El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

P

yo tb lo ciento mucho

viendo el partido ahora de barça que se dejen de cesc y vayan a por rossi ostias

FelipeGM21

#870 Marcelo tiene muchisima calidad, pero en el ataque, creo que llevas razon, porque en el mediocentro estaria menos pendiente de la defensa y se centraria en el ataque, que es su fuerte

1 respuesta
Canar1oAIM

#872 Claro, Imaginate LA banda Bale y Marcelo. de Sueño.

Dí Maria tiene Mucho que Aprender... Seria el Arbeloa del equipo.. el Jugador numero 12 ;D!

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joder como soñáis, Bale lateral, no? cuando delante a día de ayer, hoy no que está cojo se mea a Marcelo, coño, seamos un poco lógicos, Marcelo es lateral, no extremo ni interior ni volante.

2 1 respuesta
kAm1

Marcelo es lateral, si traes a Bale es para ponerlo por delante ¬¬

PeTu

pero si Bale no es lateral, es la milonga que siempre decis para justificar que Marcelo es el mejor xD.

Creo que el unico trueque que podria perjudicar al Madrid por Kaka es Lampard xDD Seria mejor incluso un Kaka-Oleguer

Crus

Viendo los fichajes que se dan por casi cerrados, el Madrid ya tiene la plantilla casi casi cerrada, a pesar de que queda todo el verano. Le espera un verano duro a MARCA y AS xDDD

Casillas
Adan
Dudek - Finaliza contrato

Arbeloa
Carvalho
Pepe
Marcelo
Albiol
Sergio Ramos
Garay - Es previsible que se irá a final de temporada

Xabi Alonso
Lass
Khedira
Ozil
Di Maria
Canales - Posible cesión
Granero
Pedro Leon - Venta previsible
Gago - Venta previsible

Cristiano Ronaldo
Kaká - Posible venta
Benzemá
Higuain
Adebayor - Vuelve tras cesión

Altas casi confirmadas: Sahin, Altintop, Callejón
Bajas confirmadas: Dudek
Bajas previsibles: Garay, Pedro Leon, Canales, Gago, Adebayor, Kaká

1 respuesta
Spank

Mientras Florentino deje su megalomanía y su amor por medias puntas la cosa debería ir bien, pero no me jodas, es que nunca va a dejar de fichar mediapuntas en la vida xD

Mucho jugador atacante mucha cosa, pero al final el que entrena es Mourinho.

S

¿Dudek no renovo hace poco?.

Altintop y Callejon me parecen ''medianias'' para el Madrid.

Crus

Callejón no me molesta, es nacional, joven y canterano. No deja de ser relleno para el equipo.

Pero Altintop,... Espero que se hable de el para forzar al Borussia Dortmund a vender a Sahim...

voodoostock

-----------------casillas-----------------
(?)-----ramos--------carvalho---marcel
------------------pepe-------------------
---------sahin-----------x.alonso------
------ozil--------------------------cr----
-----------------benzema-------------

La alternativa mas ofensiva

---------pepe------xabi-------
--------------ozil-----------
---dimaria---benzema---cr

Un lateral derecho en condiciones, ramos de central, y pepe si se controla un poco más puede dar la talla como pivote defensivo.

P

di maria tiene que ser titular si o si

Spank

Di María para mí en el Madrid es igual al Kuyt del Liverpool de Benítez

CrS-

-----------------Casillas-----------------
Ramos-----Pepe--------Carvalho---Marcelo
------------------Lass-------------------
---------Alonso-----------Sahin------
------ozil--------------------------cr----
-----------------benzema-------------

Me gusta mas esta.

Variantes: Di maria por ozil. quitar a lass y meter a di maria y jugar 4 2 3 1, poner a CR de DC y a di maria donde CR.

Si fichan a Sahin(que parece que está echo), le falta al madrid minimo otro jugador mas para el centro del campo que juegue al futbol.

Y de bajas, yo daria boleto si o si a: garay,gago,pedro leon,canales(cesion). Me pensaria lo de kaka'.

YonkiLeon

ahi me falta el pipa

2
dZ

#877 Eso de confirmadas...nosé yo, no me sorprendería que re-vendiesen a Callejón.

Hardy

Tal y como están las cosas, yo no veo a Benzema siendo el delantero titular del Madrid la próxima temporada.

Canar1oAIM

#874 Que dices? , Di maria es extremo verdad? Pedro leon extremo verdad? y te ries por decir que Marcelo puede jugar tranquilamente arriba... cuando Marcelo es mas peligroso que esos dos juntos..
pd: los que saben de futbol si que se rien en tu cara.

1 respuesta
Mystee

Yo me río en tu cara, es hora de que te vayas a la cama hamijo, que los lunnis ya pasaron :)

1
kAm1

#888 pero tío que Marcelo crea peligro porque sorprende, los que saben de fútbol lo ponen de lateral xD además en este Madrid es la única salida de balón clara junto a Xabi.

Jacob_Conde

Perdonad mi ignorancia en el futbol aleman, pero sahin es medio centro o juega por la bandas? y lo más importante es bueno?

2 respuestas
Q

#891 MCO/MP

AleXxXxX_25

Marcelo cnd juega en la banda, si el equipo puede ser mas compacto y la banda izquierda se refuerza defensivamente PERO Marcelo de interior no aporta en ataque ni la mitad q cnd esta d lateral, xk d lateral sube al ataque y sorprende y desdobla al q juega en banda y crea superioridad y mucho mas peligro.

ruben132

#891 Mediocentro ofensivo. Y sí, es muy, muy bueno.

Lo más importante de todo, es que no recuerdo al Real Madrid en los últimos años, concretando sus fichajes en Mayo, adelantándose al resto de equipos, lo cual significa que Mourinho y Valdano están haciendo un gran trabajo.

2 respuestas
weeheee

Marcelo por poder , puede jugar por delante del lateral. Al igual que Alves.

Pero para mi , donde hace muchisimo mas daño, es entrando por sorpresa desde su lateral(Al igual que Alves).

Jacob_Conde

#894 Gracias por la info, espero que haga buenas migas con Ozil y Xabi Alonso.

hitsvil

Nuri Sahin con 5 años más = Elvis Presley

eDuAr

Vale y el Madrid otra año en busca del canterano perfecto,este año le toca a Callejon,no tienen minutos Pedro León y Canales pero Callejon si.....

aButreCa

he oído rumores de Berbatov y el Sevilla. ¿Alguien sabe algo mas?

Q

#894 Espero que Valdano no esté decidiendo nada de la planificación de la próxima temporada.

Respecto al fichaje de Altintop gratis me parece un acierto, es un tío polivalente, físicamente muy fuerte y buen disparo de larga/media distancia. Puede jugar en cualquier parte del centro del campo, incluso de lateral le he visto.

Además, sabrá aceptar su rol en el equipo sin protestar, es un jugador que no es indiscutible en el Bayern.

De momento me están encantando los fichajes del Real Madrid.

1 respuesta
Tema cerrado