El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

MaLkaS

#8307 Es un jugadorazo pero no se puede especular demasiado dado que nunca ha salido de Udinese y su rendimiento fuera del Calcio es una incógnita. Yo personalmente más de 20-25 no daba, más que nada porque es un fichaje un tanto arriesgado.

sarvadohh

Parejo? Pero que cojones? Con lo bien que iban ultimamente los fichajes, ya empezamos a cagarla...

1 respuesta
S

#8310 Posiblemente aunque es un poco raro que Caparros haya dado el si al igual que Manzano y el Atletico no fiche a ninguno de los dos, quizas esten esperando a alguien.

daymo

#8308 y no será que son los equipos de los jugadores los que filtran tonterias a la prensa que para nada tienen que ver con la realidad?
Es que vamos, lo de femenía no se lo cree nadie xDDDD

-Orb-

#8312
El chaval no es malo, solo que a la hora de defender es peor que Guti, teniendo a Albelda en esa labor tampoco es tan descabellado.

Pero si, cuando sonaba Canales la cosa iba mejor que sonando Parejo aunque solo sea por proyección x'D

1 respuesta
JamesDuke

de todos modos, se nota que el madrid y el barça estan empezando a hacer fichajes pensando en el tema del FIFA fair play del 2014. el madrid empezo el año pasado, fichando jugadorazos muy jovenes (ozil, di maria, canales, khedira) mas sahin, concentrao y aguero este año.

el barça este año se esta dedicando a lo mismo: rossi, jose angel, kiko, alexis...

1 respuesta
sarvadohh

#8315 El titular en el MC es Topal, no Albelda xD
Y el problema es que yo a Parejo no le veo nada que mejore especialmente a Banega o Tino, y teniendo chavales como Isco esperando su oportunidad me parece una tonteria.

Obviamente ojalá me equivoque y todo eso, pero a dia de hoy me parece un paso atrás en el centro del campo

Scavenger19

Pues a ver si se confirma lo de Alexis Sanchez por el Barça. Solo le he visto jugar en el mundial y, la verdad, tenia pinta de Crack. A ver que tal rinde en España.

C

Como ya adelanto Yogurcete Alexis Sanchez al Barsa o era el Kun quizas era Rossi no se

6 1 respuesta
Y

#8319 kun aguero al futbol club barcelona

1
hamai

El Atleti quiere a Thiago como pareja de Mario Suarez

Y leyendo la noticia, me da que pensar en varias cosas. La primera, Raul garcía fuera, ya, Assunçao también fuera, el año pasado hizo un gran trabajo pero ya ha cerrado ciclo en el Atlético.

Entonces, nos queda Gabi, que supuestamente, al igual que Piatti estaba cerrado ya. Supuestamente. Luego nos encontramos con Koke, ese chico tiene mucho futuro y creo que bien o se queda y le dan todos los minutos que pueda, que van a ser pocos, o bien lo ceden o lo venden con opción de compra.

Y ya del pobre Mérida... No he visto jugador mas desaprovechado en mi vida, ni un partido ha jugado en las supuestas posiciones que se le dan bien.

#8323 No le cuento hasta el verano que viene xD

1 respuesta
daymo

a ver si madrid barça milan inter o chelsea sueltan 30 o 40 millones a algún equipo que empiece de verdad el movimiento de jugadores!!!!

Colochile

#8321 Te queda Ruben Perez, que sera para el año qu viene

1 respuesta
B

Buenas! llevo 1 dia desconectado y me veo 800 mensajes nuevos.

Resumen de Barça y Madrid? XDDD

He leido Alexis Sanchez de donde ha salido esa info :S:S:S

2 respuestas
Colochile

#8324 Drenthe fuera por 13M al Marseilla. si no lo hacen un suicidio
Lo de Alexis es como lo de Pastore, cada dia suena para uno distinto

B

El miedo que me da Guardiola es que como fichen a un jugador y no le guste fuera del campo como actua ya lo dijo bien claro...se va fuera.

