littleMOU.

B

#752 Tampoco tengo muchas ganas de buscar mas, pero esta de regalo

http://liveleaks.co.cc/porto-coach-andre-villas-boas-bites-back-at-claims-benfica-are-better

Porto are better than Benfica because they do not have to buy a player on the day they are playing a team, so that he can’t play against them [Olhanense's Jardel]. We don’t have the strength of Benfica in regards to the impact of their brand, but we are Porto, who triumph at all levels, who triumph in Europe. The statistics are what they are.

“I don’t remember seeing Benfica players so strong when they were saved in the Champions League by a last minute Lyon goal so they could qualify for the Europa League”

S

#752 Madre mia... Se le compara con Mou por muchas cosas pero no por la personalidad cosa que les hizo separar sus caminos profesionales al ser tan diferentes.

Preciado tambien puede tener 2 o 3 comentarios ''polemicos'' y no por eso ''incendia'' las ruedas de prensa.

sarvadohh

Y si se habla de fichajes?

1 1 respuesta
B

#757 , hasta que no venga un mod a decirlo, ni caso, ya lo he intentado yo :s

1
AleXxXxX_25

Estan sonando para el lateral izquierdo del Madrid varios jugadores, q si Taiwo Coentrao etc... Pero ningun lateral derecho (en concreto MAICON) cnd creo q seria lo mejor, un lateral derecho titular, pasando a Ramos al centro d la defensa. Miedo me da seguir q tener jugando con Ramos d lateral en grandes citas.

1 respuesta
M

Personalmente creo que Maicon ya es mayor para el Madrid, se le pasó el arroz.

B

Hablando de LD, alguno que siga la liga holandesa, que tal lo ha hecho Van der Wiel?, xk me pareceria una opcion interesante para el Barca, que como le de a Alves por lesionarse o empezar a cansarse pfff xD

2 respuestas
arion10

#759 supongo q seras del madrid, yo soy del valencia, pero te digo q maicon esta haciendo una temporada asquerosa, asiq... yo de ti empezaria a pensar en otro lateral derecho! aunq ami ramos me encanta, le falta ser un pokito inteligente, pero potencia y tal de sobra! pero lo dixo de maicon, q esta año esta un poko pluf...

PeTu

Si el Barcelona busca un LTD lo mejor es alguien con experiencia y que sepa a lo que viene, a jugar poco xq está Alves que es una bestia

arion10

si hay alguno q siga la liga holandesa y vaya a decir algo de van der wiel, si puede ser q me diga algo tmb de labyad, como juega, si seria un fixaje caro, si es mas creador destructor o en plan todoterreno en el medio campo... gracias de antemano!

Crus

El Madrid tiene a los dos laterales derecho del campeon del mundo: Arbeloa y Ramos.

El Lateral derecho no necesita mas fichajes, ademas sabiendo que hasta Pepe, Lass o Albiol han jugado ahi mas de una vez.

1 respuesta
jGcz

#761 Para los 4 partidos que se pierde Alves al año están Adriano o incluso Montoya. Yo casi preferiría fichar a uno izquierdo porque este año Abidal ha jugado más de central, Adriano se lesiona mucho y Maxwell es un coladero.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#765 no nos engañemos.

Ramos de lateral da pena y Arbeloa cumple y poco más.

arion10

#766 maxwell esq es mas atacante, adriano personalmente no me gusta y abidal es una maquina pero se esta empecinando en jugar de central, no creo q necesite realmente un lateral izq el barça si no es uno para ser totalmente titular! en el lateral derecho, alguien q supla a alves un poko, q aunq sea un toro nunca esta de mas tener un reserva valido, para darle algun toque de atencion o lo q sea, alguien q le pueda competir la posicion q eso hace crear ocmpetencia!

M

#761 Si el Ajax no pone demasiadas trabas no debería venir por mas de 8-9 millones, de hecho su precio se aproximaría al de Afellay. Pese a ser alto (1,83 si no recuerdo mal), es rápido y tiene buen control con ambas piernas, toque, recorrido, seguridad y buen disparo también con ambas piernas. Pero como en todo, te puede salir bien o te puede salir mal.

vappatixihm

Porque quiere el Madrid un lateral teniendo a Drenthe la temporada queviene?

Yo para el barça no veo necesario fichar más laterales. Si se lesiona Alvés podemos poner a Adriano, Maxwell o Puyol perfectamente, o incluso subir a Montoya q lo está haciendo fenomenal en el Barça B, lastima q ahora se a lesionado...

En caso de poner a Abidal de central, tampoco veo necesario fichar un LI, Adriano puede ser titular perfectamente, en todo caso habría q fichar uno suplente y largar a Maxwell.

2 respuestas
B

Hombre, si llegara un lateral izquierdo de nivel(existen?, donde estan?xD), se podria pasar a Abidal definitivamente al central.

2 respuestas
arion10

#771 te recuerdo q esta bale, q aunq juegue mas adelantado era lateral xD coentrao, q lo estaba siguiendo media europa, el del lion es muy bueno tmb.

por otra parte montoya ir con cuidado pq mi valencia lo quiere, y aunq supongo q montoya quiere quedarse en el barça, creo q no se quedara si no esq le ofrecen plaza en el primer equipo... y aun asi nose pq sabe q alli sera suplente fijo de alves y aqui con bruno... es facil q se plantee ser titular indiscutible xD

PeTu

#771 Son caros, pero existen. Coentrao y Bale (aunque juegan mas como atacantes ahora), Evra y Kolarov (caros), Baines

1 respuesta
sarvadohh

#770 Drenthe? Es adorable pero, lo dices en serio? xD

1 respuesta
Mystee

Armero, Balzaretti, Ansaldi ... será por laterales izquierdos

vappatixihm

#774 Tío, lógicamente era ironía xDD

arion10

#773 evra ya esta algo mayor, baines si, q esta haciendo un temporadon y tendra unos 26 años no? creo q interesaba al liverpool, y kolarov... yo me esperaba mas de el.

voodoostock

Para el lateral izq esta vargas de la fiore, aunque creo que esta jugando más de extremo.

M

#770 Que luego nos falta fondo de armariooooo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

El problema tmb lo tneemos en el castilla. Para mi, tmp tenemos un lateral de nivel ahi. Casado cumple, pero le veo bastante limitado.

En el lateral derecho Carvajal tiene muchisimas más condiciones: es rápido, potente y se incorpora bien al ataque.

Tema cerrado