El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

V

#8038 quita quita prefiero tener un equipo normalito y que lo tengan gente de mi tierra paso de moros y jeques.

TRippY

#8037 pero ruiz mateos no pagaba los fichajes al tuntún, ni florentino jaja lo dejan a deber los muy cabrones, este paga de su propio capital, por eso tenemos ese "aval", si el jeque se va como mucho nos deja la deuda de las fichas, y con lo que se cobraria de hacer un equipo en puestos europeos habria suficiente para subsistir.

S

#8039 No te entiendo, no queria criticar al Malaga en si, no te lo tomes como un ataque de rabia hacia el Malaga.

¿Cuanto cobran Toulalan y VanGol?, no creo que Atletico y Valencia vayan a dar grandes sueldos asi como asi, incluso el Valencia desde hace tiempo esta reduciendo el gasto salarial.

El Malaga ha fichado a los mejores profesionales disponibles para la direccion deportiva y de la cantera, eso es cierto y estan trabajando muy bien pero sin el dinero del jeque no habrian llegado a Malaga.

1 respuesta
C

#8038 y pensar que los del City estuvieron a punto de comprar el Valencia... Otro gallo cantaría. Yo no sé por qué un jeque, puesto a dejarse millonadas, no compra un club como el Valencia, con masa social, en champions y con un equipo y un proyecto ya desarrollados, en vez de un Málaga o un Racing...

1 respuesta
S

#8044 Porque el CSD te obliga a pagar minimo la mitad de la deuda y todos los impagos de un club de futbol en España para comprarlo y tanto Valencia como Atletico costarian un dineral.

2 respuestas
C

#8045 Pues me cago yo en el CSD, lo bien que nos vendría que nos sanearan y pusieran un par de obreros en el nuevo estadio xD

fraJiscow

#8043 No si ya lo se, lo que digo que llevas con esa opinion de que no te parece bien desde hace tiempo xD
Está claro que sin jeque no estarían aquí, pero lo que digo, es que no se esta despifarrando el dinero con cantidades ridículas. Se ficha a bajo coste pero a jugadores con nivel. Eso lo puede hacer un valencia o un Atlético, que va a vender al Kun...

#8045 Cierto. Por eso Fernando Sanz se encargó de dejar casi saneado al 100% la deuda del Málaga, lo poco que quedaba, CREO que unos 14-16 millones de euros, lo limpio el Jeque en el momento de la compra.

C

Según Mercafútbol, el Madrid ha preguntado por Cesc y le han pedido 50 kilos, por el que también han preguntado City y Chelsea, pero que el Arsenal se niega a venderlo a alguien de la Premier.

G

ni rondon ni eliseu ni van nistelrooy salen en el pro11 ? XD

El Barça si no ficha ya a Rossi es porq sabe q tiene opciones de llevarse al Kun, aun asi dicen q quieren fichar a 2 delanteros... xq? messi, villa, pedro, afellay, kun/rossi ... y aun estaria bojan aunk seguramente se largue.

thiago > cesc. O cesion o de aqui no se mueve

#8051 pero es q tengo un parche con todas las equipaciones, escudos bien y fichajes editados por mi, al actualizarlo se me borrara, no?

1 respuesta
P

Bueno cesc al Madrid y el kun al Barça,todos contentos.

fraJiscow

#8049 Actualiza el juego!

Rondón está muy mal valordado en el juego, la temporada que viene estará mejro :)=

#8049 no lo sé tio, pregunta en el tema del PES 2011

1 respuesta
Crus

Lo de Cesc es humo, humo del bueno.

El 90% de noticias de fichajes que vienen de la prensa inglesa son falsas.

El Madrid ya ha fichado un mediocentro, muy similar a Cesc ademas: Sahin.

Canar1oAIM

Pues yo prefiero para el Real Madrid al Kun .. Que al catalan esté .. NO TIENE PUESTO!

SkalS

#8035 pues a mi esto me encanta, que un equipo no sea nada, y todos se "rian" de el, a poder compararse con los grandes, me encanta, me encantó con el City, y me encanta con el Malaga. Cuantos más equipos grandes, mejor. Más cracks para la liga española, que en Inglaterra tienen a ManU, Chelsea, Liverpool, ManC, Tottenham y Arsenal, 6 equipos en el que los partidos son emocionantes si o si.

G

Cesc no va a ir al Madrid, un buen catalán (no digo independentista) odia Madrid

no es un comentario independentista, yo me considero catalan y español... pero es la verdad, en general nos dan mucha rabia y hay mucho odio.

Quejas o verdades? Hipocrita!

4 2 respuestas
Nekr0

Y con comentarios como #8055 te das cuenta el daño que ha hecho Laporta.

Una cosa es ser culé y otra catalán, el futbol es SOLO un deporte.

10 1 respuesta
PalesTina

#8056 Y las fronteras solo rayas en un mapa, pero eso no quita que unos paises peleen con otros xD

El futbol, como cualquier evento social, despierta la vena territorial de la gente

#8058 Estas a la que salta, estoy hablando de paises como Alemania y Francia, como España y Marruecos... no de rollos independentistas

2 1 respuesta
Nekr0

#8057 ¿Paises? Lo dicho, ha hecho mucho daño.

#8059 Deportivamente si, demasiado xD

#8057 Ah! Pensaba que estabamos hablando del Pais Madrileño vs Pais Catalán :P

Era un simple pique, pero mejor dejemoslo que esto va de fichajes xd

1 respuesta
S

Si, ha hecho muchisimo daño en el madridismo.

2 1 respuesta
DeiviD69

Thiago si se va cedido al Atleti y se curte lo veria muy bien.

G

yo prefiero al Villarreal, ya q juegan champions, liga española, y el equipo mas jugón de la liga despues del barça (jugon, no mejor, q hay q matizarlo todo ¬¬)

CybeR

5 1 respuesta
Nekr0

#8062 Yo lo he fichado con 29 años xD

CybeR

Nah, estoy en el Osasuna, ha sido un fichaje de la máquina. Antes estaba en el Barça. Hay más joyas como Xabi Alonso en el Barça xD

Colochile

Como mola, despues ves un jugador de color en el Athltic xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#8065 Como que este fuera blanco

#8067 Tarde :clint:

1 respuesta
gloin666

#8065 Si ya hay sin necesidad de videojuegos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

mente colmena xddddddddddd

soniasanzh sonia sanz
Me dice Unzué que en unos días espera poder confirmar su regreso al Barça. Personalmente, ojalá se concrete. Gran profesional, mejor persona

Colochile

#8066 En el equipo de los mayores¿?
cuando fue eso¿?

2 respuestas
ISAILOVIC

#8069 Juega con el B y si no me equivoco si que ha debutado con el primer equipo. Tiene 16-17 años, y no tardara mucho en ser habitual del primer equipo, es habitual con la seleccion española Sub-X

1 respuesta
Tema cerrado