El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sirius_spa

Lo de Canales cedido al Wolfsburgo...No lo veo claro, pero bueno...se ha puesto de moda Alemania

SupermaN_CK

Benzema e Higuain son intransferibles.

Kun es un jugador fantastico pero es del atletico de madrid.

Mou dixit.

cl0ud

Mou ha dicho que Benzema e Higuain son intransferibles.

1 respuesta
Crus

"Benzema e Higuain son intrasferibles"

cl0ud

Callejón viene para quedarse

Crus

Mateos hace pretemporada luego ya se verá si lo ceden o se queda o que pasa.

Crus

"Adebayor es del City, y el Madrid tiene una opcion de compra pero el mercado esta abierto y hay muchas opciones"

el_figura

La mejor noticia de hoy es esa, que diga que Benzema e Higuain son instrasferibles, pienso que el Kun acabará en el Madrid, pero tenemos culebrón para rato xD

cl0ud

Ahora vienen los chavales con las preguntas que les ha preparado el Vizconde xd

dZ

Mou me convenció el año pasado con su entrevista en el larguero, hoy me acuerdo de porqué.

SupermaN_CK

Yo como madridista que venga el Kun me encantaría pero escuchando a Mou diciendo que Karim y el pipa son intransferibles me quedo tranquilo..

Crus

Yo saco esto:

  • Quiere a Kun, pero no quiere meter la pata ni calentar el ambiente
  • Mateos hará la pretemporada y quizas se quede en el primer equipo
  • Benzema e Higuain instransferibles
  • Adebayor no será fichado
  • Callejón es un fichaje en firme
1
cl0ud

Yo desde que ha dicho que Adebayor es del City y que el mercado ofrece otras alternativas, veo más que claro que el Madrid busca un delantero. No sé si Kun o Llorente o Falcao, pero otro delantero fijo.

1 respuesta
dZ

#7833 ¿ Falcao ? No quiero repetir lo de #9 pero...humo eh xD.

1 respuesta
cl0ud

#7844 he dicho nombres al azar, pero si pasa como con #9 pues de pm xD

for1z

Gervinho por el Arsenal, y se estaba hablando de que Wenger intentaría fichar a Subotic...

1 respuesta
_-Dereuda-_

Falcao? Prefiero a Hulk xD
Y para pagar 30 millones por alguien que no sabes como va a rendir en esta liga me tiro de cabeza a por Llorente

Crus

#7843

Si, esta noche dormiremos un poco mas felices y tranquilos xDD

CHiCoMaRTiNi

Coentrao vendrá al Real Madrid en pocos días y Canales irá cedido al Wolfsburgo"

1 respuesta
P

#7846 anda que no es listo el cabron fichando..

eDuAr

"Coentrao vendrá al Real Madrid en pocos días y Canales irá cedido al Wolfsburgo"

Espero que Canales no acepte ese sin sentido,pudiendo jugar en el Villareal entre otros.

1 respuesta
Crus

#7849

¿Quien ha dicho eso?

2 respuestas
_-Dereuda-_

Ahora que dices lo de Coentrao, alguien sabe que tal juega de extremo? Porque no me entra en la cabeza que fichemos a un muy buen lateral izquierdo por mas de 20 millones teniendo a otro muy buen lateral izquierdo que ademas ha demostrado mucho esta temporada.

1 respuesta
for1z

El Bayern va a por Hazard según Mercafútbol.

CHiCoMaRTiNi

#7852 paco gonzales

vappatixihm

#7853 Si dudas q juegue de LI porque está Marcelo, de extremo aun va a jugar menos porqué está CR...

cl0ud

#7852 Nostrapacus. Junto a lo de "Kun no viene al Madrid"

Crus

Paco Gonzalez hablando de fichajes tiene muy poca credibilidad en mi opinión, aunque alguna acertará...

1
Kenny

#7851 Igual no puede sentar a nadie del Villareal, que para jugar es lo primero que va a tener que hacer.

for1z

Otra vez el Real Madrid a meterse en fichajes innecesarios, si tenemos al mejor LTI del mundo, para que vamos a fichar al 2º-3º sino es para jugar de LTI, nos hace falta como el comer un lateral derecho y no fichan un puto LTD, nos hace falta un MCD y no se trae.

pd: MARCELO > COENTRAO a la pata coja.

1 respuesta
Tema cerrado