Yo lo del Kun al Madrid...
Yo no creo que el Madrid necesite a 3 delanteros (más Ronaldo).
Me parece que tener a Pipa, Benzema, Adebayor, en un equipo en el que sólo juega, la inmensa mayoría de los partidos con un delantero, es insostenible.
Que Kun sea mejor que esos 3, bueno, puede ser, cada cual tendrá sus gustos. Pero a mí el negocio me parece malo: Benzema lo vendes perdiendo dinero, El Pipa, al margen de que para mí es indiscutible, y que es de los que de verdad sienten la camiseta, justo este año su cotización habrá bajado... yo es que no lo veo.
El Madrid tiene gol. Tiene buenos delanteros. El Kun no te va a dar un salto de calidad.
El Madrid, bueno, quizás necesitaba a alguien como Sahin, pero no nos engañemos, el Madrid este año no ha jugado mejor porque no ha querido, porque a Mou no se la ha salido de las narices quitar al puto Khedira. Cuando ha querido jugar, ha jugado.
El único problema del Madrid es el Barcelona, y eso va a seguir siendo así, con Kun o sin Kun. Quiero decir, que los delanteros del Madrid no la rascaron contra el Barcelona por lo que sea, por planteamiento, etc, pero no porque sean unos paquetes, porque no lo son.
Otra cosa es que de verdad Mourinho no aguante a Benzema pese a su mejoría, y lo largue.