El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

FreemAN-

#8400, ahora tendrá que vender la casa que se había comprado en Barcelona por 4,7 kilos :s

CHiCoMaRTiNi

me jode el puto barça con sus fichajes adn barça, te ponen al kun a huevo que lo puedes sacar barato con intercambio de jugadores y vamos dicen que no....y van a fichar a cesc y vender a thiago con opcion de recompra....hoy me da asco el barça estoy muy enfadado en fichajes lo haria un mono mejor...

W

lo de la casa puede que sea la excusa más absurda que haya oído en años. Un futbolista millonario se compra un chalet en Madrid hace 4 meses, le hace una reforma hace un par de semanas y después dice que se quiere ir. Y como el pobre no tiene dinero para comprarse una casa en Barcelona, su destino queda atado para siempre a Madrid.

Lo dicho, si el Barça quisiera al Kun Agüero, acabaría de azulgrana, eso tenedlo claro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8381
Ya tenían que fichar una remora, si no no eran felices...

1 comentario moderado
FreemAN-

#8403, absurda de la ostia, gastarte la mitad de tu sueldo (suponiendo que el Kun llegue a los 9,4 kilos limpios j3) de un año en una casa lo hacen los futbolistas todos los días. Con todo el sentido del mundo además, porque una vez llegas a futbolista profesional cobras 10 kilos al año hasta que mueres.

Y

desde aqui vuelvo a corroborar que kun aguero jugara en el barcelona la proxima temporada 2011/2012

7 2 respuestas
vappatixihm

Con lo q molaría una delantera: Pedro - Messi - Kun

#8407 Yo confió en ti

1 respuesta
JamesDuke

#8405 repetir lo que provoco tu baneo no va a ayudar a la cuenta de tu amigo xDDD

BuLLeT_AZ

#8408
Y 40 millones de delantero en el banquillo. Un fichaje desde el ingenio.

CHiCoMaRTiNi

el barça quiere a alexis sanchez, cesc y rossi

alexis sanchez no lo sacas de su equipo por menos de 30 kilos
rossi el villarreal no baja de los 30 kilos y no acepta jugadores
cesc arsenal entra a negociar apartir de los 45 kilos

y te ponen al kun a huevo y no lo quieres fichar, esto es un mundo de locos...

B

Eso de que el Barça no quiere al Kun habra que verlo....

W

#8407 era lo lógico pero parece ser que al final no. A Pep no le convence su fichaje y se decanta por Rossi. Es una lástima teniéndolo tan fácil, pero bueno, Rossi siempre fue la primera opción.

Yo lo de Cesc la verdad es que no lo veo. Y además para hacer el estúpido en el vestuario con Piqué y compañía, que seguro que están ahí dando por el culo para que lo fichen. Más le vale jugar como los ángeles porque me da que el Camp Nou no tendrá mucha paciencia con él, y más si supone algo malo en torno a Thiago.

1 respuesta
TiZeiNeKeN

Rossi me encanta pero teniendo a tiro al Kun no sé en qué piensa el Barça...
Lo que me indigna más es que se diga que si viene Cesc, Thiago se tendrá que ir. Prefiero a éste último sin tener que comprarlo por habernos dejado como Fábregas; a parte de que me guste más y para mí tenga una proyección mayor.
Vamos que por el momento las especulaciones sobre los fichajes del Barça me están dando bastante asco, a ver si espabilan que parece que no se enteran.

1 comentario moderado
vappatixihm

O está quizás aun molaría más xddd

  • - - - - Busquets - - - - - -
  • - - Xavi - - - - Cesc - - --
  • Kun - - Messi - - Iniesta -
C

Según el As, Alexis Sanchez cerrará en breve su fichaje por el Barça.

GrimMcSlam

No me creo que Thiago se vaya del Barça traspasado.

B

Si thiago se va del Barça para fichar a Cesc...o bueno directamente si se larga...Espero que Guardiola se largue del Barça en ese mismo momento. Por mi parte acabara esta etapa del equipo y lo criticare hasta que se largue la directiva y Guardiola.

Dios quiera que no pase.

