El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

GrimMcSlam

#8516 Él ha dicho que para qué querían a Ozil si iban a fichar al Kun cuando son dos jugadores totalmente distintos xD.

Por eso he dicho lo de Coentrao xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
sidali

#8519 Ganas de criticar no, a este señorito lo estuvimos aguantando durante medio año y es un JETA, VAGO, FIESTAS y MENTIROSO. Que haya cambiado no lo se, yo te hablo de lo que fue aquí hace poco.

Ahí te he puesto el historial que salió en la prensa, no hay maño que no lo haya visto ciego por Zaragoza. Un día llegó a la ciudad deportiva, le dijeron que el entrenamiento era voluntario y se fue por donde vino. Implicación 0.

1 respuesta
KuS

#8521 Ya, pero déjame presumir de fichaje ¿no? xD Si lo prefieres:

¿Para qué queremos al Kun si tenemos a Gabi?

Crus

#8523

Ese señor llego al Zaragoza con 19 o 20 años sino recuerdo mal.

Era un niñato, ahora esperemos que haya madurado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Dicen que Cesc esta muy avanzado por el Barça...ya me toca la moral con el temita...por si las moscas le he metido una apuesta de 50 euros a que viene.

1 respuesta
sidali

#8525 2 años hace, pero vamos, yo también espero que haya madurado porque vaya personaje, no he visto mayor jeta en mi equipo en la vida.

1 comentario moderado
JamesDuke

cesc al barça, me gusta :D

P

han dicho que el barça podria fichar a kanoute?para que fuera suplente? o algo asi lei por twitter xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi Cesc me parece un gran jugador, no sé por qué estais tan contentos de q lo fiche el Barça :S.

A mi no me hace ninguna gracia, prefiero q se quede en el Arsenal.

YonkiLeon

#8531 http://www.mundodeportivo.com/20110602/fc-barcelona/kanoute-forlan-y-guiza-en-el-escaparate_54164512825.html
kanoute, forlan y...guiza

2 comentarios moderados
C

Si es cierto que han fichado a Cesc es un buen fichaje para ellos, ahora con Alexis y Rossi para sentar a Pedro y Villa mejoraría mucho al equipo.

1 comentario moderado
C

#8537 Para que le contestaras xDDDDDDDDDD

Pues yo a Coentrao no lo quiero ni en pintura, tanto portugues no me gusta xD habría que fichar al señor Sjneider siisisisisis

1 respuesta
1 comentario moderado
Sh1n0d4

Aquí solo se habla de Fichajes y Rumores. NO VALE comentar algo de fichajes y soltar una puyita que no sea referente a un rumor o fichaje, porque el comentario será ocultado igual.

Espero que lo tengáis en cuenta.

1
Woh

Joder pues Cesc a mi me parece un jugadorazo, tiene que ser el relevo de Xavi si o si en el Barça. Ahora, no me lo traia por mas de 20-25 millones, y mas con la temporada que ha echo el y su equipo. Tampoco esque me ilusione mucho su fichaje si lo hacen este año, yo esperaba al que viene, o cuando Xavi de señales de que se le acabo la gasolina.

1 respuesta
cl0ud

Si pues como espereis que sea el relevo de Xavi vais buenos. Yo por mi que lo fiche el Barsa, y a poder ser que vendan a Thiago, que ese si es bueno de verdad.

B4s1C

fuente de que ya esté fichado?

Rapture

#8541 Olvidate de verlo salir por menos de 40, esque les queman el estadio xD

W

Yo lo de que Thiago se va sigo pensando que es un bulo.

Quiero decir, si se va será cedido, o traspasado con un precio de recompra ridículo.

Lo demás, humo.

Y si no es humo, es para que haya dimisiones en masa. A ver si el trabajo de estos últimos años aprovechando las joyas de la cantera se va a echar ahora por tierra, que vienen 5 o 6 jugadores más que interesantes.

PD: como lo vendan, ya me lo estoy viendo. Dentro de 5 años el Barça pagando 45 millones por él, y un nuevo "Thiago" en la cantera tendrá que largarse a buscar su sitio en otro lado, y así sucesivamente hasta que ya no queden Thiagos y vuelvan los Gabris y Olegueres.

P

Yo prefiero a thiago,que no hubeira renovado cesc no te jode,encima pagar 50M ¿? vaya estafa.

1 respuesta
Nekr0

Tanto menospreciar a Cesc pero una cosa es jugar en el Arsenal y otra es en el Barça. El sistema de juego que tiene el Barça le viene perfecto a Cesc, es un tio con buen toque y movilidad y cuando tiene el dia ahi lo ves marcando goles... A mi no me gustaria un pelo que lo ficharan pero bueno xD

Y

pues que quereis que os diga si CEDEMOS a thiago al arsenal o atletico de madrid para que coja minutos yo encantado

1 respuesta
B4s1C

#8548 así si, si es traspasado no me molaría nada... Y si puedo elegir que vaya al Arsenal cedido.

S

Cesc, Alexis y Rossi? Y ni un refuerzo para la defensa? Interesante.

2 respuestas
Tema cerrado