El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud

#8670 Tambien dijo que no iba a recortar el dinero de las secciones xDD

betikocofrad

bojan saranov interesa al betis.es un portero de 23 años internacional serbio y queda libre.

fuente:estadio deportivo

C

#1 a que esperas para poner al Betis y Rayo? si no da poderes a otro chaval que lo actualize porque no vea de Madrid y Barca no salimos eh

3
Colochile

El Barca espia a Lavezzi... personalmente me encanta ese jugador, pero me parece demasiado irregular
El RAcing busca entrenador, el que mas me gusta de los que suena, es Lasarte
Eso si, han pagado ya¿?

franzo

Montoya: "Thiago debe estar para cuando fallen Xavi o Iniesta"
Ojalá no lo vendan.. que hijos de p*** los del SPORT, si hubiera salido en la encuesta que la aficion queria a Cesc antes que a Thiago, al dia siguiente ya tendriamos en la portada: 'La aficion quiere a Cesc' :@

1
DeiviD69

Thiago si no va tener minutos que se vaya al Atleti que ahí si jugará bastante, pero cedido!

se_ale

El Málaga pregunta por Bosingwa...

como sea cierto... sin equipo que se esta montando el malaga xDDD

3 respuestas
B

Luego los bastardos del Sport son los que presumen de cantera y se haran pajas en el futuro con Thiago.

Dios agarraba a mas de un periolisto y le pateaba la cabeza..cuanto daño hacen al futbol joder.

M

Fichará a algun top el Sevilla este año? #8677 O dime si tiene revisto hacer algún fichaje más.

Dicen que si plantan una oferta de 1'5 por Kanouté lo venden, hay un equipo de Qatar interesado y estarí dispuesto a darle 7 millones de euros anuales según Marca.

1 respuesta
hamai

Yo en el Atleti no quiero cedidos, porque a anda que se marquen una buena temporada te sirve de poco o menos si no lo vas a tener al año siguiente.

JamesDuke

es lo que venia a decir yo, no se si al atleti le hara gracia jugar con cedidos :S

BuLLeT_AZ

#8677
? Madre mía. No pueden seguir la línea de buenos fichajes sin liarla...

DeiviD69

Ojala que se venga a la Liga es un buen lateral

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8683
O sea, Bosingwa no xD

Aún recuerdo su ida de pinza en el corner al que cubria el balón... :palm:

Colochile

#8677 Eso lo dije hace tiempo, que como andaban buscando un latral derecho, quedaba libre y era una opcion muy apetecible, que ademas con las lesiones que ha tenido, habia perdido su puesto totalmente
Esto hace que el interes por Azpilicueta decaiga

cl0ud

Bosingwa es muy bueno, otra cosa es que no se afeite la ceja ni aunque le paguen. Pero como lateral es muy muy bueno.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8686
Se le va muchisimo la pelota, y en España con los arbitros que tenemos va a jugar 1 de cada 5 partidos como no se ponga a la línea...

1 respuesta
cl0ud

#8687 Sin exagerao xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8688
Bueno., ya me contarás si viene xDDDD

Colochile

Como que existe el jugador que no pierde nunca la cabeza... en fin
Ademas, seguramente le den un correctivo para que no haga locuras "todos" los partidos
Lo dije hace tiempo y me reafirmo:
seria una muy buena pieza para el Malaga, tio con experiencia y unas cualidades fisicas extraordinarias (antes ver como ha quedado de las lesiones)

B

Hacia tiempo que no me ilusinaba con un equipo que no tngo ni simpatia ni nada. Pero ver los fichajes de este año del Malaga! y coño noto como que se me despierta la vena andaluza ajja no os pasa lo mismo? Quiero ver mas lucha por los puestos de arriba :_

1 respuesta
C

Yo desde que el Señor Don RVN ha ido al Malaga es mi 2º club de toda la vida :) ya desde que esta Pellegrini me caia simpático ahora mucho mas :)

M

Yo creo que en 2 o 3 años se puede transformar en el típico equipo de 4 y media del Fifa xD

Colochile

#8691 La verdad es que me pasa algo parecido
Aunque me dan por el culo los equipos que hacen sus plantillas en base a talonarios o con
super-sueldos, solo por el espectaculo que puede dar ese equipo merece la pena de ver sus partidos

PeTu

Se le podia dar a alguien mas aparte de #1 la posibilidad de editar no?

1 respuesta
Colochile

#8695 Habla con un moderador, vas a ir mas rapido

WiloToro

El Manchester City está cerca intentando cerrar el fichaje de Samir Nasri, jugador del Arsenal, según los medios británicos.

Eric Abidal ha comentado que quiere retirarse en el Barça: "Mi objetivo es colgar las botas aquí, aún hay que hablar con el club".

Altintop estuvo ayer en Madrid en una visita relámpago para buscar casa según informa el diario As.

El Manchester United puede tener en el Manchester City a su rival por el fichaje de Wesley Sneijder, centrocampista del Inter de Milán.

El Chelsea quiere llevar a Javier Pastore, estrella del Palermo, a la Premier League. Abrahamovic estaría dispuesto a pagar 44 millones de libras por él.

Ibrahimovic estaría encantado de volver a jugar a las ordenes de José Mourinho, actual técnico del Real Madrid.

Joaquín, actual jugador del Valencia, estaría cerca de firmar por el Málaga.

El PSG es el último pretendiente que le ha salido a Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid.

Alexis Sánchez más cerca del Barcelona. Las últimas informaciones hablan de negociaciones entre Barcelona y Udinese durante la próxima semana.

Keita no se moverá del Barcelona según su agente, Pascal Boisseau, debido a que Guardiola cuenta con él.

El Real Madrid no tiene intención de vender a Benzema y tampoco a Higuaín. Sus dos delanteros no se moverían de Madrid.

El Madrid busca salida a varios jugadores entre los que se encuentran Kaká, Lass, Gago, Garay y Pedro León. Se espera sacar una suma aproximada de 90 millones.

Isco podría acabar en el Getafe. Entraría dentro de la operación por Dani Parejo.

Rubén Pérez, centrocampista del Atlético de Madrid, está en la órbita del Mallorca.

Sarabia, canterano del Real Madrid, puede acabar en el Villarreal. El conjunto blanco se reservaría una opción de recompra.

Lo de sarabia ya lo había comentado yo pero es bueno que algún despistado mas lo vea.

1
BuLLeT_AZ

Isco podría acabar en el Getafe. Entraría dentro de la operación por Dani Parejo.

?¿?¿??¿?¿?¿ Estos son tontos :palm:

RuLi_pucela

Y a mi que me parece que está fichando mejor el Sevilla que el Málaga. Porque Manu del Moral y Coke, así como que no quiere la cosa... son muy buenos fichajes. El 'trochoski' ese ya ni idea, pero con Rakitic y Medel en invierno, están haciendo una plantilla bastante maja.
Y Van The Man a mi me encanta, pero joder que ya es muuuuuy mayor, será que no hay delanteros jovencillos que podían traerse xd

Arawak

Lo de Isco al Getafe esta claro que se ira cedido, me parece un buen sitio para que se curta en primera y vuelva para ser titular en el Valencia que apunta maneras.

Tema cerrado