El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CHiCoMaRTiNi

va cogiendo cada vez mas cuerpo la opcion cesc por thiago mas dinero, me esta asqueando ser cule, pq no soy socio sino lleno el barça a emails de protesta.....que mania con cesc solo pq es catalan cago en la puta.....prefiero fichar antes a silva...

1 respuesta
SupermaN_CK

Gastarse +40 kg por Cesc teniendo a Thiago si fuese culé no entendería una mierda...
Encima que en en el Camp nou, en el Barcelona-Arsenal le pitaron de lo lindo cuando lo cambiaron.

1
Colochile

Has repetido varias cosas
Del PSG, se habla de una dupla Forlan-Berbatov
Nino, su representante dice que su futuro se decide esta semana, y vuelve a decir que no le importa la division (sin guiño al Depor)
Bruno Saltor tiene una novia en italia llamada Lazio (no me llama el jugador pero oye)
El precio de Joaquin es totalemente asumible por el Malaga: 5-6M
La opcion del Villa por si vende a Rossi, me sigue pareciendo muy pobre: camuñas
La Juventus pone precio a Aquilani, 7M, me da que se vuelve al Liverpool, lo cual seria la mejor opcion teniendo en cuenta el equipo que estan perfilando
Klose venir a España¿? Es lo que dicen en Alemania, lo cual me desconcierta ya que dijo en su momento que le gustaria retirarse en su pais

jGcz

#8701 A mí tampoco me hace gracia pero tanto como estar asqueado de ser cule, lo veo demasiado. Más viendo la temporada que acaba de terminar.

Y el fichaje de Cesc no se ha hecho, y aunque se haga no creo que sea para vender a Thiago, como mucho cederlo, que tampoco sería tan mala opción. Ahora mismo prefiero que Thiago salga cedido y juegue 40 partidos a primer nivel antes de que se quede en el Barça a jugar 10.

1 respuesta
Li0nheart

El Madrid busca salida a varios jugadores entre los que se encuentran Kaká, Lass, Gago, Garay y Pedro León. Se espera sacar una suma aproximada de 90 millones.

Esto lo has sacado de Tomas Roncero no?

Kaka 25 millones y estoy siendo muy generoso
Lass 10 millones
Gago 4 millones
Garay 2 Millones
Pedro Leon 1 millon.

1 4 respuestas
Y

los que dicen que el barcelona solo tiene 40 millones para fichar teneis que sumarle los 25 que nos va a pagar el milan por quedarse a ibrahimovic

1 respuesta
Colochile

#8705 lo han puesto en marca.com
un canto a la flipada vamos xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#8704 yo conociendo al barça y como hace los fichajes lo mal venderan con una opcion de compra pr no pactada sino que cuando los vayan a vender tienen preferencia, pq lo hemos hecho muchisimas veces, y el barça siempre malvende jugadores....

para que queremos a cesc si xavi aun aguanta, esperemos y cuando este en ultimo año de contrato, lo traemos por 15 millones pr es que fichamos lo que no necesitamos, y madre se estan empecinando con rossi y el villarreal lo ha dejado claro que quiere 30 kilos y el barça que no esta dispuesto a dar eso, que esperan a que se rompan las relaciones en agosto y este el kun ya fichado y todos los delanteros a buenos comprometido.....joder es que el fichaje del kun es la polla y si te sale rebelde lo vendes por 60 kilos y listo...

#8707 el madrid se cree que todos los equipo de europa son como el benfica xdd

SupermaN_CK

#8706 Yo escuché que el Milán "empezará" a pagar a partir de 2012. xDDDDDDDDDDD

WiloToro

Yo siendo el madrid y viendo que los arabes mueren por kaka haría un trueque kaka por silva, Lass es un crack perfectamente hay clubes que pagarían 20 millones por el, gago yo creo que unos 8 M, garay 5M tiene mucho futuro y pedro leon otros 5 m

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#8710 yo si os digo la verdad si fichais a silva a cambio de kaka seria una jugada maestra que podria acabar con la supremacia del barça, muchisima mas jugada que fichar al kun...

Zero_G

Va joder yo confio en Kaka'.

Yo si fuera profesional no seria capaz de pasar por un club como el madrid y irme sin aver hecho una puta mierda.

WiloToro

Otra cosa seria vender a kaka y ir a por nasri dios ah dicho que no renueva y no quiero verlo en el city de los arabes.

WiloToro

Inler (udinese) a un paso de la juve

1 respuesta
Colochile

#8714 Edita el mensaje, para no escribir doble post
Una temporada muy completa, logico que aspire a un equipo mejor, ademas la Juve quiere a toda costa recuperar el nombre que tenian

M

#8705 De Verdad crees que Pedro León vale un millón? y Garay 2?

Tú quién eres, Emlio Pérez de Trollzas o qué?

6 3 respuestas
FoxWinterMan

#8716 Date cuenta que aqui el 75% de los posts los hace gente politoxicomana el 20% fanaticos del Madrid y Barça y el otro 5% trolls casuals.

