#735 de Vilas boas no decia nada, de mourinho, tienes razon q no sabia eso, lo he buscado y me parece q no tiene unos grandes numeros con esos equipos! pero bueno q mou es un magnifico entrenador es obvio, simplemente digo q no me gustaria q vilas boas saliese del estilo de personalidad de mourinho, puesto q no sigo las ruedas de prensa de este entrenador ni nada!
#733 yo no digo q mourinho no hiciese nada de nada, esta claro q mou hizo mucho para hacer al oporto campeon, igual q para hacer al inter campeon si esq sobre eso no hay duda. El asunto esq quitando el benfica y el leiria, todos los equipos q ha cogido eran punteros del pais(bueno el benfica tmb era puntero) con lo q simplemente me gustaria verlo en un equipo de media tabla son tanto presupuesto a ver como lo hacia!
es mas te dire q tmb guardiola ha exo de ese barça q el ultimo año de rijkaard parecia q se le habia olvidado jugar al futbol. o irureta al depor, benitez al vlc. con esto te quiero decir simplemente q no quiero tmp restarle meritos a mou, pero detras de cada gran equipo tmb suele haber un buen trabajo del mister!
#739 Hombre no esq tenga q ganar la liga pero el leiria no creo q digas q ha exo un temporadon y tal, y con el benfica pone 9 partidos 5 ganados 2 emp y 2 perd, osea q tmp me parece estupenfantastico, aunq te repito q es un gran entrenador!
SALUDOS!!