El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PeTu

"Es un buen fichaje para ellos" ya no sabeis ni como tirar mierda, os podiais centrar al tema y podiais cortaros un poco a la hora de meter mierda, que luego la gente salta y nos quejamos.

Cambiando de tema, se sabe algo de Caicedo??

#8550 +10000, para mi es lo que mas necesitamos y estamos haciendo el imbecil

Woh

#8546 esque la cosa es esa. Por 50M que le den por culo y se quede ahi. Si es por 20-25 pues todavia... pero esque me huelo a que se van a dejar una pasta y buah.

CHiCoMaRTiNi

comprar a cesc por un pastizal y vender a thiago es un mensaje peligroso para la cantera, marchate que como salgas bueno te fichamos cueste lo que cueste, pr si te quedas aqui podemos hacer caja contigo para hacer sitio a otro jugador......pq hoy dia prefiero a thiago que al pupas de cesc...

y yo soy rafinha y traspasan a mi hermano, pues el primero que viene con pasta me piro del equipo...

eDuAr

Para mi debería a ver 3 fichajes,Cesc,Botía y Rossi + quedarnos con Thiago.

Me parece con estos,un equipo de garantías para afrontarlo todo el próximo año.

Hardy

Y si en vez de Cesc nos traemos a Wilshere?? o por ese tb intentarán clavarnos 45?? xD

1 respuesta
Scavenger19

#8555 Vamos, yo los pagaria por Wilshere antes que por Cesc sin dudarlo. Cesc no es un Xavi. Thiago y Wilshere si que son Xavis, aunque mas completos (a diferentes niveles de Xavi, obviamente xDD) que el.

Enccel

Wilshere despues de toda la mierda que metio al barça que se vaya a tomar por culo,hay que fichar a un central y un delantero,centrocampistas sobran.

2 respuestas
Hardy

#8557 Después de todos los minutos que ha tenido Keita este año, no estoy tan seguro de que sobren centrocampistas xd

2 1 respuesta
Enccel

#8558 Tb tienes razon.Quiero pensar que los minutos que jugo keita los aprovechara thiago este año,aunque tengo que decir que los partidos que jugo keita cuando entro contra el madrid y demas me gusto mucho y mira que le he metido mierda siempre xD

pd: no quiero decir que no me guste wilshere eh,me parece un crack.Pero le he cojido bastante asco

TiZeiNeKeN

#8557 ¿Qué es lo que ha dicho Wilshere en contra del Barça? No recuerdo nada por el estilo, lo único que después del partido contra el Barça en Champions salió en su twitter o facebook posando con las camisetas de Messi y Xavi.
Ya que ha salido lo de reforzar la defensa; a mí me encantaría que se trajeran a Gareth Bale xD

1 comentario moderado
Scavenger19

Wilshere ha dicho que los jugadores del Barça fingen mucho. Hombre, mentira no es ninguna, pero quizas tampoco son las declaraciones mas oportunas xD La verdad es que las redes sociales, casi sin quererlo, estan interviniendo bastante en el desarrollo de las personalidades futbolisticas.

"Ya que ha salido lo de reforzar la defensa ; a mí me encantaría que se trajeran a Gareth Bale xD"

lol

1 respuesta
1 comentario moderado
borchhhhh

No sé si tienen varios Wilsheres o no pero tiene dos jugadores con su propio estilo con mucho futuro ya sea en el Barcelona o fuera(Thiago y Sergi Roberto)

Hardy

Pues con un Wilshere+Rossi/Kun+Central-Bojan se nos quedaba una plantilla maja maja para el año que viene.

1 comentario moderado
Colochile

Wilshere y Thiago no son Xavi, eso lo primero
Lo 2º, a Wilshere le queda por lo menos un verano para poder jugar en el Barca
Lo 3º, vaya partidazo de Barnetta, por lo menos la primera parte, de verdad no puede aspirar a mas que el Zaragoza¿?

1 respuesta
S

#8562 Que contra el madrid lo hayan puesto de extremo porque no tenían nada más para hacer daño, no significa que el chaval lo haga mal de lateral, de hecho es su posición natural. Lo que pasa es que el único partido que habeis visto este año del tot ha sido contra el madrid xD.

Igualmente, Bale no me parece un buen fichaje para el barça, ni de extremo ni de lateral.

Scavenger19

Y yo que pensaba que Assou Ekotto era el lateral...vaya, fallo mio soz!

S

Assou Ekotto es un buen lateral, pero Bale era el titular, lo que pasa es que de extremo es bastante bueno y han hecho eso, como lo que le pasó a Alves en el Sevilla.

W

#8567 Barnetta al Zaragoza? dónde está eso?

1 respuesta
Hardy

Pues para mí la posición natural de Bale es de extremo. Como dice Scavenger, el lateral izquierdo del tottenham esta temporada ha sido Assou-Ekotto.

NuT

¿Qué os ha llevado a dar por hecho que el año que viene Cesc juega en el Barça?.

YonkiLeon

http://www.tottenhamhotspur.com/players/first_team/benoitassouekotto.html
estadisticas de assou ekotto esta temporada, pero si, el lateral ha sido bale y somos nosotros los que hemos visto solo un partido del tottenham

SkalS

#8515 ¿que tal ha jugado Willy? No le he visto jugar.

1 respuesta
SkalS

#8550 suben a Andreu Fontàs. Es un jugadorazo, un Piqué 2.

PD: Sorry, doble post.

1 respuesta
cl0ud

Que contra el madrid lo hayan puesto de extremo porque no tenían nada más para hacer daño, no significa que el chaval lo haga mal de lateral, de hecho es su posición natural. Lo que pasa es que el único partido que habeis visto este año del tot ha sido contra el madrid xD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor es que el tio acusa a los demas de haber visto solo un partido cuando Bale hace lustros que no juega de lateral, de hecho, de lateral no destacaba y sin embargo de extremo es un super clase. Pocos partidos has visto del Tottenham para decir que Bale fue extremo contra el Madrid, como si fuera una excepción xD

3 1 respuesta
W

#8576 ok, :ninjaedit:

WiloToro

#8577 Yo veo jugar a bale desde que estaba en el Southampton FC con walcott y era lateral y decir que no destaca en ese puesto es como decir que xavi no tiene visión de juego, lo que pasa es que el tottenham a falta de un buen extremo zurdo y teniendo un buen lateral izquierdo en la suplencia como es Assou-Ekotto pusieron a bale de extremo esta temporada cosa que sabe hacer desde hace mucho ya que en la selección galesa en algunas ocasiones lo hacia también.

Por otro lado también sorprende la noticia que sitúa a MUTU (Fiorentina) en los Emiratos Árabes Unidos la próxima temporada, concretamente al Al-Ain.

1 respuesta
cl0ud

#8579 Yo llevo siguiendo al Tottenham desde hace 3 años que estuve viviendo en Londres, y que? Evidentemente me refiero a que no ha destacado como jugador Top hasta que no ha empezado a jugar de extremo. De lateral era decente pero muy anarquico, y si sigues tanto al Tottenham deberias saber que defendiendo Bale de lateral era mucho peor que Marcelo, puesto que subia pero bajaba cuando le daba la gana, si es que bajaba.

Asi que le pusieron de extremo, sin labores defensivas y tachán, el chaval es una puta maquina.

1 1 respuesta
Tema cerrado