El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PeTu

Salsa sobre el malaga:

@jmarind No Joaquín, no. Yo el nombre no lo sé pero hay una #Fuente_Fiable que me ha dicho que nos preparemos para lo que viene
hace 1 minuto Favorito Retwittear Responder
»
Enrique Sierra
esierrap Enrique Sierra
@
@P3Dr0_88 No sé por donde van los tiros pero quien me lo ha comentado está metido en el ajo. Habrá que esperar
hace 47 minutos Favorito Retwittear Responder
»
Enrique Sierra
esierrap Enrique Sierra
@
@jrcst A ver, el nombre no lo sé, pero me asegurán #Fuente_Fiable que nos preparemos para algo muy grande
hace 48 minutos Favorito Retwittear Responder
»
Enrique Sierra
esierrap Enrique Sierra
@
@P3Dr0_88 El nombre no lo sé, sería idiota si lo supiera y no lo publicara, pero me han asegurado que nos preparemos para algo muy fuerte
hace 52 minutos Favorito Retwittear Responder
»
Enrique Sierra
esierrap Enrique Sierra
@
@juandiguerrero Si supiera el nombre lo diría jejeje pero sí que me han asegurado que va a ser un pelotazo de los de portada de Marca y As
hace 54 minutos Favorito Retwittear Responder
»
Enrique Sierra
esierrap Enrique Sierra
Lo de Van Nisterlroy se va a quedar pequeño cuando el @malagacf anuncie la próxima semana el fichaje de... #hasta_aqui_puedo_leer

Sera Gourcouff del que se está hablando??

4 respuestas
vappatixihm

Esque Kun por 45 millones es una ganga joder, no se puede dejar escapar... y encima es jovencisimo xd

1 respuesta
JamesDuke

a ver, thiago tiene pinta de que va a ser un jugadorazo, muy buenas sensaciones y tal, pero aun no ha demostrada nada, y ya hay gente diciendo que si el barça se desprende de el, pep deberia irse a la cola del paro... no creeis que estais perdiendo el norte??

1 respuesta
D

sigo pensando que lo del Kun al Barça era humo del bueno. El chaval lo tiene firmado con elMadrid desde hace tiempo.

CsNarsil

#8432 Y donde metes al Kun, en que posición, quitas a Villa? O espera igual por tu queridísimo Pedro. La proyección de Afellay queda en?

1 respuesta
Kr4Zy

pero eso del feeling donde ha salio ahora? xD

Crus

Ya lo dijo Maradona, que es el unico que ha hablado claro, decia "lo veo el proximo año junto a CR7 destrozando a Puyol y Piqué"

Si Maradona ha dicho eso, implicando Madrid y Barça, por algo será... Si hubiera opciones reales de ir al Barça no habria nombrado a jugadores del Barça como rivales de futuro del Kun.

vappatixihm

#8435 Hay una cosa q se llama rotar

Además la temporada es muy larga y puede haber lesiones de por medio...

1 respuesta
PeTu

Pero de verdad os creeis que va a decidir Maradona su destino? Que cojones os creeis que es, su mentor? no jodamos, ira donde le ofrezcan pasta y le guste a él

B

#8431
Para mí que va a ser Pastore...

CsNarsil

#8438 Claro, rotas cuando tienes 4 jugadores, no cuando tienes 6-7. (Alexis, Villa, Messi, Rossi, Pedro, Afellay, Bojan (se íria cedido supongo) y Kun).

1 respuesta
JamesDuke

alexis, messi, villa, perrito, rossi, afellay, jeffren y bojan... 8 tios para 6 posiciones..

me sobran como minimo 3 (pollan, jeffren y ¿pedro?), y con 5 tios para 3 posiciones es dificil que veais algun jugador del barça B jugar en la delantera ni los minutos de la basura de la copa del rey xD

1 respuesta
X

g0yu :

#8425 ya tio, pero quieras o no habra uno de esos q jugara poquisisisisisimo , y todos tienen demasiada calidad para jugar tan pocos minutos...

