El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Li0nheart

#8724 El Real Madrid necesita vender para aligerar su plantilla, de 27 jugadores ahora mismo, y financiar la inversión de los refuerzos. Hay siete jugadores que pueden salir, cinco de ellos para hacer caja. Por orden de tasación, de mayor a menor, Kaká, Lass, Gago, Garay y Pedro León.

Ojo que el mismo madrid tasa mas caro a Gago y Garay que a Pedro Leon y algunos por aqui tasandolo en 10 millones jajajaja

1 respuesta
Fdkn

#8731 Sabes que Marca no es el Madrid no?

1
Cuttlas

Pues yo fichaba a Garay pal Barça, es un buen central y baratito

borchhhhh

Mucho hablar de la lista de centrales que tenía el Madrid y al final resulta que Garay directamente no cuenta y Albiol no estuvo a la altura en los clásicos.

X

El Malaga dipuesto a a Contratar a Miguel gratis http://elmalaga.lavanguardia.es/notes/21720-miguel-brito-realidad-o-ficcion

1 respuesta
Hardy

Ese fichaje ya no me parece muy inteligente.

borchhhhh

#8735
Lo que faltaba en Málaga es otro loco pegando tiros por ahí,xD

1 respuesta
M

Garay si no me equivoco central zurdo pro 5 o 6 millones yo me lo traía perfectamente. Y Pedro León pro otros 6 también.

Para mí el precio de P.león es de 6-8 y el de Garay también.

S

Garay 5 millones, P.León 8millones, no os flipeis.

1 respuesta
WiloToro

Yo del malaga me traería a pedro leon y a garay haría una gran pareja de centrales junto a demichelis, y decir que pedro leon es mejor que vicente.

SkalS

#8737 mejor que sea Miguel, que los que tiene, ¿los fichajes de P.León y Garay para que suenan? ¿Malaga tambien?

Fdkn

Esto es lo que sale en el diccionario cuando buscas humo:

http://www.madrid-barcelona.com/17607/Ibrahimovic-quiere-fichar-por-el-Real-Madrid/

P

que facil es ser periodista hoy en dia xDD no sabes que poner? te inventas algo..sino tiras del tipico de rossi al madrid o cesc al barcelona.

Ta1s0n

#8739 y jeffren 7kilos y bojan 10? no flipeis

zlatan0810

REsumen de los ultimos 1000 comentarios?

#8746 thx bro

Y

HUMO

1 respuesta
C

Pero como el del Kun o aun mas humo?

Y

si lo de el kun no se hace por el barcelona pongo a disposicion de un moderador mi cuenta de MV

weeheee

Como si no tuvieras mas cuentas.

Ya ves tu que horror seria.

cl0ud

Jaja ya te digo como si esta fuera la primera que tienes, menudo phenomenon estas hecho

2 2 respuestas
50-TanneR

A mi Garay me parece un central como la copa de un pino para el Valencia. No se lo que cobra ni lo que quiere pedir el Madrid, pero me parece un central vamos..

1 respuesta
P

#8750 phenomenon no es el,sino soultaker xD

7 2 respuestas
Fdkn

#8750 #8752 Tiene razón. El yogur este en teoria es de la new era

1 comentario moderado
S

#8754 Jajaja Basto.

W

Yo no me jugaría la cuenta, porque parece que el Barça no anda muy por la labor.

Si viera interés en Guardiola, entonces me la juego sin problemas, porque tanto Atleti como Kun no lo dudarían un instante.

borchhhhh

Lavezzi en el punto de mira del Barça ? Pero esto que mierda es

Mystee

Como si el 'Pocho' fuera malo sabes? xDDD

1 respuesta
for1z

Valbuena a punto de cerrar su traspaso con los GUNNERS!

Buen futbolista pero esto supone que o Nasri o Walcott o Arshavin(me decanto por éste) se pira.

1 respuesta
borchhhhh

#8758
Yo no digo que sea malo pero le van a sablar al Barça lo mismo que por Alexis o Pastore y no hay color.

1 respuesta
Tema cerrado