3
ZeroX_r00lz

Por comentar, para Nasri este años que viene es su último año de contrato si no renueva... y de momento no lo ha hecho. El tema es que parece que esta haciendo la de apretar lo máximo posible para que le hagan un contrato mejor. Se dice que pide 110mil libras semanales (lo mismo que cesc) y que le ofrecen sobre unas 90mil libras semanales

Eso sí, conseguir a Nasri por 15M€ (este verano) o gratis el que viene... sería un pedazo de chollo

Colochile

#8716 Con esos 2 jugadores + Nino + Cohen + Vicente + David García + Reina (Levante) + Aythami + Delgado + Adama Touré + Vandinho + Paulao + Johan Vonlanthen + Miroslav Radovic + Andreas Hinke, equipito y a coste escaso
No en serio, vaya precios...

Li0nheart

#8716 Estoy esperando tu valor de Pedro Leon 10 veces internacional con su selección y de Garay

A

#8705 como va a valer pedro leon un millon? joder estamos locos?

Valdra pues de 6 a 10millones facilmente. Eso tirando a la baja por que el madrid lo quiere fuera y eso abarata.

WiloToro

El Chelsea no podrá fichar a Guus Hiddink hasta septiembre debido a que el entrenador holandés ha confirmado que seguirá siendo seleccionador turco hasta esa fecha.

El Liverpool continúa buscando refuerzos para su plantilla y se ha fijado en el lateral español del Newcastle, José Enrique. Jordan Henderson, Connor Wickham, Stewart Downing, Phil Jones y Charlie Adam también interesan.

Otro jugador que interesa al Arsenal de Cesc Fábregas es el delantero del Lille, Gervinho.

Harry Redknapp se reunió con Joe Cole para fichar al jugador del Liverpool y llevárselo a White Hart Lane.

Wenger, entrenador del Arsenal, no quiere aceptar ofertas por Cesc, pero reconoce que su equipo sigue necesitando dinero para fichar a jugadores como Benzema o el defensor del PSG, Mamadou Sakho (Daily Mirror).

1 respuesta
Li0nheart

pero entonces solo me he ido de pedro leon? pon 6 millones va

CrS-

#8705 Espera que me ria, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Garay 2 millones, pedro leon 1 millon. Entonces por ejemplo un jugador malo como oleguer, el barça tuvo que pagar dinero para que se fuera no? jajajajajajaja

A algunos culés se os va la pinza pero cosa mala, pedro leon puede ser malo para ti, pero que digas que vale 1 millon no tiene sentido, y garay 2? HOLA QUE TAL? si Chigrinsky vale 27 garay vale 30.

1 respuesta
Colochile

#8722 Del Liverpool llegas un poco tarde xD
Lo de Jose Enrique lleva sonando...
Charlie Adam quedaba libre y ya se comento que como su club descendia, el Liverpool retomaria el interes (lo lleva siguiendo desde invierno)
Ademas te faltan por poner entre otros a Parker, Marin y Young

1 respuesta
WiloToro

#8725 Si hubieras visto mis anteriores post ya hubieras captado que di ya esa info.

1 respuesta
Colochile

#8726 Lo mismo digo...
Ademas, tanto lo de Jose Enrique y lo de Charlie Adam suena desde invierno

1 respuesta
se_ale

#8679 en un principio no va a venir nadie mas, estos son los movimientos de momento:

Altas

  • Manu del Moral
  • Trochowski
  • Martin Caceres (se ha efectuado la opción de compra)
  • Coke (1,7 millones)
  • Rakitic (de invierno)
  • Medel (de invierno)
  • Guarente (no ha jugado nada... se lesionó y estará para esta temporada que viene)

Posible
y como mucho viene uno que quiere marcelino: Gionavi Dos Santos

Bajas

WiloToro

#8727 Yo se pero no todo el mundo lo sabe ademas estoy dando las noticias que suenan con fuerza hoy si no te gustan de malas.

WiloToro

El Atlético de Madrid hará una ofensiva para hacerse con los servicios de Osvaldo, delantero del Espanyol. La oferta inicial sería de 15 millones. (MD)

Thiago fue 'espiado' por ojeadores del Arsenal durante la estancia del Barcelona en la ciudad deportiva del conjunto inglés. (MD)

Fontás, jugador del Barcelona B, formará parte de la primera plantilla para la próxima temporada. El cupo de centrales quedaría cubierto en club azulgrana. (SPORT)

Héctor Moreno: "Sería maravilloso jugar en el Espanyol". El defensa mexicano estaría encantado con la posibilidad de ponerse a las órdenes de Mauricio Pochettino. (SPORT)

Keirrison quiere hacer la pretemporada con el Barcelona para intentar demostrar su calidad a Pep Guardiola. (SPORT)

El Atlético de Madrid depende del traspaso de algunos jugadores de su actual plantilla para acometer nuevas incorporaciones. El presupuesto del año pasado fue de 135 millones. Esta temporada habrá una reducción importante tras quedar fuera de la Liga de Campeones. (AS)

El Valencia ha puesto precio a la salida de Joaquín: 5 o 6 millones de euros. El Málaga está al acecho. (AS)

Tema cerrado