El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Bend3R

Me han dicho que el madrid hace dos equipos para la siguente temporada

Zero_G

#900 Aqui otro que tambien le estan gustando muuxo los fichajes, no por calidad, sino porke es lo ke necesita el ekipo joder.

Ya vale de fichajes sin sentido para meterlos con calzador.

B

A mi lo que me gusta es que Kaká está jugando bien últimamente y eso nos va a venir de perlas para hacer caja (espero).

2 respuestas
Q

#903 Creo que Mou se ha empeñado en recuperar a Kaka' y Florentino dudo que quiera venderlo, sería reconocer un gran fallo.

Existe un alto porcentaje de posibilidades de que se quede la próxima temporada.

for1z

Querer quitar a Di Maria en este Real Madrid es de no haber visto la temporada. Di Maria excepto unos 10 partidos que estuvo mal físicamente ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes del Real Madrid, y el único capaz de frenar a Alves, tanto en ataque como en defensa.

PD: Humo http://www.mercafutbol.com/noticias/el-artillero-falcao-vinculado-el-madrid-101418 Falcao al Madrid.

X

Estan diciendo que Benitez puede volver al Valencia si va Llorente a Liverpool a hablar con el

Q

Pues sería la mejor noticia que le pueden dar al Valencia en estos momentos.

X

Dicen que el dinero no es lo complicado por que benitez con lo del inter se a forrado todabia mas el problema es el puto Llorente .

A

El problema de lo de benitez no es el dinero, ni que no le gustara estar en el valencia. El problema es que el y llorente se llevan como el culo, y que benitez busca un proyecto a largo plazo y estable, todo lo contrario de lo que se encontraria en el valencia.

Por cierto, con lo bueno que es braulio, el secretario tecnico del valencia y con el ojo que tiene el valencia va a ser un equipo muy a tener en cuenta para el año que viene. Este equipo quitandose la morralla que se va a quitar este verano (bajada de sueldo de albelda, navarro vicente y el chori fuera, miguel fuera...) y aprovechando eso mas los ingresos de champions para fichar un par de centrales y un centrocampista el año que viene en champions se puede hacer algo bonito. Peeeeero no conteis con benitez.

#911 Es dificil. Banega puede funcionar por que es un tio con talento pero no funciona. No funciona por culpa de emery o por culpa del propio banega? Ni puta idea, mis instintos me incitan a tirarlo por vago y gordo pero es una decision complicada. Lo que no haria es dejarlo como unico centrocampista creativo, eso seguro.

1 respuesta
Scavenger19

Dudo que Benitez vuelva a Valencia. Como dice Achotiodeque (vaya nick xD) busca un proyecto a largo plazo y el Valencia eso no se lo puede ofrecer, sabedor aun encima Benitez de como funciona el club.

P

#909 Tu eres de los que piensas que hay que vender a banega? el otro dia estuve discutiendo con un amigo valenciano y el me decia que si,seguro.El problema que le decia yo que es que el valencia no tiene otro que sepa jugar como el(cuando quiere jugar)

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero que coño ha demostrado Banega en los 2 años que lleva en Valencia? NADA. Ha jugado 2 partidos buenos y nada mas. Hasta Guti era infinitamente mas regular que el xD

1 respuesta
P

#912 Lo dices enserio? porque la temporada pasada la jugo bien casi todos los partidos,fue espectacular.Lo que se supo era que desde que se echo novia en valencia se centro y mejoro muchisimo,este año otra vez que esta soltero el cabron esta de fiesta to los dias(Uno de los motivos principales x los que maradona no lo llevaba a la seleccion)

Pero decir que banega ha jugado 2 partidos buenos solo...

Canar1oAIM

Aquellos que dicen que Marcelo es mejor porque sorprende y tal , no lo entiendo la verdad:S!

Para tener un tio como DI MARIA de extremo,, para eso pongo a MARCELO que la centra mejor , cuando regatea lo hace bien.! y ficho a BALE joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja.. entonses SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,,

2 respuestas
drEk

#914 Por dios escribe bien que no te van a violar si lo haces.

Marcelo viene de atrás y sorprende, en estático sería fácil de parar, necesita estar en carrera

4 1 respuesta
Gnos1s

#914 ¿A Bale? ¿Al que le han partido el tobillo y lo mismo no juega más al futbol?

1 respuesta
B

#916 , era un esguince no?

Scavenger19

edit: Hostia perdon, pensaba que era la Taberna xDDD

P

bien mou dejar a los argentinos descansados para la copa america :p,pero de todas formas creo que a higuain le haria mejor jugar y ponerse en forma que tenerlo descansando..

NTC-________

#903 Jugando bien? Lo dices por los partidos para maquillar de la Liga imagino, porque me se de uno que se borro en la semifinal de la Champions...

D

Kaka y jugar bien, no van de la mano desde hace 2-3 años

jOrjUdA

Vaya fichajes del Madrid... Donde está esa Galaxia señor Florentino!!!

No opino de ellos porque no los conozco mucho (o más bien nada); pero como dice Quinto, si son pedidos por el Sr Mourinho, para dentro!!, que por una vez la dirección deportiva debe ir a la par con el entrenador

GrimMcSlam

Pues yo quiero q Kaká se quede.

1 respuesta
Crus

A mi si me dan a elegir entre Altintop y Kaká y me quedo con Kaká xD

tuput

Es que Altintop para el Madrid....

cl0ud

Pues yo a Kaka le veo fisicamente bien ultimamente.

AG

Kaká está bien ahora en comparación a hace unos meses, pero sigue siendo una porquería en comparación a hace unos años.

Snoopedd

#923 no te pases..

Si Kaka ya iba a rascar poca bola estando Ozil en el equipo, como el Sahin este salga bien no valdra ni para aguador..

1 respuesta
Crus

#928

Sahin no es mediapunta, Sahin es un Xabi Alonso.

Es un mediapunta reconvertido a mediocentro

1 respuesta
GrimMcSlam

Sahin se parece a Xabi Alonso lo q un huevo a una castaña Crus.

No le he visto jugar mucho pero es bastante más ofensivo q Xabi.

1 respuesta
Tema cerrado