El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

I

jrdelamorena JRamón de la Morena
Esta noche Edurne Pasaban y Juanito Oiarzabal en el Larguero.Del Bosque desde Venezuela.M.Gené y el jug que va a presentar el R.M en 3 días.

Callejon? Coentrao? Sahin?

1 respuesta
C

#9146 Claro que existen las lesiones, pero no me negarás que la alineación de "gala" sería Marcelo-Pepe-Ramos-Coentrao, con la salvedad de Arbeloa en partidos en los que se necesite un poco más de defensa (por supuesto, asumiendo que no volvemos a hacer la gitanada de jugar como un equipo de regional contra un grande, con trivote defensivo y tal y cual).

Estoy de acuerdo en que Carvalho jugará si se lesionan Pepe o Ramos, o si por necesidad mandan a Pepe de mediocentro defensivo, pero es que ésa es mi definición de suplente. Y repito, no me gusta ese tío para suplente, creo que ya tiene una edad y un ego, y ojalá me equivoque eh

W

Pasaban y Juanito en el Larguero? eso no me lo pierdo

Supongo que si tienen en la radio a un jugador que van a presentar en breves será alguno ya fichado, tipo Callejón.

Snoopedd

#9151 huele a Coentrao

Gantorys

¿Pero cómo va a jugar Coentrao de lateral derecho TITULAR en el Madrid si no ha jugado ni un puto partido en esa posición? ¿De dónde ha salido ese bulo?

Pagar 25 kilos por Coentrao para que sea suplente de Marcelo huele a timo de Mendes.

Lo más lógico que veo es que Altintop se haga con el puesto de lateral derecho y Ramos pase a ser central.

Altintop-Pepe-Ramos-Marcelo

Fdkn

Así que Altintop lateral pero Coentrao no, okay.

1 respuesta
sarvadohh

Altintop no va a ser titular en el Madrid, no lo han fichado para eso tampoco.

Gantorys

#9156 mira a ver cuántos partidos ha jugado Coentrao de lateral derecho y cuántos Altintop. El segundo sé que en la Euro del 2008 jugó ahí (por tema de lesiones del equipo) y rayó a muy buen nivel, y en el Bayern algún partido que otro.

Coentrao creo que en toda su vida ha jugado de lateral derecho aproximádamente unos 0 partidos.

1 respuesta
Fdkn

#9158 Pero Altintop de lateral derecho es un parche. No ha venido para eso.

Coentrao es lateral, aunque sea zurdo, adaptarse a la otra banda no es TAN dificil, mira a Arbeloa que juega por las 2 desde hace mil.

#9160 Ehhh no.

Edit: #9160 Ehhh no, es que esa alineacion que has puesto no tiene ni pies ni cabeza.

3 respuestas
Ra1KeN

Antes el madrid jugaba con 2-3-5, ahora jugara asi con laterales y carrileros!!

casillas

ramos calvalho pepe coentrao
altintop xabi khedira marcelo
ozil
cr7

#9159 Cierto, se me olvidaba el recambio.

banquillo: arbeloa (lateral ambas bandas)

1 respuesta
borchhhhh

Realizar la labor de Arbeloa tampoco es demasiado complicado.

Q

#9159 Hasta el mismo Puyol se ha adapatado a los dos laterales siendo un jugador muy limitado, el mismo Ramos, que llegó a jugar contra el Barsa de lateral izquierdo.

Coentrao es un jugador técnicamente muy superior a Puyol, Ramos o Arbeloa, no creo que le costase mucho adaptarse a esa posición y ser un jugador diferencial.

S

Y ahora venden a Salvio, el Atleti a la ruina.

1 respuesta
Andy

siempre podrán pasarse a la vida pirata

ISAILOVIC

#9163 ¿Link o noticia?

Pero vamos, vender a Salvio por 15 millones seria una buena operacion

YonkiLeon

http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-estamos-cerca-cerrar-salida/20110606dasdasftb_17/Tes

Txentx0

Se sabe algo más de los traspasos de Osasuna. En concreto Camuñas y Monreal, los dos mejores del equipo xD

Espero que no se venda a Camuñas al Villareal por 1,5 millones, sería una perdida absoluta de talento y dinero. El malaga más le vale pagar el precio integro de Monreal, eso si el jugador quiere irse a un equipo como ese.

1 respuesta
KILLOXON

Hablan de Ibra al Madrid?

Si es así solo falta que vaya Inda para tener el eje del mal metido ahí dentro xDDDDDD

LiuM

#9167 Hombre con todos mis respetos, si fuera un jugador de futbol, consideraría el Villarreal un salto de calidad en mi carrera, cuanto es su clausula/tasación?

Por cierto dicen que ofrecen 20M por Bojan, por mucho que el quiera quedarse para acumular titulos que no merece, lo envolvía yo mismo si ponen una opción de recompra asequible por si suena la flauta.

1 respuesta
Woh

dmontesinos75 Daniel Montesinos
ATENCION:Segun Rac1:J.Á.Sánchez, dtor.gral.del Madrid, le ha enviado 2sms a Ronaldo, exjugador blanco pidiendole cerrar pronto...(sigue)

dmontesinos75 Daniel Montesinos
....el fichaje de Neymar, sabiendo que Sandro Rosell vera mañana al jugador del Santos en Brasil. #frac1

Suena a humazo, que no?

Q

¿Neymar? ¿Al Madrid? jajajajajajaja

Txentx0

#9169 Un millon y medio.

Que sí, que lo reconozco que para un jgador es un salto de calidad bestial. Es pasar de un equipo que lucha para no descender a otro que juega la champions, pero me jode que se lleven a los mejores jugadores tirados de precio xDD

1 respuesta
Sh1n0d4

Humo, huuuuuuuuuumo everywhereeeeeeeee!!!!!!!!

LiuM

#9172 Joder, 1,5M un jugador que hace nada fué convocado por la selección? :palm: :palm:

PD: Siempre que se inventan algo ponen de fuente a RAC1, vaya reputación se esta ganando madre mia xDDDDDD Rosell ver lo verá, pero de lejos.

gloin666

En la COPE estan hablando ahora de Neymar al Madrid.

P

Ojala neymar fichara por el Madrid,no caera esa breva.

Q

Según Bizconde Coentrao fichado. Se confirmará en breve.

gloin666

Y reunion manan del Barça con el representante de A.Sanchez.

C

Aguero>Neymar que no os vendan Humo y Coentrao que se quede donde esta NOS SOBRA CON MARCELO

C

Alacalá da noticias a las 12 en la Cope. neymar al madrid....mmmm no me gusta

Tema cerrado