El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

WiloToro

Didier Deschamps seguirá al frente del Olympique de Marsella la próxima temporada, por lo que cumplirá el tercer año de contrato que tenía con el club galo.

Joaquín podría ser otro de los refuerzos del Málaga. El gaditano tiene una oferta suculenta de los blanquiazules.

Bendtner podría ser el nuevo fichaje del Málaga. El delantero espigado del Arsenal podría buscar minutos en un equipo que tiene buena pinta para la temporada que viene.

Modric, en la órbita del Manchester. 20 millones podría ser el precio por el que cambiaría de aires el jugador del Tottenham

El Tottenham es el favorito para fichar a Scott Parker del descendido West Ham

Mystee

El Tottenham pide 40 kilos mínimo por Modric ... 20? seamos serios xD

Mystee

Por cierto hoy comienza en el plus un programa de fútbol dónde hablarán de todos los fichajes y tal

franzo

Por qué ni SPORT ni MD se hacen eco de las declaraciones de Mazinho?
Por qué quieren que nos traguemos a Cesc y vendamos a Thiago?
Por qué? Por qué? /Moumode

CaLaTa

Y Charlie Adam al final donde va?

B

Yo alucino con los madridistas que dan por hecho al Kun en el Madrid. Ni uno solo duda de ello y ya lo poneis en todos lso 11s XDDDDDDDDDDD

Lo de los periodicos catalanes con Thiago es como para coger y quemar las oficinas. Cuando Thiago despunte este proximo año no pararan de hablar de el...dios que hijos de puta.

2 2 respuestas
Ulmo

#9057 Yo no veo tanta necesidad arriba como en el centro del campo, arriba ya tenemos a Afellay que considero q se le deberian dar minutos pese a q los titulares sigan siendo Villa, Pedro, Messi y luego si las cosas se pusieran muy jodidas, en ultima instancia tenemos a Bojan, q aunque a muchos no guste, siempre ha cumplido pese a no lucir en exceso.

Si la cosa ya se pusiera tan y tan jodida de q se lesionaran 2 delanteros, aun y con esas podriamos subir a Iniesta a la banda.

Veo más frágil el centro del campo, q te obligaria a poner a prueba a un Thiago q no te puede fallar, pq de hacerlo tendriamos a Keita como generador de juego, y eso me da un miedo....

1 respuesta
cl0ud

#9066 y lo del Kun, pues bueno, todavia no es jugador del Madrid así que no le cuento

Esto he dicho hace exactamente 8 posts, no te has ido muy lejos para criticar.

Crus

Cuando este hombre se pone a construir un equipo, no hay quien le pare...

Lo malo es que tampoco no hay quien le pare a la hora de destruirlos xD

2
Woh

Esque yo veo necesario el fichaje de Cesc. Si se lesiona Xavi o Iniesta no puedes poner a Thiago asi derepente para que juege de titular 10 partidos (Supongamos que Xavi sufre una lesion grave). A este jugador se le tiene que ir metiendo poco a poco, no se le puede pedir tanta responsabilidad a las primeras de cambio.

1 respuesta
sidali

Alguien del Valencia que me confirme que Dealbert es un paquete, por favor? Que hay una noticia diciendo que estamos interesados...

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#9067 tu no recuerdas el mes y medio que estuvimos ganando partidos por la minima, pq villa y pedro estaban en un pesimo estado de forma.....y sacaron las castañas messi y pique....el barça necesita un delantero como el comer villa tiene +30 algun bajon es normal que pegue, pedrito es una incognita pq este año se ha lesionado bastante, pojan no es delantero para el barça y afellay no es un goleador, te queda messi, se lesiona messi 4 meses y adios a la temporada, mientras miras a tu rival, se lesiona cr7 y el madrid seguira jugando a gran nivel, pq tiene bastantes piezas de recambio en la delantera y si va el kun ya no te digo....

el barça lo digo o aprovecha el momento o se arrepentira para toda la vida si va de rata, pq este equipo quizas no se vuelva a repetir nunca uno de este nivel.....

CHiCoMaRTiNi

#9070 lo de cesc es como querer tirarte a la hermana gemela de tu novia, pr pagando en el barça se hacen pajas pq es catalan si fuera de extremadura no lo fichan....

