El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

P

http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/06/0603.html

kun negocia con el barça!

GriLLo

Donde está Claret y Quinto ?? Estos días el marca decía gilipolleces sobre adidas y casas en Madrid y eso significaba el el Kun solo quería ir allí y que el fichaje estaba hecho, Marca tiene la verdad absoluta. Ahora que es ? Marca despistando para abaratar el fichaje ? Agüero ya no es necesario ? La abuela fuma ?
Cangüelo en la casa blanca ??

1 respuesta
crasten

veremos si es humo o que. esto del kun va a ser largo largo..... ( yo creo que el barça el kun no tendria que ir...).... que ya estais muy bien coño....

CHiCoMaRTiNi

Si fichan a Cesc Fàbregas, se irá Thiago Alcántara quemamos el camp nou si esto pasa madre mia....tienen que empezar los socios a mandar mails al club...

AoShi

En la cope, Paco dice que el Kun no viene al Madrid. Cojonudo :D

T

a ver, está claro que el Kun se quiere venir al Madrid, el barcelona es su segundo plato, por si los dirigentes anti-madridistas que gobiernan el atleti no le quieren vender al equipo madridista.

Además, sabe que aqui no es perioritario, como si lo es en Barcelona tras la temporada mediocre de Villa.

No es tonto y no quiere cerrarse ninguna puerta, lo veo normal.

1 1 respuesta
MaLkaS

#7926 Mira que soy del Madrid pero eso es un maximum trolling en toda regla xDDDDDDDDDDDDDDDD

17
GriLLo

Pegame las declaraciones donde dice que el Kun quiere ir al Madrid antes que ningun otro equipo, que yo no las he visto. Aquí la gente habla presuponiendo cosas que no tienen ni idea de si son asi o no .. y luego pasa lo que pasa.
Y si la temporada de Villa es mediocre, como es la temporada de Benzema e Higuain ? Uno pq está empanado y solo ha jugado 3 o 4 partidos bien y se quedó en todos los partidos decisivos sin jugar ni 1 minuto, y el otro pq estuvo lesionado el 75% de la temporada.
Tanto pedir un 9 Mou, y en los partidos decisivos no CONFIABA EN NINGUNO DE LOS DISPONIBLES, y si en vez de estar estos está el Kun ten por seguro que ubiera jugado todos los partidos. Asi que si tu razonamiento dice que no es prioritario para el Madrid, el mío me dice que si ya que Mou no confía 1 mierda en Benzema e Higuain es una incógnita como volverá de la lesión.

T

Mou :"Benzema e Higuaín son intransferibles"

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/equipos/real_madrid/1307054638.html

Si, se ve que no confia en ellos.

Y el kun ya ha dejado caer que no se quiere mover de ciudad, q esta muy bien el Madrid el y su familia. Ademas, su mujer no se quiere ir del Madrid ni para atrás.

Sois el 2 plato en toda regla. Primero, xq para el Madrid no es prioritario , 2º , xq está claro que no se quiere mover de ciudad y no se va a ir al Getafe y 3º porque los dirigentes atleticos son anti-madridistas y no se lo pondrán fácil.

Asi que lo mismo si suena la flauta, os lo llevais.

CaLaTa

Porque que actualmente sea el equipo que más titulos asegura y tal no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
Crus

#7930

Eso dijo Zambrotta cuando llegó al Barça xDD Dos años despues se fué con las manos vacias.

GriLLo

Tan intransferibles que juega CR de titular de 9 en los partidos decisivos y Benzema ni la rasca.
Que la mujer no se quiere ir de Madrid ?? Que eres tu, íntimo suyo ? Que está agusto en Madrid ? Al igual que muchos jugadores en sus ciudades y seguro que en Barcelona estaría peor... claro claro.
Es que me encantaría que fichase por el Barça solamente para eso .. 2 plato .. ver que os marque un gol y lo celebre besandose el escudo para partirme el culo de vosotros, como ya hizo en su día Villa a.k.a solo quiero jugar en el Madrid, o Ronaldinho más atrás.
Aquí lo que importa es la pela, y el Kun se irá al equipo que más le pague y con el que el Atletico llegue a un mejor acuerdo para su traspaso. Seguios creyendo el ombligo del mundo, que luego cuando esos jugadores os marcan todos los demás nos partimos el culo.

1 respuesta
T

Ahora también veis el futuro?

#7932 no se de que te extrañas, tmb fuisteis el segundo plato de Villa y menos mal. De cualquier forma, no se xq os sentis ofendidos, ni que no estuviera a la orden del dia este tipo de acciones xD

En serio, de maximun trolling no tiene nada xD Solo hay q ser un poquito inteligentes y leer entre lineas lo que dice el jugador, su entorno y las prioridades de un equipo y otro para llegar a la conclusión que he llegado yo xD

Hardy

Me da a mí que Grim va a terminar ganando la apuesta del avatar xD

GriLLo

Tu eres el ingenuo que piensas que hay primeros y segundo platos, y lo dices como algo ofensivo, desmereciendo. Si ficha por el Madrid es que estaba claro desde el primer momento que solo quería jugar allí, señorio, 9 copas de europa y tal .. si ficha por el Barça, es que el Madrid en realidad no le interesaba pq no es necesario, que el Atleti no quería venderlo, que es un pufo sobrevalorado y bla bla. Es la misma pelicula de siempre.. desmereciendo lo de los demás, sobre todo si viste de azulgrana.

vicka

Pobre Rossi, se esta quedando con una cara de forever alone.

