El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

borchhhhh

Yo es que veo a Pastore dar dos toques a la bola y se me cae la baba.

Es de esos jugadores de los que todo lo hacen con elegancia.

GrimMcSlam

#8789 A mi lo q sí me toca los huevos es q hables sin saber lo q he visto o he dejado de ver.

El Palermo es mi equipo italiano favorito y he visto varios partidos de ellos y Pastore es un jugador muy bueno, pero está muy sobrevalorado.

Lavezzi es un buen delantero, pero ni de coña es algo especial por muy argentino q sea.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Pues a mi pastore me parece bueno, claro, pero es un sinsangre de la vida. No pagaba esos 40M que piden ni borracho (al igual que tampoco los pagaba por cesc, todo sea dicho)

Por cierto, Garay por 5-7M es un puto regalo, para cualquier equipo medio-alto de la tabla, como anillo al dedo

1 respuesta
Colochile

#8793 Pastore en lineas genrales ha demostrado capacidad para pegar el salto a una liga mas potente, eso si, le cuesta, no transmite como tu bien dices
Lo de Garay, me parece un regalo, aunque claro, te puedes escudar en que no a contado con minutos

P

#8792 Me demuestras que no has visto una mierda si dices que Pastore esta sobrevalorado,simple.Te las intentas dar de que ves mucho el calcio y mierda y dudo que hayas visto mas de 10 partidos.

Lo de Garay por otra parte es logico que no tenga muchos minutos teniendo por delante a Pepe,Carvalho,Albiol o el propio Ramos que es donde mejor juega.

2 respuestas
V

a Garay lo cedia pero no lo vendia es un buen jugador para el Real Madrid

Colochile

#8795 Relaja tio, que no va a ninguna parte
El Racing parece que encuentra su formula para evitar el descenso haciendo comparativas con otros equipos...

1 respuesta
GrimMcSlam

#8795 Ya claro... y es q tú eres un experto del Calcio.

Si no fuera porque ya sé quién eres y q todo jugador q sea de Argentina para ti tiene que ser bueno sí o sí, hasta te lo debatía... pero es q es una pérdida de tiempo.

Yo te digo q Pastore por 40-50 kilos es un robo como una catedral.

1 respuesta
Colochile

Es que es un robo
No niego de la calidad que atesora, pero es mucho para un tio que he demostrado un muy buen año en una liga como la Calcio
Si sale mal, es un pufo muy grande

P

#8798 Desde cuando para mi todo Argentino tiene que ser bueno ? xDD se nota que no me has visto meter mierda cuando la gente ha hablado de Gago,Milito,Fazio y demas. Los que son canceres lo son y .

Pero tb te conozco a ti y se que eres muy de hablar sin saber,nadie esta diciendo que 50M por Pastore sea logico,pero tu dices que esta sobrevalorado y DUUDO que hayas visto mas de 5 partidos suyos nada mas.

#8797 Si relajado estoy xD Pero nadie esta diciendo que este bien pagar 40 M por este xaval,pero vienen suelta que esta sobrevalorado un tio que no lo habra visto en su vida pues me entra la risa y mas quien lo suelta xD

2 respuestas
Colochile

#8800 Me parece que lo que quiere decir,es que pagar tanto, es dar un valor a un jugador que no merece, inflarlo por asi decirlo

Edit, esa cosa que a lgunos les cuesta
Me extraña que no se hable de Dempsey, se va a pudrir en el Fulham

GrimMcSlam

Te repito q mi equipo italiano favorito es el Palermo. Si me dices q no he visto más de 5 partidos del Nápoles pues te reconozco q no.. pero del Palermo si.

2 respuestas
Colochile

Vaya el Rayo pretende a Portillo, es curioso ya que dejan libre a Piti
Y el Mallorca se interesa por Valera...

sidali

#8800 Has puesto a Milito (me da igual cual de los 2) al nivel de Gago y Fazio?

1 respuesta
PeTu

Y si no habeis visto ni 5 partidos del Napoles xq soltais esas perlas? Que os gusta ir de Maldinis

6
RuLi_pucela

Lavezzi es muy bueno, pero para mi gusto ni comparación con Pastore que apunta para ser megacrack, espero que de el salto de una vez.

Y Hamsik me extraña que no se maten los equipos por él, al final seguirá en Napoli y todo xd

1 respuesta
P

#8804 Gaby aora actualmente si xD en su momento bueno de los mejores centrales que he visto,sobretodo en independiente antes de su primera lesion que para mi iba ser el mejor central del mundo.

le respondi xk dice como que todos los argentinos para mi son los mejores y no,meto mierda cuando veo que no juegan tan bien

#8806 Yo de Hamsik lei el otro dia que el Milan lo queria,pero es lo que se dice siempre que el presi del Napoles no los va largar.

1 respuesta
sidali

#8807 Ah vale, eso te iba a decir, que es fácil meterle mierda ahora que ha pasado un calvario y no juega nada xDDD, porque como dices, antes de lesionarse era dios ;)

Mystee

Bendnter deja el Arsenal, al menos esa es su intención.

Gantorys

#8802 vamos, que no has visto ni 5 partidos del Nápoles y dices que Lavezzi está sobrevalorado, 0k.

P

Ricky Alvarez de Velez e Isla interesan a la Roma,aunque tb querian a Lamela. O ricky o lamela dudo que se lleven a los 2.

Mystee

Uno de los dos y aunque teóricamente Lamela está cerrado no tengo ni puta idea de a quien ficharemos

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#8812 Mira que soy de River mas que de ningun equipo eh,pero ahora mismo ricky esta a unos cuantos pasos mas que Lamela,tb es cierto que es mas mayor..pero que lamela se va a Italia ya es 100% todo depende si al Napoles o a la Roma.

1 respuesta
loko_man

Aviso:

Esto es para hablar de fichajes, no de jugadores infravalorados o sobrevalorados y menos para comparar con xabi alonso etc... que ya sabemos como acaban.

1
JamesDuke

manolito no fichara por el madrid :D eso acerca al kun a la casa blanca

1 respuesta
Mystee

#8814 Ohhh otro millonario, ya os dimos un 2-0 en el derby, os quitaremos a Lamela también xDDDDD

spikesot

#8816 fuente?

1 respuesta
Q

#8818 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/06/05/futbol/1307300267.html

NeMeSiS_

Mazinho: "Thiago se va a quedar en el Barcelona"

"Tiene contrato y se queda. Está haciendo un trabajo muy bueno y la evolución que ha tenido ha sido muy importante. Ha sido un curso importante para él y ojalá el próximo sea mejor", dijo.

Tema cerrado