El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
sarvadohh

Bueno sobre fichajes:

Esto ya va para culebrón. Hoy se va, mañana se queda, pasado se vuelve a ir...
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-06-06/joaquin-malaga-fichaje-valencia-201106061050.html

Yukkon

Diooos! acabo de entrar y solo veo mensajes ocultos jajajaja

coñas aparte, creo que el barsa se tenía que dejar de gilipolleces y fichar a Silva, es un pedazo de crack....no se si lo visteis el sábado...uff

1 respuesta
Snoopedd

Ojala fuera verdad lo del intercambio Kaka por Maicon, te deshaces de un muerto y fichas al mejor lateral derecho del mundo. Y ya hemos visto todos el nivel que puede dar en manos de alguien como Mourinho..

S

#9033 Sin duda yo lo traeria antes que a Cesc, pero pienso que Silva ahora mismo costaria mas que gunner. Lo que no me termina de convencer de ambos es que son de cristal :S

cl0ud

#9026 Medio centro titular de la 3º mejor selección del Mundo. A mi no me parece jugador top, pero decir que no lo conoce nadie es pasarse 3 pueblos xD

Por cierto, no sé si se ha comentado pero Nasri no quiere renovar con el Arsenal y le queda 1 año de contrato. Le traía al Madrid cagando leches.

Y Ashley Young busca un equipo que juegue Champions, lo malo es que ese chaval ya no es el que era hace 2 años.

2 respuestas
Ulmo

¿ Alguien entiende q demonios hace el Barça pujando por delanteros cuando lo q necesitamos son centrales y substitutos de Xavi?

No entiendo absolutamente nada.

2 respuestas
Colochile

Aqui faltan de borrar algunos mensajes... y bla bla bla
Ibra cierra la puerta al "supuesto" interes del Madrid
Y el Batis ve complicado la contratacion de Crusat

#9036 Eso es un no por su parte al Liverpool¿? Vaya, me ilusionaba verlo con esa camiseta
Las opciones que barajan no le llegan ni a la suela, quitando Marin

1 respuesta
GrimMcSlam

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-15969

Mr Obvious se ha pasado por AS.

1 1 respuesta
sarvadohh

#9037 Sinceramente, la combinación Zubizarreta-Rosell me parece que no traerá nada bueno al Barcelona

Q

#9036 Ashley Young parece que va a coger rumbo al United. A mi Nasri no me termina de convencer, no le veo hueco en la actual plantilla del Madrid.

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#9039 Quitando a Adenabor, que haya más gente dispuesta a prescindir antes de Higuaín que de Benzema me parece irrisorio

cl0ud

#9038 En principio sí, ahora, teniendo en cuenta que Young tiene 25 años y que el Liverpool sí o sí se clasificará para Champions el próximo año, tampoco lo descartaría xD A mi también me parece que sería buen refuerzo y seguramente no muy caro.

Ah, y en eurosport he leído que Modric podría salir por 20M al United, eso también sería otro buen fichaje xD

#9041 Bye bye Kaka, Hola Nasri. Mira que facil le he hecho hueco xd

2 respuestas
Mystee

Se está negociando un trade en el que timaríamos a Genoa, ellos nos darían a Mimmo Criscito y a Palacio a cambio de Greco, Julio Sergio y Brighi, si sale bien les meteríamos el timo del verano joder

1 respuesta
C

#9044 Cuando hablas en primera persona, de qué equipo lo haces? Porque yo ya me pierdo

8 1 respuesta
sarvadohh

#9043 Totalmente de acuerdo, necesitan una renovación en el centro del campo. Jugadores como Carrick, Anderson o Valencia me parecen mediocres para el nivel general del ManU. Y si a eso le sumas la edad de Giggs, queda claro que necesitan fichar para el mediocampo

2 respuestas
Mystee

#9045 Del Racing de Moscú

1
GrimMcSlam

No cambio a Kaká por Nasri ni de coña.

Colochile

Vaya, el Liverpool parece que va a mover pieza por Bojan y Jeffren
El primero vaya, el segundo, no, porque prefiero a Marin, otro que querian para ese puesto

Q

#9043 Prefiero que se fiche a Agüero y en caso de lesión de Özil que Benzema ocupe una posición más atrasada como segundo delantero asociativo, sino siempre nos queda poner a Granero o Sahin en esa posición.

