El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

YonkiLeon

si, es de mendes, y si fuera a salir igual que pepe, carvalho, di maria o cristiano bienvenido sea pero me huele a pufazo desde un kilometro

Snoopedd

Menudo negocio esta haciendo el Jorge Mendes con el Madrid xD

YonkiLeon

y menudo negocio esta haciendo el madrid con mendes
#9124 no puedo creerme que este 100% de acuerdo contigo

W

Yo sigo pensando que 25 millones + Garay es un robo a mano armada.

Claro, también lo fue Pepe en su día y luego se ha "amortizado", pero es que Coentrao todavía tiene bastante que demostrar, como para meterse de buenas a primeras de lateral derecho del Real Madrid :S

1 respuesta
weeheee

En caso de que venga ,al menos Ramos pasara a ser central que es donde mejor lo hace.

Pero aun asi , Coentrao a banda cambiada no lo veo.

Q

#9117 Creo que existen pocos laterales de nivel que defiendan peor que Ramos, pero muy muy pocos.

Además es eso, el fichaje de Coentrao para jugar de LD conlleva el paso de Ramos al centro de la defensa, donde es un jugador de primer nivel mundial.

1
LiuM

Para eso que fichen a un LD que juegue de vez en cuando por la izquierda que tiene mas sentido y es mas barato.

Yo estoy viendo un calzador-Mendes muy basto.

Edit: además si Ramos es top de central y Arbeloa tan polivalente en los laterales aquí algo no encaja.

1 respuesta
sidali

Coentrao en el único sitio que va a ser titular indiscutible va a ser en el tal Buda.

Menuda "perla" os vais a llevar, ojito un día no le vaya a dar por ir a entrenarse con el Atleti o con el Rayo Vallecano by the face, como hizo aquí.

2
Q

#9127 El problema es que el mercado de laterales derechos es muy escaso y cuesta mucho encontrar gente de nivel fichable. Coentrao para mi es top3 en laterales izquierdos del mundo y sólo sería ser cuestión de adaptación.

Puedo recordar casos como Zambrotta o Lahm que llegaron a ser laterales TOP a pierna cambiada.

De momento todo lo que ha traído Mendes al Real Madrid son alegrías.

LiuM

Lo que es escaso son los laterales zurdos, no los diestros.

1 respuesta
C

A mí no me gusta nada pagar ese dineral por un tío que sólo ha jugado en una liga menor para que encima juegue a pierna cambiada. Yo me dejaba de Coentrao, por muy bueno que sea, y buscaba un lateral derecho de garantías, pasando a Ramos a central.

Y si vamos a pasar a Ramos a central, suponiendo a Pepe como indiscutible en defensa, prefiero desprenderme de Carvalho que de Garay. Porque Carvalho estaba para aportar veteranía y colocación, y eso desde el banquillo mal, mientras que Garay es un chaval con muy buena proyección. Además, a saber si Carvalho aguanta bien la suplencia, que otro ego más subidito de tono en el vestuario y revienta el Bernabeu

1 1 respuesta
MaLkaS

#9087 Esas declaraciones las hizo hace tiempo y si has visto alguno de mis posts ya lo comenté xD, de hecho dije que Hamsik era el que más papeletas tenía para salir junto a Cavani ya que este último con el temporadón que ha hecho más el mundial tiene bastante cotización en el mercado.

El que no se va al 99% es Lavezzi y éste si que es el verdadero estandarte del equipo pese a algunos que intentan ningunearle habiéndose visto 3 partidos del Napoli en todo el año.

1 respuesta
cl0ud

#9132 Sinceramente, no he visto en todo el año al Napoles asi que no se quien es el verdadero estandarte, pero lo que si te he leido es que decias que Lavezzi junto a Hamsik eran los emblemas del equipo y no se irian. Aunque las hiciera hace tiempo (que no lo se, yo las he leido hoy), tu crees que seria posible que se fuera?

1 respuesta
Scavenger19

Lo que no tiene sentido es pagar 25 millones por un suplente, pero bueno, a ver donde juega al final ya que ¿Veis quitandole el sitio a Marcelo? ¿Veis quitandole el sitio a Di Maria u Ozil? La temporada es larga, cierto, pero no se...

1 respuesta
Q

#9131 ¿Desprender antes de Carvalho que de Garay? Por dios, no digamos aberraciones, Garay no tiene nivel para ser un jugador determinante en el Madrid como ha sido Carvalho esta temporada.

Nos quedaríamos con Ramos, Pepe, Carvalho, Albiol como centrales, contando a Arbeloa que ya desempeñó esa posición en el Castilla o incluso Khedira, que ya ha jugado minutos este año en esa demarcación.

Garay es un jugador prescindible en el Real Madrid.

#9130 El mercado de laterales derechos también es reducido. Enumérame gente TOP fichable. A mi sólo se me ocurre Srna, y es un jugador demasiado maduro para la plantilla que está conformando el Real Madrid en vista a la normativa que entra en vigor en 2014.

