El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

gloin666

#8069 De momento solo ha jugado en el primer equipo en un amistoso, pero el chaval tiene 17 años creo (y ya es un buen mostrenco).

Por cierto, con el primer equipo tambien llego a jugar este:

Pero como en aquella epoca solo jugaban vizcainos tuvo que irse a otro equipo (Atletico).

Colochile

#8070 Vaya, en que mundo vivo yo que seguia pensando que eso no pasaria nunca xD
Bien por ellos, ojala el chaval cumpla con creces las espectativas

Sh1n0d4

#8055 :palm:

Soy Catalán y Español y no por ello odio al Madrid.

En cuanto a fichajes, parece que suena con mucha fuerza el retorno de Angelo Palombo a la Fiorentina. Si hacen esa operación, entiendo que Montolivo se irá ... aunque no tiene las mismas características que el gran capitán viola. Aún así, buen fichaje si se confirma.

1 3 respuestas
MaLkaS

#8073 Palombo no aseguró que se quedaba en la Samp para subir de nuevo?

1 respuesta
Fdkn

#8073 Entonces eres un mal catalán. si lo dice g0yu j3 :>

Sh1n0d4

#8074 Supongo que si, por eso se me hace raro xD.

W

Entonces qué, ¿todavía seguimos esperando a que el Barça decida sobre el Kun?

Me está empezando a dar pena el argentino. Al final tanto esperar al Barça se va a cansar y se irá a Madrid.

Vaya fichajazo Toulalan.

Y a Canales le han dicho que si le apetece jugar en Alemania y ha respondido que se niega a irse de España.

B

El Málaga si sigue con esta buena gestión llegará por lo menos a Europa League el año que viene. Toulalan me encanta, es un mediocentro polivalente que puede dar mucha diversidad en el ataque e incluso balones para la Bestia y Van Gol.

1 respuesta
G

#8073 dije en general. A los catalanes o cules a muerte normalmente los del Madrid no nos caen muy bien, pero vamos q si es por meter cizaña lo acepto xD

Sh1n0d4

#8078 Para clasificarse para la EL hay que hacer algo más, no solo fichar a 2/3 tios decentes.

1 respuesta
Q

Un Euskonegro, la perfección hecha genética.

1 1 respuesta
M

#8081 La raza aria al lado de esto es una nimiez; algo así como el soldado universal perfecto.

CybeR

Dejáis caer que el Kun prefiere ir al Barça antes que al Madrid y hasta que el Barça no lo descarte no irá al Madrid? xD

BuLLeT_AZ

Drenthe se queda en España seguramente. O al Benfica, es donde metemos los timos los del Madrid.

1
WiloToro

Vaya fichaje el del málaga Toulalan es un crack, al principio penes que era mentira es que un jugador de su calidad perfectamente puede jugar en un liverpool, atleti, juve y así me sorprende aun mas el poco dinero que pidieron por el, sin dudas el málaga peleara en la segunda liga (la de clasificar a champions y europa league)

WiloToro

Andrada, portero del Lanús, firmará la próxima semana con el Barcelona a cambio de cuatro millones de euros. El meta se incorporará al filial azulgrana para luego dar el salto al primer equipo.

El Besiktas está a punto de fichar a Diego Costa. El Atlético quiere que se vaya traspasado, mientras que los turcos lo prefieren cedido, sin embargo el acuerdo está muy cerca.

Kiko Femenía será azulgrana en breve, el traspaso se cerrará por unos dos millones de euros y algunos jugadores cedidos.

El Tranzonspor se lleva a Zokora por 6 millones de euros. El Sevilla confirmó ayer el acuerdo.

Boateng dejará el Getafe por unos seis millones de euros. El Aston Villa está muy interesado en el ghanés.

El Espanyol ha ofrecido al AZ Alkmaar tres millones por Héctor Moreno.

El Galatasaray no quiere vender a Arda Turan al Atlético a pesar de que en abril estuvieron negociando.

Miroslav Klose ha elegido a la Lazio para seguir su carrera: firmará por dos años (1,8 m € al año)

El Inter podría haber llegado a un acuerdo con el Genoa por Domenico Criscito: 12 millones de euros y algunos jóvenes jugadores.

Sokratis Papastathopoulos está cerca del Werder Bremen.

Arsene Wenger está intentando traerse a Peter Odemwingie del Wet Brom por tan sólo £4m.

WiloToro

AC Milan seguirá al belga-turco Axel Witsel (Standard Lieja).

La salida del meta Fernando Muslera de la Lazio está cada vez más próxima. Su salida al Galatasaray sería suplida por Cana. Otro nombre que suena es Federico Marchetti (Cagliari).

El Napolés quiere fichar a Wilson Palacios, pero el Tottenham demanda mucho dinero (12 millones de euros) por él.

El Everton tiene previsto hacer un esfuerzo para traerse a Klose a sus filas una vez que el internacional alemán ha quedado libre tras finalizar su contrato con el Bayern. Juve y Valencia son otros de los equipos interesados en el jugador.

El QPR está moviéndose ya de cara a la próxima campaña en Inglaterra y está en conversaciones con Jimmy Bullard. Además está pendiente de lo que hagan Harry Kewell y Lucas Neill.

Fdkn

La info es de agradecer, pero no estaría mal descubrir el botón de Editar en vez de marcarte un triple post xDDD

4 millones por un portero para el filial @lolwat

Lo de Klose es llamativo, el Calcio le pega, igual lo hace bien.

GrimMcSlam

No me creo q el Barça tenga cojones de pagar 4 kilos por ese tio...

WiloToro

Lo siento soy nuevo la próxima vez edito gracias por la sugerencia.

Woh

A que viene fichar al tercer portero del Lanus por 4 millones? madre mia Rosell/Zubi/el que haya tenido esa idea de bombero, madre mia...

1 respuesta
Q

4 mill por el tercer portero de Lanús que aún no ha debutado en Argentina... nice. Y luego andaban racaneando un milloncejo por Jose Ángel. Sin sentido.

#8091 Huele a comisiones que tira para atrás.

1 respuesta
C

Lo raro es que sea Argentino y no Brasileño xD

AleXxXxX_25

#8092 Me has quitado de la boca lo de las comisiones xD

Yo sigo queriendo al Kun en el Madrid, para mi el mas decisivo y determinante quitando a Messi y CR7 y sin tener un equipazo detras de el, como acabe en el Barça puff.

Sinso

Yo hasta que no lo presenten o lo vea entrenar no me lo creo.

franzo

Ponte un icono WiloToro! no esta bien visto ir por ahi en paños!

1 respuesta
JamesDuke

esta claro que no entendeis las operaciones desde el ingenio...

C

Quizas lo revendan el año que viene por la mitad como con Chigri xD

B

ke rision, hernanes, etc

Schneizel

si compran al portero este y no fichan al lateral del racing por esa diferencia apaga y vamonos, que verguenza..

Tema cerrado