Para mi es un fichaje innecesario, las bandas ya están cubiertas con CR, Di María, Callejón y Altintop, eso sin contar que Benzema podría jugar caído a banda izquierda o el mismo Agüero.

EDIT: #9046 ¿Carrick mediocre? Para mi es un jugadorazo, de lo mejor del ManU.

2 respuestas
cl0ud

#9046 Si bueno pero esos que has dicho tienen un rol diferente al de Modric. A mi me parece que está diciendo adios a Giggs y un bienvenido al banquillo Park xD

#9050 Que puedan jugar no significa que lo hagan todo lo bien que deberían, sobre todo Granero que juega un partido bien y 3 mal. En partidos en los que tenemos la posesión, o en los que prescindamos un poco de las bandas, Nasri combinando con Ozil y Sahin podría ser cremita de la buena.

2 respuestas
sarvadohh

#9051 Ya bueno hablaba del mediocampo en general xD, pero sí, Modric seria para esa función que has dicho. Aunque que Park se vaya al banquillo no lo tengo tan claro, a mi me parece un gran jugador y con la tralla que tienen en el centro del campo, seguro que Park acabaria jugando como titular.

#9050 Esa discusión la he tenido algunas veces. Quizás sea una mania personal, pero Carrick es un jugador que no me gusta ni me ha gustado nunca. Me parece un organizador bastante discreto (para el nivel del ManU), lento y con poca vision de juego para la posicion y equipo en que juega.

1 respuesta
Q

#9051 Me huela a esquema Barça que tira para atrás, algo que dudo quiera hacer Mourinho. Yo sigo sin verlo xD

1 respuesta
cl0ud

#9052 Jaja yap. Es lo bueno que tiene Park, todos los años nadie cuenta con él, pero llegan a la final de Champions y sale de titular, con dos cojones xD Ahora, si fichan a Modric, supongo que dependerá del tipo de partido, contando además con que son perfectamente compatibles puesto que mandas a Park a la banda y pones en el centro a Modric para asociarse que una tarea en la que el United no ha ido muy sobrado ultimamente.

#9053 Ya claro, como que combinar rapido para salir de la presión se inventó en la Masía no te jode. Cuando juegas contra un Zaragoza que te sale con 10 defensas en el Bernabeu, tener un doble pivote es una tontería como un templo, y tener un centro del campo con Alonso-Sahin-Ozil-Di Maria y Nasri puede ser mejor que meter 2 delanteros, puesto que no llegan balones.

1 respuesta
pkjn

Yo si cambio a Nasri por Kaka hoy por hoy ¿Pero para que? ¿Para ser suplente? Para eso dejamos a Kaka

Por cierto espero ansioso si Valdez y Guiza acaban en Mallorca aunque el 2º creo que esta acabado o eso parece y el 1º tiene calidad de sobra para 1ª y para equipos mejores que Mallorca y Hercules

Q

#9054 Para ese tipo de partidos me gusta más un Alonso - Sahin - Ozil - Di María - Benzema/Agüero - CR. 3 jugones en el centro, dos tíos abiertos en banda con capacidad de desbordar por fuera y pegar desde fuera del área y un 9 asociativo con capacidad de generarse sus propios goles.

Cuestión de gustos.

1 respuesta
P

Valdez esta para algo mejor que el Mallorca.

#9037 Necesitamos un central y un tio arriba,en el centro del campo van a subir a thiago.Arriba no podemos seguir dependiendo tanto de Messi porque esta temporada han estado muy flojos Villa y Pedro,Rossi creo que nos iria bien.

1 respuesta
cl0ud

#9056 No es mala idea tampoco, sin duda. Lo que está clarisimo es que la Liga la hemos perdido por no saber romper la muralla defensiva de algunos equipos y que eso es algo a solucionar. El fichaje de Sahin va en esa dirección viendo que Granero no sirve ni de aguador, y lo del Kun, pues bueno, todavia no es jugador del Madrid así que no le cuento xD

Crus

Si llega el Kun vamos a ver mucho este equipo (o eso creo en los partidos ante equipos que se cierran):

CR7 Kun Benzemá/Higuain

Sahin Xabi Ozil/Di Maria

1 respuesta
DarthVader

Yo si tuviera a Kaka lo cambiaria por lo que sea

1
Tema cerrado