El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

WiloToro

#8096 Jaja ya me puse uno xD

franzo

Hombre se supone que han visto algo en el que no tienen ni Miño, ni Oier.. si sale como Valdes DPM y si no, 4 millones no supone una gran perdida

1 respuesta
C

Supongo que en entrenamientos se ha debido salir xD total juega menos que Dukek, pero oye, es un fichaje desde el ingenio.

Lo raro es que luego por Jose Angel no pagan 1 millón mas aquí huele raro raro raro raro xD

S

Una pena lo de Luis Garcia, seguro que triunfa en el Getafe, pronto lo veremos en un Atleti o Valencia.

WiloToro

#8102 El Barcelona no esta en condiciones de "regalar" 4 M es demasiado con eso ya hubieran completado el fichaje de jose angel, y el de kiko que piden 2 M + cesiones

P

Hombre el chaval este en el sudamericano sub 20 se salio...hacia años que un portero en argentina no era la estrella en un sub 20(Cosa bastante lamentable por otra parte) pero de ahi a pagar ya 4 M por el..lo veo demasiado exagerado.

1 respuesta
W

Se comenta que el Atleti estaba detrás de ese portero y que el Barça lo va a utilizar para abaratar el inminente fichaje del Kun Agüero.

1 respuesta
M

Con el caso Kun veo al Barça con un claro ''ahora o nunca''; este tipo de cosas pasan pocas veces y hay que aprovecharlas. Que salga bien ya es otra cosa.

S

#8107 Pues el Atletico va sobrado de extracomunitarios...

Woh

#8106 Esque si me dices que ha costado 1-2 millones... todavia, pero 4? si con eso te traes a Jose Angel que es titular en su equipo. No se, no quiero pensar en eso de las comisiones, pero esque vaya tela.

V

Parejo esta cerca del Valencia por 6 a 7 kilos

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/03/vcf-activa-opcion-dani-parejo/129961.html

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/1adivision/1307090611.html

a mi este jugador no me gusta nada es muy fiestero y muy cani . yo no lo ficharia.

1 respuesta
sarvadohh

Me parece un error fichar a Parejo, no mejora nuestro centro del campo :\

Arawak

Banega sin querer correr es 4 veces mejor que Parejo -.-

Mystee

Official: Luis Garcia Plaza leaves Levante and will be next Getafe coach.

Fdkn

Eso si que es una mejora.

De Michel a Luis Garcia, y encima con jequerato de por medio para poner algo de pasta.

Vuelve el eurogeta!

Mystee

Si no tienen la paciencia que han tenido en Levante, jornada 10 y destituído.

Q

#8111 Teniendo a Isco y Portu en la cantera y fichando a Parejos. Lo que no se vea en el Valencia...

WiloToro

La sensación del Southampton, Alex Oxlade Chamberlain, está en la órbita del Arsenal. En la carrera por hacerse con el jugador, los 'Gunners' toman ventaja sobre Tottenham y Manchester United. Su coste, 10 millones de libras

B

#8080
He dicho que si siguen con la gestión, pero de momento están fichando bueno y barato...

BuLLeT_AZ

Y si le sale bueno al Barça?

Pero me huele a Bonano xD

S

Sabeis que el Andrada este ha sido declarado mejor portero de la copa america sub19 hace poco no ? Que puede que salga un bonano, pero se prevée un portero con un futuro prometedor, de ahí ese dinero. Es como si vienen a fichar a Fontás o JDS, por una pasta cercana a esa cantidad no los sacas del barcelona ni de coña.

Pues eso, dejad de decir tonterías de comisiones anda.

6 1 respuesta
cl0ud

Ultimamente no paran de salir jugadores de la Masia para el primer equipo eh.

1 respuesta
S

#8122 Eso es freeshit, el madrid tb ha asaltado la cantera del Rayo Vallecano hace nada. A ver si te piensas que los buenos jugadores solo nacen en cataluña.

Además y TOTAL PARA QUE ? Si luego le buscais 5 patas al gato y decís que no es canterano por X o por Y, como ha pasado con pedro, busquets, hasta messi xD

#8124 No he entendido nada xD

1 respuesta
cl0ud

#8123 Que si que el Madrid es peor, algo casi demoniaco. Pero no paran de salir canteranos tipo Messi e Iniesta para el primer equipo.

1 respuesta
S

¿Estoy flipando o el Sevilla ha anunciado el fichaje de Coke?

1 respuesta
C

#8121 Drenthe mejor jugador de el Europeo con Holanda.

1 respuesta
S

#8126 "Que puede que salga un bonano, pero se prevée un portero con un futuro prometedor"

Drente 15? Millones
Andrada 4 Millones

2 respuestas
Fdkn

No hombre, Messi es canterano del todo, hormonado pero canterano xDDD

Lo de fichar tios de 19-20 años y luego intentar vendernos que le han inyectado el 4-3-3 desde la cuna es lo que siempre nos hace gracia.

Btw, no tengo intención de desviar esto.


Leer la prensa da asco, que si Coentraos, que si Cescs, y pensar que quedan más de 2 meses de humo por todas partes -_-

1 respuesta
Crus

#8127

No se critica el fichaje, sino que se le ficha por la cantera por 4 kilos, y luego a muchos se les llena la boca de la gran cantera del Barça, cuando es una buena cantera, desde luego, pero a base de meter millones a saco.

5 1 respuesta
WiloToro

#8127 Por mucho futuro que tenga 4 M por el tercer portero de un equipo no lo veo un gran negocio, y menos cuando piden 2 millones por femenia

Tema cerrado