El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

D

Si es tan culé, no debería haber renovado hace 2 años

Colochile

Ya se vuelve a desvirtuar el hilo con los Maldinis
El Osasuna ya tiene a Marc Bartra
Mala pinta para el Tenerife, lo van a desmontar

2 respuestas
CalvOr0t4

#9360 Yo no le fichaba a Cesc para el Madrid que luego en los derbis se pone a daros asistencias de tacón y la ostia.

Q

Tévez parece que quiere salir de Manchester y no para de soltar perlas:

- "En Manchester no voy al cine por que no entiendo lo que pasa en la película"

  • "Siempre voy a comer a restaurantes italianos por que es más sencillo pedir"
1 respuesta
S

#9355 Si termina contrato pero no lo van a regalar, al ManU le han pedido 25 kilos.

1 respuesta
Q

#9365 Eso es lo que empiezan pidiendo, si va pasando el verano y ven que no lo pueden colocar a ese precio lo rebajarán. No se van a comer al jugador por sacar 5 mill de € más.

Blanxe

#9362 el del tenerife creo que era Marc Bertran no?

1 respuesta
M

#9360 La afición no quiere a Cesc, o no al menos de una manera vital, el problema son gente como los del SPORT, que se chupan las pollas con verlo jugar en el Barça.

vappatixihm

#9362 Qué Marc Bartra? xd

1 respuesta
WiloToro

Las negociaciones del Real Zaragoza con Edu Oriol y Abraham Minero, jugadores del Barcelona B, están cerca de fructificar.

Fragnatic

Yo en serio que no lo digo porque sea del barsa, si el caso fuera para el madrid pensaria igual, yo creo que 30 kilos mas un jugador por sanchez es un timazo muy basto, de echo quitandole al jugador y pagando solo los 30 tambien yo nose que le aveis visto a ese jugador, ami me parece un delantero del monton, lo veo muy caro :S

vappatixihm

Yo apenas e visto a Alexis, pero antes prefiero a Kun o a Rossi q a él.

1 respuesta
Sh1n0d4

Es un buen delantero pero 30 kilos mas un jugador ... salimos perdiendo no digo más.

B

#9364 Vamos que quiere ir al Inter ajajajaj que crack este pavo. Aunque es un jugadorazo nuna lo ficharia para el Barça...no me gusta su forma de ser nada de nada. Lleva toda la vida en Inglaterra y ni si quiera se molesto en aprender el idioma...die mucho de alguien.

1 respuesta
MaLkaS

#9372 En mi opinión es peor que el Kun aunque mejor que Rossi pero éste último está hecho a La Liga y sabemos que en mayor o menor medida va a amortizar su coste.

Lo de Alexis Sanchez es fichaje más arriesgado pero que nadie dude que el chileno es un jugadorazo xD

#9374 Mira Beckham, excelente jugador, mejor persona y hasta el último momento no empezó a chapurrear el español xD

WiloToro

El Atlético de Madrid descarta la opción de Caparrós y se centra en Luis Enrique. Si el técnico asturiano no acepta, Manzano será el nuevo entrenador. (OndaMadrid)

1 respuesta
Scavenger19

Hombre, si tienes el dinero y te "sobra" tampoco importa mucho, en parte, pagar 30 kilos. Eso si, las expectativas con el chaval son bastante altas.

Hardy

#9376 Se va a poner contento Cerezo... xd

Scavenger19

Luis Enrique-Manzano ... Tela Gil Marin, tela xD

B

Alexis es un crack y puede dar al Barça lo que tanto hemos añorado estos años. Un suplente de muchisimas garantias que incluso pueda ser titular. Coño..os haceis pajas con la plantilla del Madrid (con mucha razon). El Barça necesita lo mismo xk esto no va a durar para siempre...y tenemos que estar preparados para las adversidades.

B

Thiago + 31 kilos por Cesc jajajajjaja como vendan a thiago me ago del Madrid.

1 respuesta
B

#9381 Ya somos 2. Si venden a Thiago para fichar al hijo bastardo cule, me hago del Madrid.

vicka

Y JM del Espanyol !

Y

si es 31 millones y la cesion de thiago sin opcion de compra yo acepto

I

Ah, pero que no lo sabes con certeza? Tus fuentes empiezan a fallar

7
Fragnatic

Yo sigo opinando que sanchez esta sobrevalorado es un delantero para costar pues 15 milloncetes no 30 minimo.

Numeros en sus 3 temporadas en el Calcio:

Serie A 08/09: PJ: 31 Goles: 3
Serie A 09/10: PJ: 32 Goles: 5
Serie A 10/11: PJ: 28 Goles: 12

TOTAL: PJ: 91; Goles: 20

Esos son datos de un delantero que vale 30+kilos ? Are u kidding me? :s

2 1 respuesta
Scavenger19

Numerazos.

Colochile

#9367 #9369 Bertran que me he confundido y rectificar es de sabios xD
De los entrenadores que baraja el Athletic me quedo con Martin oŽneill claramente

Sh1n0d4

#9386 En Alexis se paga la juventud, la calidad y la futura progresión, los goles no importan tanto de primeras en cuanto al precio.

Y

si miramos los numeros de benzema en 3 años...........

2 respuestas
Tema cerrado