El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

V

yo no se que esperais de coentrao estubo en el Zaragoza y ni jugaba . os la quiere colar mendes

Perurena

Que necesite un delantero fiable no significa que no confíe en Villa, pero lo que no puede hacer es pasarse toda la temporada con Villa-Messi-Pedro y Bojan que no le mete ni al arcoiris.

B

#7950 si bueno y el sporting va a vender a los dos laterales izquierdos asi del tiron jaja

2 respuestas
Colochile

#7953 Suena, no que este ya realizado dicho fichaje, antes de reirte lee bien
Es curioso que David Garcia siga libre todavia

Arawak

Se habla de Parejo para el Valencia.. ojala no sea cierto.. uno de los jugadores mas sobrevalorados de la liga, hay que fichar a Apoño coño xd

B

Stosic ha estado hablando con el padre de Bojan para tantear su cesión al Betis...

Scavenger19

Coentrao nos tapo la boca a todos con el Mundial y la ultima temporada.

Aun asi ¿20-30 kilos? ¿Estamos locos? Si vendria para ser, a priori, suplente (a no ser que Mou le ponga de LD) XD

1 respuesta
S

Yo no veo al Kun al Barsa, no creo que Guardiola quiera repetir la experencia de tener un chulo en el vestuario y tampoco creo que le haga gracia tener que comerse el marron de aguantar a Maradona.

YOINK

#7937 como puedes pensar que un jugador top como Kun prefiera el madrid al barca?? o mas bien, ir al mejor equipo o al que esta a su sombra, jugar con el mejor del mundo al lado...¿?¿?¿? yo creo que teniendo las neuronas justitas uno se da cuenta que hoy por hoy cualquier jugador prefiere ir al barca antes que al madri, a no ser claro esta que sea un pesetero y le tire mas el dinero que lo futbolistico, que eso seria otro tema a tratar,.

1 respuesta
hamai

#7886 Anda que reyes no se ha ganado a pulso a la afición...

1 respuesta
PalesTina

#7950 Ayer ya se desmintio lo de Canella para el Villareal

Es evidente que hasta que se sepa que pasara con Jose Angel, Canella es intransferible

Una cosa es que la direccion deportiva del Sporting sea lamentable, pero otra cosa es que sea suicida, no va a vender a los 2 laterales izquierdos del equipo del tiron xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Q pasa al final con la rata?? XD

Alatriste7

Toulalan ya está en Malaga para firmar!!!
Diego Lopez al atletico? Espero que no haga eso, porque es un portero para Champions!!

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Fichajazo para el Malaga! euros? libre?

1 respuesta
D

ostia, han fichado al viejoven? eso le dará equilibrio al centro del campo, que precisamente era una de las cosas que no tenía el equipo.

Crus

#7963

Donde pone que ya este en Malaga?

2 respuestas
joseph-

#7957 decian en cuatro que mou adelantaria a marcelo y pondria a coentrao de LI

S

#7964 Se habla de 10 millones de euros.
#7966 En AS.com hay hasta fotos de el en Malaga.

Kenny

#7953 Tu no eres consciente de lo que signfiica la combinación euros y tumor marbellí xD

#7961 ¿Desmentido? Tienen unas ganas enormes de vender a un lateral izquierdo, y como pongan pasta van a vender a los dos, aqui, hasta que no se acabe el periodo de fichajes, me temo que no vamos a poder estar tranquilos.

Aun así, sobre el que mas me preocupa, no se ha dicho ninguna palabra, buena noticia.

PinK

Yo lo del Kun al Madrid...

Yo no creo que el Madrid necesite a 3 delanteros (más Ronaldo).
Me parece que tener a Pipa, Benzema, Adebayor, en un equipo en el que sólo juega, la inmensa mayoría de los partidos con un delantero, es insostenible.

Que Kun sea mejor que esos 3, bueno, puede ser, cada cual tendrá sus gustos. Pero a mí el negocio me parece malo: Benzema lo vendes perdiendo dinero, El Pipa, al margen de que para mí es indiscutible, y que es de los que de verdad sienten la camiseta, justo este año su cotización habrá bajado... yo es que no lo veo.

El Madrid tiene gol. Tiene buenos delanteros. El Kun no te va a dar un salto de calidad.
El Madrid, bueno, quizás necesitaba a alguien como Sahin, pero no nos engañemos, el Madrid este año no ha jugado mejor porque no ha querido, porque a Mou no se la ha salido de las narices quitar al puto Khedira. Cuando ha querido jugar, ha jugado.

El único problema del Madrid es el Barcelona, y eso va a seguir siendo así, con Kun o sin Kun. Quiero decir, que los delanteros del Madrid no la rascaron contra el Barcelona por lo que sea, por planteamiento, etc, pero no porque sean unos paquetes, porque no lo son.

Otra cosa es que de verdad Mourinho no aguante a Benzema pese a su mejoría, y lo largue.

ZeroX_r00lz

Yo no se k puta tonteria le ha entrado al madrid con coentrao. Y mas d lo. mismo con el kun teniendo al pipita, benz y posiblemente al avatar

Alatriste7

#7966
En As.com , pone que ha venido para cerrar los flecos.

Crus

Pues si

Lo de Toulalan si que es un buen fichaje... Ademas puede ser centrocampista o central.

Nota: Aunque parezca viejuno, solo tiene 26-27 años.

cl0ud

Tiene 27 para 28 en Septiembre, pero vamos da igual. Le quedan 3 o 4 añitos a un futbol muy bueno. Menudo salto de calidad va a pegar el centro del campo del Málaga xD

Scavenger19

Joder, el viejoven a la liga española y al Malaga xDD

¿Huele el Malaga a ManBlue?

1 respuesta
D

joder, le saco un año y podría ser mi hermano mayor xD

B

Grande el Malaga! Este año en 3º posicion y al año que viene Chmapions! FICHAJAZOSSSSS!

Crus

RVN Baptista

Duda Toulalan Apoño Eliseu

Fichaje Demichelis Fichaje J.Gamez

Caballero?

Se va quedando un buen equipo e incluso un banquillo muy majo con Rondon, Sebas Fernandez, Camacho, Maresca, ...

Y todavia estamos en Mayo, aun ficharan a 2 o 3 mas seguro.

3 respuestas
S

#7978 Y todavia estamos en Mayo, aun ficharan a 2 o 3 mas seguro.

Vaya cacao mental tienes xD

B

#7978 Miro la fecha yyyyyyyyyyyyy 3 de Junio! vives atrasado :O

Tema cerrado