El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

WiloToro

#8580 Y quien ha dicho algo por vivir en londres a que viene eso ? PFF! y si bale tenia falencias en la defensa pero decir que mas que marcelo mmm lo dudo igual estoy contigo en que destaca mas de extremo por que se tiene que olvidar de defender y solo hace lo que mejor sabe hacer que es atacar, igual en el fútbol moderno es difícil encontrar laterales como los de antes tipo roberto carlos, maldini etc ahora todos son extremos re-convertidos en laterales o laterales sin vocación de defensa.

1 respuesta
W

¿Qué se rumorea sobre Ashley Young?

1 respuesta
Scavenger19

Que la tiene grande.

1 respuesta
cl0ud

#8581 Pues que yo tambien lo llevo siguiendo unos añitos. Y como lateral era peor que Marcelo, salvaba algunos 1vs1 por potencia, pero perdia la posición con una facilidad asombrosa, muchísimo peor que Marcelo, donde va a parar. Y vuelvo a decir lo mismo, cuando era lateral, le conociamos 5, cuando se convirtio en extremo y empezó a dar clases magistrales como la que le dio al Inter, entonces es cuando se vio que ese chaval de lateral tiene lo mismo que CR.

W

#8583 eso le acerca al Barça?

se que el año pasado sonó para el Barça, pero parece que este año apunta a quedarse en la Premier, a lo Kun Agüero. Lo que no se es qué equipo anda más cerca.

WiloToro

#8582 Liverpool y Man unt sueñan con el desde hace 6 meses Aston villa pide mucho y los 2 equipos buscan alternativas.

1 respuesta
Hardy

Yo creo que a Ashley Young ya se le pasó su momento de mayor hype, así que no me lo veo fichando por un grande.

W

#8586 joder, pues me encantaría verlo en el Liverpool. Agüita con el ataque que montarían.

X
  • Cesc va a venir si o si, es la prioridad n1 de guardiola y esta hasta los cojones del arsenal.
  • Alexis Sanchez no vendra, se fichara a Rossi y punto
  • A Botia me lo traia con los ojos cerrados
  • Thiago cedido o nada
PeTu

Hombre, eso de que Bale no empezó a destacar hasta que empezó a jugar de extremo no es muy cierto. Ademas, ha demostrado de sobra jugar muy bien de lateral

WiloToro

Lo último que se ha publicado sobre el culebrón ROSSI-BARÇA es que el club azulgrana puede incluir a Maxwell o al canterano Montoya en la operación, si bien este último lo tiene casi hecho con el Valencia.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#RSO Comunicado Oficial: Philippe Montanier, nuevo entrenador de la Real Sociedad por 2 temporadas. http://ow.ly/5a8SQ

#8591 el villarreal no quiere jugadores quiere pasta y se lo ha dicho al barça 30 kilos o nada...

Colochile

#8571 me he confundido con Barrera, ya me extrañaba a mi (rectificar es de sabios)
Suena para el arsenal y el valencia, lo cual lo veo mas logico

eDuAr

Hardy olvídate del Kun,ni lo nombres!! ese no va al Barça :D

Rossi + Cesc lo demás posibles jugadores de futuro,Botía etc

X

q hable Cesc y la lie parda

TRippY

#8575 muy bien, él junto a demichellis y baptista, los artifices de que el málaga mantuviera la categoría, muy buen portero.

X

Segun el representante de Joaquin en pocos dias informara a el Valencia de una oferta de taspaso por Joaquin http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/04/espejo-traera-oferta-jeque-joaquin/130121.html

C

"El diario holandés De Telegraaf asegura que el club francés estaría dispuesto a pagar 13 millones de euros por Drenthe (justo la cantidad que pagó el Real Madrid por él cuando lo fichó)."

Fuente

PD: El club es el Marsella xD

1 respuesta
DeiviD69

No creo que el Barça sea tan tonto para vender a Thiago, un candidato firme a ser el relevo de Xavi (cada uno con su forma de jugar...no hay dos iguales).

Mall0rk1NNN

cada vez suena mas que vuelva guiza al mallorca, me correria al ver una delantera, guiza-etoo xD

1 respuesta
Babsky

#8598 Lol, si eso es verdad, lacito y envio de paquete a Francia. Es hora de recuperar la pasta xD

C

#8598 Joder lacito, lo cubro de cristales de swarovski si hace falta. Sigo pensando que calidad tiene, pero este año en el Hércules ha demostrado lo poco que vale como persona, que tenga paciencia otro

KILLOXON

#8600 Ha dicho algo Eto'o alguna vez de retirarse en el mallorca? Molaría un montón

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#8603 http://www.fcinternews.eu/etoo-to-inter-channel/ lo dijo ya hace un par de años creo, y luego en este año en enero en una entrevista para el propio canal del inter

#8603 aunque googleando e visto tambien que ai gente que no cree que sea asi, pero ojala que si xD

iKeRtXo

Osasuna

Altas

  • Ibrahima (Cedido At. Madrid)
  • Rubén González (Libre, Mallorca)
  • Andrés Fernández (Huesca, vuelve de cesión)

Bajas

  • Josetxo
  • Pandiani

Rumores

Altas

-Nino (Tenerife)

Bajas

  • Monreal (Málaga)
  • Camuñas (Villarreal)
1 respuesta
JoSeLiLLo

ibrahimovic es el delantero del madrid...

PeTu

Desde luego es muy estilo Benzema, ambos se mueven menos que los ojos de espinete

2
JamesDuke

hay rumores de que mou ha viajado a inglaterra para convencer a alguien de que fiche por el madrid

si es cierto, cosa que dudo, espero que sea se trate de bale, aunque todo apunta a que es cesc :_(

Woh

Claro claro, y Cesc va a ir al Madrid porque Mou ha ido a visitarle.

P.D: Ya veras como acabe fichando por el Madrid menudo owned...xDDD.

C

He estado escuchando que Cazorla se vaya al Malaga.... Creo que eso es un paso atrás para él, porque calidad tiene para ir a algún buen equipo de Europa.

1 respuesta
Tema cerrado