El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Colochile

Maldinis existen en todas partes, luego esta la clase de cada uno...
Por cierto, Fazio, este año ha estado bastante fino, el que se ha estancado a sido Perotti
En cuanto a Lavezzi, me reafirmo, es muy intermitente, y tiene cruce de cables
Eso si, yo lo fichaba

1 respuesta
P

#8821 Lo de Perotti ha sido bastante raro,la temporada pasada se salio y en esta desaparecio bastante luego empezo a jugar bien y se lesiono y quieras que no eso no ayudo nada.

B

Perotti aun me acuerdo cuando sono al Madrid por bastante pasta, llegaron todos se pusieron a decir que valia el triple de esa pasta y ahi lo teneis, un jugador con destellos que nos gusto a todos, pero no es para tanto.

Igualmente por la pasta qeu costo, esta mas qeu amortizado. Se creyeron qeu iba para mas y de momento ha dado mas bien un paso para atras, en su momento le podrian haber sacado un buen pico.

X

el Arsenal tiene muy avanzado el fichaje de valbuena

1 respuesta
C

#8824 No se ve >.<

Edit: lol xD

MaLkaS

Vale, vengo de estar con la muchacha todo el dia y me encuentro con medio foro ninguneando a Lavezzi.. y me apuesto lo que sea a que no han visto más de dos partidos en toda la temporada del Napoli.

Luego me encuentro a otros diciendo que Cavani es el bueno.. es que no teneis ni puta idea, si os dignarais a ver más de 2 partidos seguidos os dariais cuenta que Lavezzi hace mucho más por el equipo que ningún otro jugador, acaso Xavi tiene numeros de megacrack? o Iniesta? lo vuestro tiene tela.

Dicho esto, Lavezzi no se mueve de Napoles, dicho por el mismo, que me vendan todo el humo que quiera pero él no se va a mover.

Cavani es reemplazable (es un jugadorazo pero otro puede rendir en su lugar de forma parecida), Hamsik y Lavezzi NO.

2 respuestas
P

#8826 gracias! me tachaban de loco xD

yo lo llevo diciendo meses que el unico problema que tiene lavezzi en argentina es que tiene a messi,kun,higuain y tevez por delante xD

1 respuesta
orggahh

#8826 Hombre, está claro que Cavani es un crack, muy buen jugador, pero para mi, los que "mueven" el Nápoles son Hamsik y Ezequiel...sobre todo el primero!

P

Yo lo llevo diciendo meses que tanto Napoles,Lille,Oporto y Borussia tienen que aguantar y no vender a sus cracks,ahora que se han clasificado para la champions no tendria sentido desprenderte de ellos

#8830 no si no lo digo por lavezzi,ya lo hablamos tu y yo hace dias creo y estabamos los 2 de acuerdo xD.Lo digo mas por hulk,falcao,Gervinho,Hazard,Hamsik,hummels,Subotic,etc..

1 respuesta
MaLkaS

#8827 Es que me quedo loco con la gente que ve 3 partidos en una temporada de un equipo y ya dicen que X es irregular o que Y no rinde como debería.

Ignorantes everywhere..

#8829 Repito, Lavezzi NO SE VA A MOVER DEL NAPOLI. Son ya 3 añitos en el equipo y se le considera el crack, estilo Kun (estandarte de su equipo) solo que Lavezzi se ha pronunciado al respecto y ha dicho: "Estoy deseoso por jugar la Champions la temporada que viene con el Napoli"

Hamsik si que le están tentando más desde clubs como Milán y sus declaraciones al respecto distan mucho de las de Lavezzi, Hamsik ha dicho algo asi como "El Milán es un gran club, un jugador siempre busca las mejores opciones" etc etc xD

3 respuestas
hamai

#8830 Y mira lo que dijo Kun...

Si lo que digan, es pura paja. Sirve para que los periódicos la quemen y hagan humo.

X

Klose al valencia segun un periodico aleman http://www.as.com/futbol/articulo/bild-situa-klose-fuera-bayern/20110605dasdasftb_37/Tes

Gameiro el año que viene gratis?

1 respuesta
eDuAr

Yo creo que el Barça ira a por Cesc y Rossi dudo que fichen a Alexis Sánchez,teniendo en cuenta que también esta Villa entre otros,porque aunque aun lo dudéis Bojan no va a salir del Barça.

Woh

He leido algo sobre que el Arsenal esta interesado en Sakho? Joder seria el mejor fichaje que podrian hacer, una pareja Vermaelen - Sakho... un adelanto grandisimo para el Arsenal.

T

#8830 ya que conoces bien al Napoles, me puedes decir su alineacion titular de gala?

1 respuesta
Hardy

#8832 Si no pagan nada por él no es una mala opción como delantero curtido para tener en el banquillo.

1 respuesta
Colochile

#8836 Klose queda libre este año, asi que va gratis

Mystee

Klose salvo milagro va camino de Roma, pero a los azulitos esos feos.

eDuAr

Para suplir a Aduriz esta bien....mismo perfil.

MaLkaS

#8835 De Santis, Zuñiga, PAolo , Campagnaro, Hamsik, Gargano, Dossena, Sosa, C.Maggio, Lavezzi y Cavani.

Luego tenemos jugadores que en un futuro cercano se irán incorporando al once como Victor Ruiz, el fichaje del Español xD

Se especula con una salida de Gargano rumbo a la liga española.. pero a saberse xD

1 respuesta
V

Monreal al Málaga
como lo veis?

T

#8840 thx!

Mystee

Mal, 7 millones o no hay trato y además una rica denuncia por negociar a espaldas del club, vamos, les va a salir redondo

1 respuesta
MaLkaS

#8843 El problema de denunciar lo de que han negociado a la espaldas del club es que es muy dificil de demostrar.. pero bueno, por intentarlo que no quede xD

1 respuesta
Mystee

#8844 Bueno si nos damos de ostias con otro club mas ... no va a importar, uno mas uno menos ya son muchos xDD

M

Thiago se queda en el Barça.

5 1 respuesta
NoSeke_1

#8846 Fuck yeah!!!

2 comentarios moderados
KeOx_Ncrs

Creo que la prensa en Valencia anda bastante perdida , estan lanzando todo tipo de rumores y posibles fichajes porque por lo visto se estan haciendo las cosas bien y no se esta filtrando nada. El ultimo en sonar es Tevez , que seria cedido por 2 años y P.Leon que sustituiria a Joaquin que se iría al Malaga . Lo de Gameiro se sigue diciendo que ya esta hecho y Ahora también suenan Klose y Piatti :S

1 respuesta
Tema cerrado