Rossi encaja a la perfeccion en el Barça, pero esk el Kun nos iba a dar un salto de calidad increible, no nos iba a parar ni Jaime en unos cuantos años.

Scavenger19

Ultimas:

El Real Madrid pregunta por la situación de Drogba.

El Barcelona interesado en Hazard.

El Valencia anda detras de Nani.

#8431 Obviamente hablan de Pastore. Ha confirmado la mano derecha del Jeque que estan con fuerza tras el.

KILLOXON

Joder con el Málaga, se está convirtiendo en el M.City de la LFP xD

JamesDuke

por cierto, me olvidaba de keirrison xDDDDDDD

Masackre

Espero y deseo que el barça, se gaste 40 kilacos en Cesc, y se vaya Thiago, será una operacion desde el esfuerzo y el ingenio tan torpe como la de Ibra por Etoo xD

Canar1oAIM

#8429 tienes toda la razon jaja ;D!
Pero no se.. algo pueden sacar..

cl0ud

Por fin se está viendo que el Kun se quiere quedar en Madrid. Sería lo mejor que nos podría pasar junto a que el Barsa venda a Thiago para fichar a Cesc (seria buena esa Guardiola xDD)

znome

Pastore seria un fichajazo para el Málaga y para cualquier equipo

WiloToro

Pues dios quiera no sea gourcuff con mucho respeto petit zidane merece un club mucho mejor, y malaga no si dará los 30 m que piden por el, ademas teniendo ofertas de la premier mmm lo dudo.

Ademas creo que se refieren a pastore por que hace pocos días estuvieron negociando.

vappatixihm

#8441 Tener a Messi, Kun, Pedro, Villa, Affellay y Bojan no es tanto tío.. son 2 tíos por posición.

A jeffren ni lo cuento, porque en teoria lo van a vender y si se queda no va a jugar así q es lo mismo xd

PeTu

#8433 No es una cuestion de que Thiago sea el nuevo maradona, es una cuestion de que si tanto presumimos de cantera, y tanta bola se supone que les damos, no entiendo como vamos a vender a uno de los mas prometedores que han salido en los ultimos años y que encima ha demostrado este año que lo poco que ha jugado lo hizo muy bien.

Aunque bien es cierto que lo que quieres en traer a Cesc porque es muy de aqui, se crio aqui y todo eso..pero vamos

Scavenger19

"Pues dios quiera no sea gourcuff con mucho respeto petit zidane merece un club mucho mejor"

¿? ¿Que ha demostrado este tio? Si ha estado años en el Milan y no cuajó, lo ficha el Lyon y no cuaja. En la seleccion tampoco cuaja. Solo ha rendido en el Girondins. No se, a mi me parece un jugador HYPEADISIMO por la prensa.

3 respuestas
Crus

#8454

Es mu guapete el ;)

X

Cesc es un tio hecho ya, con experiencia y sangre culé. Tiene q estar en el Barça. Espero q si Thiago se va sea cedido

Masackre

#8454 Es un kaka de la vida

GrimMcSlam

Gourbluff no se queda con nadie.

1 respuesta
KILLOXON

A mi me jode que trayendo un nuevo delantero se ningunee de algún modo a Villa, si llega Rossi perfecto para alternar con él, pensando sobretodo en quien tiene mas galones o se merece mas la titularidad por experiéncia para que el nuevo se la gane.

Por eso mismo me parece una buena noticia que el Kun no venga al Barça, por lo que cuesta y pq el fichaje "asociativo" que se pide en delantera es mas parecido a Rossi o al que ya tenemos, que es Villa.

Villa con paciéncia se puede salir perfectamente esta temporada. Entiendo que se quiere fichar a un buen suplente, no a un titular, que los que hay ya valen y mucho.

Scavenger19

#8458 Mejor Gourpuff xDDD

No se, a mi el caso de este chico me recuerda muchisimo a Pedretti. Debut bueno y joven, hype total de la prensa y termina siendo un pufo respecto a las expectativas.

Tema cerrado