El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud

xDD Pues vale

CaLaTa

Paco esta hablando muy serio, y Paco no es de soltar trolladas como otros. No tiene la necesidad de hacerlo para que la gente hable de el, desde luego.

Q

Paco González es coleguita de Gil Marín, es lo único que puede decir. Recordemos que adelantó la conversación ente GM y Florentino antes de que nadie lo supiese.

Noto miedo en el barcelonismo por el fichaje del Kun.

Y

si lo dice paco tiene credibilidad , si lo dice yogur26 no.. ¿porque?

cl0ud

Si lo dice Paco es que el Kun está fichado y mañana se presenta.

R

nostrapacus ha vuelto, y esta vez, es para quedarse.

P

jajajaj un mensaje de marcatv "Mi perro se llama kun,y ahora que hago?" jajajajajaj como me he reido con la tonteria

1 respuesta
Y

#7807 no te parece que futboleros quiere tener su propio roncero con el del polo negro?

S

Quinto venga hombre... Lo de que la unica oferta que tiene es de la Juve no es nada nuevo, me veo al mercenario viendo la temporada desde el palco.

1 1 respuesta
TiZeiNeKeN

#7752 http://www.youtube.com/watch?v=PU6F1O8A_7I

Q

#7809 Nah, lo verás en el palco del Bernabeu el partido posterior al Camp Nou, más nada.

Yo tengo muy claro que va a acabar en el Madrid.

G

q pesao con el miedo, miedo es el q nos teneis desde hace unos cuantos años xD.

Vaya chasco se va a llevar Rossi como al final fichemos al Kun

S

Castellote esta poniendo fino al Kun y sus parasitos que le rodean xD.

LiuM

El miedo lo tiene quinto como se junten Messi y Aguero, encima sin poder meterle mierda despues de hypearlo jajajaja

Ojala se venga, lo prefiero a Rossi.

1 respuesta
50-TanneR

Aguero y Messi juntos puede ser el horror para cualquier equipo del mundo y durante 5 años mas por lo menos. Como el Barcelona lo fiche, a lo maximo que se podra apostar por ellos en un partido sera a 1,01 por euro apostado xd

SupermaN_CK

Onda Cero, el Kun cada vez más cerca del Madrid.
Nostrapacus, el Kun no va al Madrid.

Mou ha dicho algo del Kun por ahora en el larguero?

1 respuesta
CalvOr0t4

#7816 No. Ni le han preguntado.

Q

#7814 Estoy tranquilo porque no los voy a ver juntos, pero si, no me gustaría verlos en el mismo equipo, y menos en el Barça.

CHiCoMaRTiNi

por ahora lo que es verdad, es que el madrid esta negociando por coentrao, en lo demas no hay nada abierto

LiuM

Torres la verdad que lo deja claro: "A lo mejor la culpa es mía y de los que hemos jugado con él, que no le hemos sabido transmitir lo que significa pasar del Atlético al Real Madrid".

Pero nunca se sabe...

1 respuesta
WiloToro

Le dieron el #9 a van gol en el malaga, seguro estará luchando por el pichichi que grande

Q

#7820 Habla Torres, el símbolo del Atleti, aquel que nunca los dejó tirados... OH WAIT!

1 respuesta
vappatixihm

A mi si Kun fuera al Madrid pues claro q tendría miedo, pero yo creo q más miedo tendía aun si fuera merengue y Kun se fuera al barça...

1 1 respuesta
B

Paco González es uno de los pocos periodistas que tienen el móvil personal de Florentino. Más de una vez lo ha dicho y en este tema ha comentado alguna vez que está hablando con el presidente, Valdano y Pardeza y le han dicho que no. Y hoy ha confirmado que no, así que probablemente será que estos se lo hayan asegurado y le habrán filtrado algún dato que no dice.

ISAILOVIC

#7822 Pero Torres tenia muy claro donde no podia ir.

Nadie le reprocho que se fuera. Y al Kun yo tampoco reprocho que se vaya. Le reprochamos que hace un mes propagaba su antimadridismo por todo el Calderon y ahora filtrea con ellos y no dice nada claro.

Es lo que se le reprocha

xPenax

#7823 Amen.
Que sí como blaugrana me molesta o me asusta que un futbolista como Kun Aguero valla al Madrid, sí para que negarlo con CR harían un tandem cojonudo, pero si la historia fuese al reves, creo que me meteria en la cueva y GG GL, hasta el año que viene.

S

Gervinho ficha por el Arsenal, fichajazo y muy necesario.

Crus

Ring ring

Paco González: Hola Florentino, soy Paquito Gonzalez, ¿Habeis fichado o vais a fichar al Kun?

Florentino: "Ehm, ehm... No"

Crus

Mou: "Kun es muy bueno, es jugador del atletico de Madrid. El Madrid no esta detras de ningun tipo de declaración o palabra, porque el Madrid no negocia con jugadores con contrato blablabla"

"Es un jugador fantastico, me gusta mucho, y nada mas"

B

Mourinho: El Real Madrid no negocia con jugadores antes que con los clubes, el Madrid no esta detras de ningun movimiento de Aguero.

Obviamente es un jugador fantastico, me gusta mucho...

j3j3

Tema cerrado