El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

D

La prensa italiana dice que Alexis Sánchez vale 30 'kilos' + Bojan

http://www.mundodeportivo.com/20110607/fc-barcelona/la-prensa-italiana-dice-que-alexis-sanchez-vale-30-kilos-bojan_54167192894.html

Sin timo que nos quieren clavar.

1 respuesta
hamai

¿Como que timo?

Yo con tal de deshacerme de Bojan lo hacía.

Scavenger19

Menuda sablada, ya puede rendir el chaval xD

D

Pagar 30M por Alexis Sánchez simplemente es un timo. Rossi es un rato mejor y su precio es ese.

1
-Orb-

#9331
Comentario en ese periódico
Como mucho 20 millones + Bojan, ya que Bojan vale no menos de 15 millones .

Menudo circo de usuarios gastais por alli ¿ no ?

xDDDDD

Scavenger19

Es que yo no se que cojones se cree la peña ahora. Por cualquier jugador que destaca un minimo ya te piden 30-40 millones. Es una locura joder. Menos mal que Mesut tenia ultimo año de contrato y costo 15 kilos. No querria saber cuanto habrian pedido por el de no ser asi...xDDD

LiuM

La prensa italiana dice muchas cosas y suele acertar menos que nuestra prensa, cosa que tiene mérito.

Por cierto sobre Bojan:
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-1394621/Arsenal-Liverpool-want-Barcelonas-Bojan.html

20M por Bojan y Jeffren lo veo bien, más teniendo en cuenta que Bojan esta cobrando 3M y no rinde y Jeffren esta mas lesionado que disponible. Hay que ir aceptando que el acelerón de subir antes de tiempo a Bojan fué un fracaso y no se le puede estar esperando siempre. En el Barça quien quiera minutos ha de ganárselos, y quien se los gana los recibe. Ya le han pasado unos cuantos por delante.

B

Ahora aprendemos que lo que diga la prensa italiana importa un pepino ;), como si quieren poner que cuesta 30M+Messi...

1 respuesta
Colochile

#9338 Eso sera por Cesc xD

CalvOr0t4

Alguien que siga el Calcio o a sus respectivas selecciones me puede recomendar algunos partidos para ver de lo que son capaces Pastore y Alexis Sánchez? He visto cositas de Pastore de un par de años para acá, pero de Alexis Sánchez nada y por vídeos de youtube no me fío nada xD.

Scavenger19

De fichar a los que se hablan: Cesc, A.Sanchez y Rossi, este seria el once del Barcelona:

spoiler
2 1 respuesta
jGcz

Yo estas cosas de X dinero + un jugador casi nunca me las creo. Es muy raro que se haga una operación así como para que lo pongan en todos los rumores.

#9341 El problema es que el Barça no tiene suplentes de calidad en el ataque y los de la cantera que vienen para esos puestos todavía están verdes. Fichar a Rossi y Alexis no, pero uno de los dos está bien. Puede haber 4 titulares para 3 puestos sin problemas.

Scavenger19

A ver, pongamos cuentas a ojo:

Cesc: 50 millones
Rossi: 30 millones

A.Sanchez: 30 millones + jugador

Total: 110 millones + jugador

"Mi" opcion de arriba:

Thiago: gratis
Rossi: 30 millones

Nasri: 15-20 millones

Total: 45-50 millones

¿Que propuesta os gustaria mas?

2 respuestas
Colochile

Otra joya del Wigan que puede cambiar de aires: Charles N'Zogbia
Ojala el Liverpool sea coherente y haga un esfuerzo por el

Edit, esa cosa que algunos se saltan

El Ingeniero parece que pide a Bruno, el centrocampista del submarino
No lo veo como algo necesario ahora mismo

B

#9343 En el momento que has añadido a Nasri la opcion B carece de interes alguno.

Sinso

En Italia no son tontos, viedo las dos últimas operaciones que ha hecho el Barcelona allí pues todos quieren sacar tajada.

daymo

si claro, xq el barça haya errado en la compra-venta de etoo ahora nos van a tomar por tontos. Y mas sabiendo que el jugador del udinese se muere por venir aquí.

S

#9343 Nasri 15-20 millones dice... xD. El Arsenal pide 25 minimo.

2 respuestas
M

Cesc no debería de venir JAMÁS por mas de 30 kilos. Es que no se que manía les ha entrado con el jugador; su momento para venir al equipo fue antes de renovar, ahora que se quede allí.

1 respuesta
Freeddie

#9348 Pero si dice que no va a renovar... lo dejarán baratico antes de que se vaya gratis el año que viene.

xPenax

#9349 Amén, si quiere venir "a su casa" que apriete y diga claramente en el club, me voy abridme las puertas.

M

Cesc estuvo tonteando con el Madrid antes de la era Guardiola. De hecho sonaba mas para el equipo blanco que para el azulgrana. Ahora quiere subirse al carro.

Woh

Alexis Sanchez vale los 30 millones que quieren pagar.

Ahora, que es demasiado para un suplente? Si, yo me traia a alguna promesa por mucho menos para que salga en las segundas partes y listo. Esque tampoco hay que gastarse 50 millones en un tio que igual te juega lo mismo que Afellay.

Y no se si habreis visto 1 partido de Nasri o que, pero es lo mas irregular que hay. Pero claro, la peña lo ve en champions regateando a 3 defensas y se creen que es la ostia ya.

1 respuesta
MaLkaS

#9353 Eso de que vale los 30 mill que quieren pagar.. es totalmente subjetivo, se desconoce su rendimiento fuera del Calcio y nunca ha jugado en un grande.

No hace falta recordar rendimientos de jugadores en equipos pequeños o ligas extranjeras que luego llegan a un equipo como el FCB y se comen los mocos xD

1 respuesta
Q

#9348 Termina contrato el año que viene y parece que no quiere renovar. No te extrañe que salga por una cifra cercana a los 20 como mucho.

1 respuesta
M

#9354 Pero eso siempre va a suceder, es una lotería. Puedes fichar a un jugador consagrado como Kaká y que no te haga el huevo, a fichar algo que te cueste 4 perras y al año se revalorice por 20 al haber hecho una temporada excelente. Y viceversa.

1 respuesta
MaLkaS

#9356 Ya ya si eso no lo discuto, pero una cosa es fichar a un tio contrastado por 30-40 mill (vease Fabregas por ejemplo), a fichar a Alexis Sanchez por 30 kilazos del tirón xDDDDD

Pero bueno, todo es arriesgarse.. quien sabe si luego te sale el DC titular para 3 o 4 años xD

1 respuesta
M

Cesc es tan culé que si no ficha por el Barça se va al Madrid. Ahí lo dejo.

1 respuesta
Woh

#9357 Ahora si un jugador destaca un poco ya te estan pidiendo 20-30 millones... se ha inflado el mercado cosa mala, en mi opinion.

B

#9358 Amen! y por eso se llevo la pitada este año. Parece que no se acuerdan...

2 respuestas
Tema cerrado