B

El Zaragoza va camino de convertirse en el Barça B:
En el As de hoy edición Zaragoza pone que estan fichados Abraham Minero y Edu Oriol

Se sabe que existe interes tambien por la cesión de Jonathan Dos Santos, Jeffren y.... Thiago.
Yo creo que thiago no viene aqui ni de coña, pero bueno soñar es gratis.

Interesan:
Pablo Barrera (West Ham)
Efráin Juárez (Celtic de Glasgow)

Posibles salidas:
Lafita
Obradovic
Paredes
Leo Franco

1 respuesta
Snoopedd

#8324 este es el resumen del dia:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110604/kun-vendra-barca/1030943.shtml

1 respuesta
se_ale

por que no se actualiza #1 ??? hay varias bajas en el sevilla anunciadas desde hace tiempo: Renato y Zokora.
Marca fichajes

1 respuesta
mendozawsd

Yo creo que el Barça debería reforzarse con Rossi y un defensa con futuro. Si viene Cesc no me importaría siempre y cuando no suponga la baja de Thiago, del que espero que con los años supla a Xavi. El Kun es un jugadorazo, pero no nos hace falta, y va a quedarse en el banquillo varias veces, por lo que Maradona rajaría y podría desestabilizar el buen funcionamiento del vestuario. Además Rossi viene de un equipo que juega de forma similar al Barcelona, se acoplaría con facilidad. Lo de Alexis Sánchez no me convence, por lo que lo he visto parece buen jugador, pero sería una apuesta demasiado arriesgada teniendo a Rossi a tiro.

Las bajas creo que deberían ser Bojan, Milito y quizás Jeffren, subiendo a Fontás al primer equipo.

C

#8328 Y quien es el Sport? Si Yogur dice que el Kun ira al Barsa ira joder

2
B

#8316 Fifa Fair Play 2014? WTF?

A Alexis Sánchez no lo quiero ni en pintura. A ver si se dedican ya a hacer algún fichaje serio, tipo Rossi y se dejan de Kun, Alexis, Kikos y demás...

1 respuesta
Scavenger19

Teniendo al Jonathan Soriano ese en la cantera, que acaba de quedar maximo goleador de 2ª, ¿para que quereis a Rossi?

JamesDuke

#8332 http://www.lasextadeportes.com/futbol/noticias/ver/que_es_elfair_play_financierodel_que_habla_mourinho/364503

destacando:

"programa aprobado por la UEFA el 27 de mayo con el objetivo de que los clubs no gasten más de lo que ingresan y así lograr un equilibrio económico"

"Otra de las medidas es que para esa campaña no podrán tener más de 45 millones de déficit. Si no lo consiguen, no podrán participar en competiciones europeas"

2 respuestas
B

#8334
Gracias :D

KILLOXON

#8334 Pues precismanete es el Madrid y Florentino los que tendrian que verlo mal.

1 respuesta
B

¿El Madrid pillara cacho de la venta de parejo?xD

JamesDuke

#8336 con una plantilla como la que quizas tengamos este año??

marcelo 23
coentrao* 23
khedira 24
ozil 22
di maria 23
karim 22
pipa 22
sahin 22
kun* 23

tenemos mas de medio 11 inicial por debajo de 23 años, es de suponer que a partir de 2014 no vamos a tener que acometer mas de 1 fichaje grande cada año porque no sera necesario, vista la juventud y la calidad de la plantilla actual.

creo que el madrid va a ser de los equipos menos afectados por el fair play economico

1 respuesta
cl0ud

Algo seguro que ve fijo xD

Me encanta el Sport, cuando hay rumores del Kun, el Barsa esta deseando, pero cuando se dice que el Kun prefiere ir al Madrid entonces es que el Barsa no le quiere pero el jugador sí, eso por supuestísimo xD

#8338 Es cierto, de lo que dijo Mourinho en la entrevista es de lo que me parecio mas interesante. No tenia ni idea de eso, pero parece que Flo va un paso por delante de los demás xD

V

El Malaga ya a llamado a Borja Valero http://www.superdeporte.es/futbol/2011/06/04/malaga-tienta-borja-valero/130085.html

1 respuesta
Tema cerrado