El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Mystee

Ésto es fichajes, que me veo por donde va a acabar ésto, así que ir a la taberna de marras.

kAm1

Yo para el Madrid veo mejor fichar un LD ofensivo, para LI defensivo me sirve Arbeloa, y Ramos definitivamente debería ser central.

1 respuesta
-Orb-

#842
Eso era lo que querian hacer el año pasado fichando a Maicon, que por cierto menos mal que no lo hicieron.

Se ha hecho abuelo en un año xD

arion10

Por si interesa, kevin gameiro sigue en la orbita del vlc, el jugador quiere vestir la camiseta del valencia y si fuerza un poko y el vlc se deja un poko de dinero vendra!

wanksta

Al Madrid le falta un LD titular como el comer. Somos patéticos en esa posición.

kAm1

Yo iría a por Srna pero no sé cual será su situación. Una pena que Lora no mida 15 cm más xD

2 respuestas
LiuM

La temporada de Lora no es ni medio normal, menuda progresión en 2 años.

mrplayas

#840 todavia le queda progresion, y mejorando a este ritmo será el mejor lateral izquierdo del mundo un escalon detras de roberto carlos

1 respuesta
arion10

#846 Srna creo q juega en las dos bandas! ese es un fichaje complicado siendo capitan incluso de su equipo.

#848 si esq yo no he dixo q sea malo, simplemente no me gusta. es muy bueno pero aun le queda por aprender a defender, tambien te digo, q si sigue con la progresion de este año dentro de nada hasta juega de central xD es una coña, pero si q es verdad q progresa muxo, pero aun asi, es un tio q veo yo mas de banda en el medio campo, pq llega bien tiene calidad para jugarse unos regates... igual le falta algo de inteligencia tmb sobre el campo q es algo q no me acaba pero bueno. Mas tonto q ramos no hay nadie xD y mira q es bueno este ramos, pero le falta ser algo mas listo dentro del campo!

SALUDOS!!

2 respuestas
mrplayas

#849 Pues que los jugadores no sean tan listos como dani alves, mas que nada porque no me gusta ver a jugadores tirados por el suelo me gusta el futbol :P

1 respuesta
FelipeGM21

alguien a dicho que el Sevilla se rumorea que va a fichar a Joaquin Caparros como entrenador??, ademas este, ex-entrenador del Ath.Bilbao dijo que su carrera en el Bilbao habia acabado, y el Sevilla, creo que muy contento con Manzano no esta, seguro que fichamos a otro
#855 mmm...Sevilla o Atletico, solo los millones lo diran

1 respuesta
kAm1

#849 En el mediocampo no rinde igual ofensivamente porque no sorprende tanto, además es la salida de balón más clara del Madrid junto a Xabi. Lo de que defensivamente es malo yo este año sólo le recuerdo el mal partido del 5-0. Parece que se le dice eso ya por inercia y no me parece justo. Ha sido de los 3 mejores del Madrid este año se mire por donde se mire.

1 respuesta
Woh

Como se deshagan de Afellay juro que quemo el palco donde se sienta Rosel.

Asi lo digo.

Me parece un tipo que cuando se adapte del todo (lleva solamente 6 meses joder) va a dar que hablar, es rapidisimo, buen toque, vision de juego... eso si, lo pondria antes en la posicion de Iniesta que en el extremo. Ahi Pep creo que lo esta haciendo mal.

M

Para el Barça me gustaría Wilshere.

1 respuesta
arion10

#850 yo no voy a entrar en tonterias de si se tira o no, soy del vlc asiq me da igual, (si q es verdad q es teatrero, pero dimaria tmb asiq...) alves es muy inteligente jugando aunq reparte muxo y muy lloron, alves es muy bueno pero me cae mal xD

#851 dicen q caparros igual va al atletico de madrid, pq quique esta claro q no seguira.

#852 te repito q ha exo un temporadon, y lo de defensivamente, cagadas q se vean muxo y tal esas, pero en si aun le falta muxisimo para mi gusto, no quiero q se quede atras sin q pase nadie, pero aun le superan muxas veces creo yo, nose no me acaba defensivamente. y te repito q ha exo un temporadon y ha mejorado muxisimo pero aun asi... no me acaba de gustar esa faceta suya.

dicen q el barça va a intentar negociar por alexis sanchez... (esto lo pongo para decir tmb cosas de fixajes xD)

1 respuesta
mrplayas

#854 Te digo que es intransferible, y por favor no toqueis el barça, es el equipo perfecto, un 9 puro que no se queje tipo Owen y si acaso cambiar a Alves por alguien menos payaso, pero es muy bueno y es dificil hacerlo

FelipeGM21

Por cierto, escuche el rumor de algunos madridistas enojados, que Tito Floren va a dar puerta a Mou, y a meter a Rafa Benitez, a mi me parecio muy bueno el trabajo del luso, pero ya veremos
#857 por eso digo que para mi va a ser que no, pero tambien echo Floren a otros que hicieron un buen trabajo...Esperemos que no

2 respuestas
FoxWinterMan

#857 Cambiar al mejor entrenador del mundo por el paquete de Benitez ni de coña huele a humo desproporcionado

mrplayas

y tambien van a echar a ronaldo para fichar a quincy xDD

kAm1

Alguien me explica lo de Altintop?:S

1 respuesta
Kenny

#846 Lo que le falta en cm le sobra en huevazos, pero si tuviese esos 15 cm, era de lo mejor del mundo facil.

sh31k

Trueque Lampard-Kaká se comenta por england.

http://www.as.com/futbol/articulo/inglaterra-hablan-trueque-lampard-kaka/20110508dasdasftb_28/Tes

Hardy

No me veo a Lampard saliendo de Inglaterra la verdad.

eDuAr

Yo me veo a Torres en el Málaga comprando por el jeque,madre mía este chaval como ha bajado de nivel.

Escucharon lo que comento Maldini en la retransmisión del Manu-Chelsea? comento que Cesc ira al Chelsea y De Gea al Manu,que maneja información.......me sorprende que Maldini suelte estas cosas como que Cesc vaya al Chelsea,eso si sería un cacheton en toda regla al Arsenal :D

S

Maldini no maneja informacion, la unica informacion que te puede dar es la que lee en la prensa.

PD: Lampard y Kaka, vaya dos.

mrplayas

#860 a mou le gustan los alemanes (por akello de k la cerveza alemana y el abreviativo de mourinho)

for1z

Pues sinceramente y a riesgo de ser foco de críticas, si el Madrid se trae a Lampard me huele a Lampufo, porque ese tio no se comerá nada en la Liga BBVA. Con la de buenos jugadores que hay en esa posición y tenemos que traer a uno pasado de rosca.

1 respuesta
Hardy

#867 Sería lo mas lógico, dado que no deja de ser un jugador que ha entrado en la recta final de su carrera.

B

#857 , ojala seria lo que le faltaba al Madrid xD

Canar1oAIM

El Madrid tiene que fichar un LATERAL IZQUIERDO... y Subir a Marcelo... Lo siento mucho por Di Maria pero ...........................................^^

1 respuesta
Tema cerrado