1 respuesta
alberthoven

#9071 Es peor que paquete, es de los peores defensas de toda 1ª División.

X

#9071 Dealbert es el jugador mas malo que a pisado el Valencia en años . es penoso
pero es de los jugadores mas comprometidos que e visto en el Valencia .

Dealbert no seria titular en ningun equipo de 2nda con aspiraciones de 1era

for1z

Hombre yo veo al ManU yendo a por Nasri, Sneijder y Young xD se les quedaría un equipo majo.

Carrick Sneijder

Nasri Young

Rooney

Chicharro

sidali

Vale, justo la opinión que tenía formada sobre él xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi es q el equipo del Manchester no me gusta casi nada.

Solo me gusta Rooney, los demás... ni fu ni fa.

Eso individualmente, colectivamente son un gran equipo.

Colochile

madre mia con los nombres que baraja en sevilla para el medio
palacios, denilson y diame
este ultimo, es un autenticc porteto fisico, siempre he querid verlo en la liga bbva, siento verdadera predileccion por el medio dl equipo de roberto mrtinez

sarvadohh

#9071 No vale ni para preferente, eso si, ilusión y ganas todas las del mundo.

Woh

Ufff Nasri, demasiado irregular lo veo yo :S en el Arsenal se marca partidazos y los 2 siguientes igual ni aparece, yo no le ficharia sinceramente.

#9073 pues esque es o Cesc, o buscarte alguno con caracteristicas similares. Quiero decir, la putada de Cesc esque de 40 millones no baja, ojala nos lo pudieramos traer de vuelta por 15-20 millones, pero... imposible xD.

Q

Dealbert es un jugador lamentable, el único central que no estaba mal del Valencia este año ha sido Stankevicius. Aunque bueno, pese a lentitud de Maduro yo me lo quedaba para el puesto de central.

Subiendo a Pardo del filial, y con un central más se podría cerrar esa posición. Me desharía de Navarro, Costa y Dealbert.

Si es verdad que el Madrid va a vender a Garay por 5 millones al Benfica (recordemos que la claúsula de Coentrao es de 30 millones, y se rumorea que estamos ofreciendo 25+Garay por el) yo me iría de cabeza a por el.

Para el lateral derecho suenan Beck, Montoya y Azpilicueta. El Valencia debería hacerse con 2 de los 3. Con las posibles salidas de Banega, Joaquín y ¿Mata? y las llegadas de Gameiro, Parejo, Piatti y P.León se quedaba una plantilla de escándalo.

1 respuesta
sidali

Vale, pues visto lo que me decís, Dealbert será nuevo jugador del Real Zaragoza, da el perfil ideal para que los idiotas que tenemos lo fichen.

CrS-

Mira, con 10-14 millones el valencia haria una buena defensa con garay+nunes, pero es mejor fichar stanckevicius,costa y mierdas varias.

gloin666

#9077 Ademas creo que le da al tabaco que da gusto.

voodoostock

piatti no lo tenía hecho con el atlético?

1 respuesta
cl0ud

Marek Hamsik, uno de los caramelos de este mercado de fichajes, parece encaminar sus deseos hacia el Milan: "Estoy bien en Nápoles, pero si el AC Milan te quiere, es difícil decir no"

Más de uno de MV se puede empezar a tirar de los pelos xD

1 respuesta
sarvadohh

#9082 Braulio desmintió en Radio 9 a P.León y Canales. De Piatti (y junto a él otros como griezzman) solo suenan si saliera Mata.

Sobre la defensa, al parecer no se iba a ejercer la opcion de compra (1.5M) de Stanke (un error para mi, el mejor de la temporada como defensa central) y Dealbert se decia que se quedaria (como 4º central por su baja ficha). Sumando a Rami, quedarian dos plazas a rellenar por Costa (sin asegurar, pero creo que se quedará)+fichaje (Garay estaria genial).

Pardo no creo que lo suban :(

Colochile

#9086 tiene muchas novias
lille y wigan pr ejemplo

dambala

acabo de leer… Thiago Alcántara por Cesc? OMG que gran error si se hace realidad xD

Tema cerrado