CHiCoMaRTiNi

#8413 rossi es un gran jugador y si guardiola lo quiere bueno, pr otra cosa es que el villarreal quiera demasiado por el y el atletico te da opciones para llevarte al kun mas barato, y coño que el kun es un jugador que si tenemos lesiones en el barça puede hacerse el solo sus golitos, y de eso solo tenemos a messi...estamos haciendo un equipo en base a messi y como se lesione 4 meses adios a la temporada..

luego me toca la polla lo de cesc, el 85% de los cules diciendo que preferimos a thiago y lo van a largar quizas pq no es catalan, pr cesc hoy dia es un malgasto fichalo en el ultimo año de contrato cojones, alexis sanchez es un incognita y me recuerda muchisimo a la historia de quaresma....

lo unico seguro que tenemos es que kun es un crack y rossi es un buen jugador y vamos a pagar casi lo mismo por rossi pq el villarreal no baja de 30 kilos y el barça ha dicho que nanai ahora que pasa que luego te fichan al kun y lo de rossi se rompe y nos quedamos otro año, con pojan, villa con 31 años y rezando que messi no se lesione....

guardiola tiene twitter??? pq le voy a meter mierda todo el año....vender a thiago para que venga el que nos dejo tirados....

W

Guardiola prefiere a Rossi antes que al Kun porque, además de ser más regular, tiene mucho mejor juego asociativo, que es lo que se pide para jugar ahí arriba.

Thiago no se va traspasado del Barça, por lo menos sin una opción de recompra a un precio ridículo. De eso os podéis ir olvidando.

X

g0yu:

Alexis Sanchez no vendra... no veis q hay demasiados delanteros? Afellay, Pedro,Villa, Messi, Rossi...

Y es el momento de dejar de pajearse con Kun, Guardiola suda de el por su entorno y por los pollos q monta en Madrid, asi q pasara lo mismo q con Ozil el año pasado xD.
Es un maloteh, pero bendito maloteh...

1 respuesta
WiloToro

El Barça se ha fijado en la nueva perla de Boca, Araujo y podrían ficharle. El Madrid tiene una opción preferencial

El Nápoles quiere a Wilson Palacios, pero el Tottenham pide 12 millones. Los italianos no quieren pagar tanto

Canar1oAIM

Yo soy el que hace los fichajes en el ATLETICO! y .. Florentino. dame 30 millones + Garay,gago,lass, y dame un año a pedro leon y canales.. GG jaajjajaja

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

iba todo perfecto y se ha torcido, puto feeling de guardiola....llevamos 100 kilos gastados en buscar un sustituto de etoo y cada año vamos fichando peor...

#8422 este año nos hemos salvado pq las lesiones respetaron, pr la liga lo tengo claro durar 1 mes mas y el madrid nos hubiera podido dar un susto....que si no llega a ser por messi este año no ganamos nada, pq el equipo dio un bajon de forma increible y cuando los partidos se atascan solo tenemo un tio que se puede guisar sus goles que es messi....rossi me ha dicho un amigo hincha del villarreal que en estatico con defensas estaticas se pierde un poco y que es un error que el barça no fiche al kun por rossi...el entorno de kun...maradona pr si ahora estar el tio en qatar apenas lo vera y el kun es un tio tranquilo y si quiere hacer alguna locura se le vende por 60 kilos el prox año que habra equipos muy interesado, el city te pone un cheque en blanco...

1 respuesta
P

pfff yo prefiero a rossi antes que a alexis y al kun antes que a rossi xD eso si prefiero a cualquiera antes que cesc.. y dudo muchisimo que el barça deje largar a Pedro( que pena) y lo de thiago hasta me lo creo,me da a mi que a Pep que hable tanto mazinho y demas no le hace ni puta gracia..pero joder que se vaya a tomar por culo cesc no jodas..

Kun > Rossi > alexis

Crus

la verdad es que de Rossi+Cesc+Alexis Sanchez, que basta con coger 2, sobre todo Rossi + Cesc o si acaso Rossi + Alexis.

Exxel

De verdad os creéis todas esas inventadas que os pegáis con lo que quiere este, el otro, y el de más allá?

Y todo afirmado tajantemente xD

W

#8424 y al día siguiente en tu despacho: "Despedido"

1 respuesta
B

Guardiola para eso es un subnormal profundo...el Kun era el fichaje cojones...me estoy poniendo de un agresivo subido con la tonteria del feeling..

Tema cerrado