T

Pero quién esta desmereciendo nada?

Solo doy mi opinion del fichaje, y si el Kun acaba en el barcelona, está claro que es porque no ha podido fichar por el madrid, de eso no os quepa duda xD

Yo no estoy diciendo que sea un pufo, que no lo es, pero que no es prioritario parael Madrid teniendo a Benzema e Higuain? Pues yo creo q está claro.

1 respuesta
Crus

Lo mas importante para el Kun es que llegué Rosell o Floren y le diga "Vamos a dejarnos la piel y lo que haga falta para que juegues en nuestro equipo, nuestro entrenador te quiere en e equipo a muerte"

El que diga ese tipico mensaje tendra el favor del Kun. Lo demas son paparruchas.

C

#7922 Perdoname si a las 3 de la mañana no puedo escribir, lo siento de verdad.
Si el Kun ficha por el Barcelona como dicen por arriba se demostrara que es el 2º plato pero seria un fichajazo y si el Barcelona y sobre todo los medios están metiendo presión para que eso ocurra es por el medio que da a verlo vestido de blanco.

GriLLo

#7932
A las 3 de la mañana yo posteo pq estaba viendo la final de la nba, no te pienses que es mi modus operandi. Miedo de verlo vestido de blanco ?? PERO SI ES LA PRENSA MADRILEÑA LA QUE DICE QUE NEGOCIA POR EL BARÇA, en la prensa catalana ni mencionan al Kun. Noi será miedo desde Madrid ?? No sabia yo que ahora los medios de Madrid metian presion para que un jugador fichase por el Barcelona, la polla. No solo la RFEF y la UEFA, ahora tb los medios de madrid .. dominamos el mundo.

Pank

Pues a mi el Kun para el Barça no me gusta , solo espero que lo único que ande haciendo el Barça es enredar para encarecer el posible fichaje o evitar que lo fiche el Madrid. Ya que a mi el Kun para el Barça no me convence del todo.

C

Tienes razón el MDdeportivo no lo saco ayer en portada, tienes toda la razón.

Pero chico que si lo ficha el Barsa me alegrare por ellos como dije es un fichajazo pero si a ti no te parece raro que un tio después de vivir 5 AÑOS EN ALQUILER se compre una casa en Madrid para irse a otra ciudad a vivir no es problema mio....

D

Está claro que Caminero fue a la oficinas del Barça porque la prensa catalana le pagó el billete del AVE

C

Por cierto:
Guardiola a Zubizarreta: "Necesito un delantero que sea fiable"

Es cosa de los Madridistas decir que Villa ha hecho una temporada lamentable y le estan buscando sustituto.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110603/guardiola-zubizarreta-necesito-delantero-que-sea-fiable/1029707.shtml

2
T

Pero que Villa no juega de delantero! Que es extremo! El delantero es Messi!

Ow... wait.

vicka

Pide un delantero fiable y van a por la escopetilla de feria Kun Aguero.

Rosell president !

Pank

Es que actualmente no tienen reservas para Villa-Messi-Pedro es normal que necesite un delantero. Tampoco hay que buscarle 3 pies al gato como hacen los merengues XD

Bueno el único que medio vale es Afellay, porque Bojan no cuenta y Jeffren me da que lo van a vender.

GriLLo

Hola ? Fiable por que no confía en Bojan, no te equivoques. A Bojan este año le dió la confianza a ver si daba un paso adelante, y dió 2 atrás. Y el año que viene con el mundialito de clubes van a tener 1 calendario muy jodido y apretado, normal que quiera 1 delantero de garantías para rotar con los 3 de arriba. Si, no confía en Villa y por eso lo jugó todo y todo lop importante. en Ibra si que no confiaba y lo dejo en el banquillo sin ningun problema, sino ubiera confiado en Villa habría hecho lo mismo.

B

no se si el barça es el segundo plato o el postre, pero para el barça seria un fichaje perfecto y para el madrid seria un derroche de dinero, teniendo a higuain y benzema. la unica razon para que lo fichase el madrid seria evitar que se fuese al barça, ya que el barça con aguero seria aun mejor

Colochile

Benzema tambien fue pretendido por el Barca no¿?
Es que eso tengo un vago recuerdo
Y por favor, dejar de criticar a los jugadores que no terminan en vuestro equipo... es un hilo de fichajes, no de rencores, que ya cansais
Canella, suena para suplir a Capde
La verdad, creo que se ha quedado un poco atascado en su crecimiento el chaval, pero oye, puede haber sido un mal año

2 respuestas
Tema cerrado