El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

D

Alguien se cree que van a echar a Pedro?

Sh1n0d4

No se, pero ya hicieron alguna locura como Ibra > Eto'o. Después de eso ya, me lo creo todo XD

Pank

Pedro no va a irse , el que tiene mas probabilidades de acabar en el banquillo si fichan a otro jugador es Villa y no Pedro.

voodoostock

lo suyo es que largen a bojan, te traes a rossi+alexis sanchez, y tienes a 5 jugadores para los tres puestos de arriba, puedes sumar a iniesta que a veces juega en el extremo y ya son 6. A ver si se desteta bojan del barça, que ya es hora.

Snoopedd

Gonzalo Rebasa deja IMG. A Sergio Agüero le representa la agencia IMG. Hernán Reguera y Gonzalo Rebasa eran los agentes FIFA que llevaban los asuntos del Kun para esta empresa de representación de jugadores. Pero hace unos días, Gonzalo Rebasa ha dejado de trabajar para IMG, aunque sigue teniendo preferencia en la negociación de asuntos de Agüero, y Hernán Reguera continúa trabajando para IMG con potestad también para negociar por el Kun. Por tanto, en mitad de las negociaciones para la salida del Atlético del delantero argentino, decidida unilateralmente por él y anunciada en un comunicado en su web, hay dos interlocutores para recibir las ofertas. Aunque según fuentes próximas a la familia Agüero- Maradona, la única oferta que quiere el Kun, y que está seguro de que llegará, es la del Real Madrid.

J.G. Matallanas

1 respuesta
-Orb-

Pero si el año pasado el barsa no tenia ni 40M€ para fichar a Cesc, estais que fichais a dos de 30M€ cada uno.

La gente se monta unas peliculas y le gusta soñar pero bastamente xddd

Respecto al Kun se estan poniendo un poco pesados ya, el puede querer venir al real madrid pero otra cosa es lo que quiera FP y Mou.

#8287
Si si, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

1 respuesta
D

#8286 Qatar Fundation + Premio de ganar CL tienen cierta utilidad

1 respuesta
Colochile

Me he dado cuenta de una cosa, que en el anuncio de Banco Espiritu Santo, que sale Cr diciendo que no le gusta nunca perder, o siempre ganar unas de las 2 cosas... y luego sale diciendo que el pichichi no le interesaba, o que el record no le preocupaba... en fin
El Olympique pone 13M por Drenthe... un poco demasiado la verdad

1 respuesta
Letto

#8288 13 M por Drenthe?¿?¿?

1 respuesta
Hardy

Estarían tardando en llevarlo a Marsella con un lacito xDDD

spikesot

El Kun no ira al Barça, y lo dice el Sport..: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110604/kun-vendra-barca/1030943.shtml

1 respuesta
DeiviD69

El Barça si ficha a Alexis Sanchez, Rossi y Cescs se gastará un pastizal. No me molaría que Thiago se fuera...

Q

#8291 Eso lo veníamos diciendo en el foro algunos desde hace unos días y nos tachaban de locos.

El Kun vendrá al Madrid si o si, es su único objetivo.

PD: Alex Kidd huele a pufo Guardiolano.

#8289 ¿13 mill por Drenthe? Si logran sacarle ese pastizal le hago un busto a FP.

FeRnAnV

Lees la prensa italiana y inter y juventus peleandose por Alexis, por delante de Pastore con cifras entre 20 millones de euros mas jugadores o 30 millones limpios, este tiene que ser nuestro fichaje, necesitamos regate.

TxArly

alexis no es necesario, es un jugadorazo pero por ese dinero que se quede, además fichando a rossi la delantera del barça iría sobradísima. Con fichar a rossi, subir a thiago y recuperar a botía o subir a fontás el equipo está hecho.

for1z

Alexis Sánchez es un crack, un poco mamón y no es un goleador, pero es un puto crack, yo le he visto jugar esta temporada y tiene una chispa y un descardo flipante.

S

#8285 Hombre Matallanas el mismo que la semana pasado dijo que el nuevo contrato del Kun no valia... :palm:

Pues que devuelva el Kun lo que ha cobrado de mas oye y la clausula vuelve a 60 kilos xD

Colochile

esta noticia me ha dejado roto

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/dirk-kuyt-could-play-for-barca

Hardy

Joder, espero que sea humo y del bueno :S

Q

JOJOJOJO el Raúl holandés al Barça, las risas que nos vamos a echar.

voodoostock

welkom kaut!

S

#8257 Creo que eso no es asi, la opcion de recompra por 5 millones era este año, lo que se guarda el Madrid es una opcion de tanteo.

FeRnAnV

Kuyt.. espero que sea una broma, lo vi en directo hara 1 mes contra el Tottenham y daba pena.

znome

Posiblemente si que de pena, pero ese tio se deja los huevos en el campo...

OJO, no lo quiero para el barça...

borchhhhh

La verdad es que es dificil sabe que es lo que quiere hacer el Barça.

Por un lado Cesc y Aguero aparecen en la prensa pero sus precios son prohibitivos , por otra parte hablan de Rossi y Alexis a la vez y encima se rumorea que andan detrás de Araujo , Andrada , Femenia etc ...

PD: Si se producen por ejemplo las incorporaciones de lso jugadores jovenes y de Alexis + Rossi entonces es que Bojan va fuera de una vez y doy por sentado que se van a vender a los jugadores del filial mas mayores digamos.

S

Se enfrian las negociaciones con el Hercules por Kiko Femenia al igual que ya paso con Jose Angel y Rossi.

JamesDuke

pues si alexis y rossi van al barça, yo soy floren y ofrecia 20 kilos por perrito (o 30-35 por el pack perrito+thiago xD)

sobre alexis, este año marco 12 goles en la serie A, aunque en un partido metio 4 goles, asi que desvirtua un poco las estadisticas :S pero nunca lo vi jugar en directo, asi que no se que sensaciones transmite

1 respuesta
MaLkaS

Joer que le pasa al FCB con los fichajes este verano?, primero Jose Angel.. todo el mundo dándolo por cerrado y de repente se enfrían las negociaciones, luego Kiko.. que si estaba hecho que si iba a estar entre el B y el primero equipo y de un dia para otro se enfrían las negociaciones xD

Una de dos o Zubi está mode troll diciendo pago 3M y no subo ni un puto céntimo más o es incomprensible, que por un lado me parece bien pero por otro no sé.. pagar 4M en vez de 3M no me parece una cosa descabellada y más teniendo los ingresos que han tenido este año :S

Recordemos: Ganar Liga y CL, la venta de Ibra y la más que posible salida de unos cuantos tuercebotas xD, sin contar con el dinero que ya van para fichajes en un momento inicial que no sé si rondaban los 40m xD

1 respuesta
S

Luis Enrique todavia no esta hecho por la Roma como parecia, sus agentes han declarado que tiene una oferta importante desde España.

1 respuesta
Q

#8309

Suena un poco a humo para sacar unos milloncejos anuales más a la Roma.

1 respuesta
Tema cerrado