El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sinso

#8610 Si prefirió el proyecto del Villareal antes que irse al Madrid dudo que ahora se decante por el Málaga.

Pero Cesc si firma por el Barcelona dónde va a quedar el 4-3-3? Al Cesc de 2011 no le veo que encaje en ningún sitio.

C

Es que en la radio decian que el Villareal va a hacer una ampliacion de capital y necesita vender. Al menos en la COPE decian eso durante el partido de España.

drEk

#8605 Ibrahima es nuestro ya con opcion de recompra, no cedido.

Tambien tenemos fichado al LTD Marc Brertran (o algo asi) del Tenerife

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#8613 pues marc bertran ha hecho una temporada de mierda, no creais que os va a salir otro cejudo xddd, casi desciende la U.D las palmas por quitarnos ese jugador xd

1 respuesta
drEk

#8614 Hazme caso, mejora y mucho lo que tenemos ahora mismo, a menos que consigamos a Nelson !

WiloToro

Sarabia está cerca de fichar por el Villarreal

Pablo Sarabia es uno de los jugadores del Castilla por el que más ofertas han llegado al Bernabéu. Sin embargo, el Villarreal, conjunto cuyo estilo de juego le viene de perlas al canterano, es el equipo que ha tomado ventaja para ficharle. El Madrid se guardará una opción de recompra. Sarabia renovó el pasado 23 de julio hasta 2013 y ya debutó con el primer equipo en Champions ante el Auxerre. Esta temporada ha jugado con el Castilla 33 partidos, ha marcado 12 goles, y ha sido uno de sus máximos asistentes.

D

Buenas noticias que Sarabia se vaya al Villareal con opción de recompra, si señor.

1 respuesta
V

#8617
sarabia al Villareal no jodas?

1 respuesta
doJi

como esta el mundo llendose sarabia al villareal

penetration

#8329 Ale, yo quoté a 1 y ni puto caso, si no eres madrid o barsa gl :(

1 respuesta
V

parejo al Valencia?
jajaja como os lo han encajado

D

#8618 Dime que tiene de malo que una perla se forme en el Villareal xD

1 respuesta
V

#8622
no si no es nada malo es que el Castilla lo va a notar
es uno de los jugadores más prometedores

ZeroX_r00lz

Despues del partido de ayer... toca desmantelar al Villareal! xDDD

Cazorla, B.Valero... :P

Y

¿que opinara el team dubay de lo de sarabia? :clint: :clint:

2 1 respuesta
C

#8625 Lo mismo que opina el Barsa de Kun.

3
T

Lo de Sarabia me ha dejado helado cuando lo he visto, pero esa opcion de recompra cambia el asunto.

Ese chaval va a ser muy grande,

se_ale

#8620 me estoy dando cuenta... solo importa madrid y barça, el resto es secundario y casual... viva la LFP!! xDDD

1 1 respuesta
Glicerart

#8628 Lo increíble es que te hayas dado cuenta ahora y no hace años.

1 respuesta
Colochile

Ya ves, esto es la mejor liga del mundo...
Bernardello interesa al Wigan (Roberto Martinez quiere españolizar el equipo)
Ze Castro tiene una oferta de Portugal, con lazo vamos
El Malaga parece que a intentar tantear a Valero (me suena a parida)
Y el precio de Osvaldo va a ser a partir de 20M

for1z

Acabo de llegar a Italia y aquí la están comiendo 24/7 en los informativos con Alexis Sánchez, Pastore, Eto'o, Luis Enrique, Neymar sólo hablan de eso.

Por lo que he entendido el Inter va a ir a por Alexis Sánchez fuerte, y en caso de que este fiche por el Barca irán a por Rossi, y a por Ganso MP del Santos.

Y aquí dan por hecho el fichaje de Lassie y Garay a la Juventus, además Caopue está cerca del Inter :(

1
se_ale

#8629 me dí cuenta el primer día que me metí en este foro, pero tenía la esperanza de que algún día iban a tener un poco d mas protagonismo los demás equipos y no lo que hay... siempre rumores de jugadores para el madrid, barça y poco mas... encima si salta alguien con un fichaje para no se que equipo ya es una mierda porque estáis acostumbrados a jugadores galácticos...

B

Ayer vi jugar a Neymar con brasil, ese chaval es pura magia! Si no fuese tan reshulon de cabeza al Barça! va para crack y ademas combinada que da gusto.

1 1 respuesta
-Orb-

http://www.as.com/futbol/articulo/sarabia-cerca-fichar-villarreal/20110605dasdaiftb_32/Tes

Se que lo habeis puesto pero lo vuelvo a repetir:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.................. !!!!11

Si al final ocurre espero que pongamos 200 clausulas en el contrato, si se las pusieron a parejo y pufos varios no creo que cometan tal error con este xD

Es un puto jugadorazo.

Y

mañana seguro que relaccionan a silva con barcelona o madrid

S

#8633 Estoy harto de eso referiendose a Neymar. Parece que todos los dias se vuelve loco por las noches y viola a todo lo que ve, si a este chico le cuidas bien en su primer año en Europa tienes un futuro balon de oro, no se va a volver loco de repente.

1 1 respuesta
Hardy

#8636 A ver no es que el chaval sea un fiestero. Su problema es que huele a "divo futbolístico que se cree el nuevo Pelé" que tira para atrás. Y lo último que necesita el vestuario del Barça es alguien así.

C

Seamos sinceros Neymar no pinta nada ni en barsa ni en Madrid ahora mismo tiene una imagen que su cabeza parece una fusión de Ramos, Pique, Albiol, Alves, Keita , vamos que el chaval tiene pinta de ser mas tonto que un zapato.

eDuAr

Hombre yo para el Barça B lo veo :D

Martita-

Pues claro que aqui solo interesan barça y madrid, yo puse hace nosecuantos dias que Vicente era baja en el Valencia, y estas que actualizan el post, eso si, para actualizar al madrid/barça es cuestion de segundos desde que se anuncia, no vaya a ser que se pase por alto en esta gran comunidad.

Edit: Cesar baja tambien.

4
Tema cerrado