#9134 Te remito a #9098

3 respuestas
Masackre

Parece un buen jugador el tal Coentrao aunque me parece un poco carillo, 20 kilos estaba bien, y si el madrid lo quiere fichar supongo q se tratará de lo q dice Quinto, no se van a gastar 20 - 25 kilos en un suplente para marcelo.

jGcz

La normativa del 2014 en principio no debería cambiar nada en el Madridl no? Que yo lo que gasta el Madrid es del propio Madrid, nadie le inyecta dinero externamente.

1 respuesta
Q

#9137 Si, pero si un equipo quiere hacer una remodelación grande en un sólo año esa ley te lo limita.

Zero_G

#9135 Sinceramente me quedaba antes con Garay que con Albiol. No se porque pero siempre me a parecido un jugador que puede llegar a ser de lo mejor de central.

2 1 respuesta
Q

#9139 Es otra opción. El rendimiento que ha dado Albiol este año ha sido malo, pero es un central que demostró con Pellegrini que es gran jugador. Ha tenido un año malo pero tiene mejores condiciones que Garay.

De vender a alguno vendía al argentino, además que hay que cumplir con los cupos de la UEFA.

LiuM

#9135 que sea buen fichaje no significa que sea un dios mediático para que este en boca de todos. Para eso tienen los clubs ojeadores, para descubrir potenciales.

Nombres a la venta hay pocos, pero jugadores buenos diestros hay muchos. No es la posición mas escasa ni muchísimo menos.

Y desengañate, están fichando un lateral izquierdo, que va a jugar por la derecha son únicamente conjeturas tuyas para encajar la pieza del puzzle que sobra.

1 respuesta
MaLkaS

#9133 El Milán se ha interesado por Hamsik, éste no ha hecho ascos a la oferta y el presi del Napoli (Don Aurelio) dijo que vinieran con muuuuucho dinero bajo el brazo pero sí, su salida es posible. Por cierto, vino con Lavezzi pero éste primero se erigió como líder del proyecto y Hamsik ha ido poco a poco evolucionando xD

Respecto a Cavani, este es su primer año en Napoli y su salida es más que posible, yo creo que es más reemplazable que Hamsik pero bueno, la pérdida de alguno de los dos sería un golpe duro para el equipo xD

De todos modos recordad que este año jugamos Champions asi que.. puede ser que ambos se queden por lo menos este año.

En lo que se refiere a Lavezzi.. no, no va a salir xD (al 99%, dejo un 1% de margen de error por si la cago xDDDDDDDDDDD)

C

#9135 Si no quieres leer, no leas, no es mi problema. Pero creo que explico claramente que aunque Carvalho me parece mejor central que Garay, y no hay ninguna duda, habría que ver cómo le sienta a éste el banquillo. Después de ser titular en equipos como Chelsea o el mismo Madrid, no creo que le haga gracia verse relegado a la Copa del rey. Además que, como ya digo, colocación que se supone que es en lo que destaca, no va a aportar desde el banquillo.

Por contra, Garay, es un tío joven que todavía tiene ganas de demostrar muchas cosas, y que puede aceptar, en mi opinión, mucho mejor la suplencia. Y sino nada, a ver si lo pesca mi otro equipo, el Valencia, que me da que le iría como anillo al dedo.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Esto del tema de la venta de Thiago me huele a lo que pasó el verano con ibra..

Dandole bombo al tema todo el rato...... que al final será verdad y lo venderán/cambiarán

YonkiLeon

http://www.as.com/futbol/articulo/lyon-puja-fuerte-garay/20110606dasdasftb_32/Tes
El lyon ofrece 10 millones por garay

1 respuesta
Q

#9141 El tiempo me dirá o quitará la razón, pero las declaraciones de Mourinho indican que será así. Ha afirmado que no quiere a nadie más que Marcelo para el lateral izquierdo y cuando le preguntaron por Coentrao hace menos de una semana destacó como principal cualidad su polivalencia, dando a entender que podría ocupar otros puestos que no sean el de lateral izquierdo.

Si vas atando cabos la ecuación se resuelve de manera sencilla. Mourinho no es tonto, no se va gastar 30 mill de € en un tío para ser reserva del mejor lateral del planeta.

#9143 Asumes que Carvalho va a ser suplente y no estoy de acuerdo. Existen las lesiones, Pepe podría avanzar al centro del campo en muchos partidos y habrá que rotar para no quemar a la plantilla. Carvalho será titular en una gran cantidad de partidos y a día de hoy es un jugador de un nivel mayor que del de Albiol y de Garay.

Carvalho no va a salir del club, es un jugador muy necesario. Garay, como he dicho antes, es prescindible.

#9145 Con un lazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ZeroX_r00lz

Pues he estado viendo unos videos (se que no se pueden sacar muchas conclusiones xDD) de Coentrao, pero es que ni en los videos hace nada del otro mundo.

:/

2
Zero_G

#9147 Parches? Acaso Pepe no ha cumplido a la perfeccion en el centro del campo?

Synobazz

vale, ahora es el mejor centrocampista del mundo? no era el mejor central del mundo? pues ya esta, lo siguiente, el mejor delantero del mundo y próximo balón de oro!

Tema cerrado