El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

#9419 ¿Donde has leido eso? xDDDDD

1 respuesta
A

Alguien puede hacer callar a #9419 ? Un ban por nuevo y por chulo quizas?

1 respuesta
PeTu

No creo que Messi ni el sistema del Barcelona tengan la culpa de los 13 postes de Villa y sus clamorosos fallos contra equipos de segundo nivel, si el chaval ha perdido confianza es xq ha tenido un primer año de adaptacion donde ha tenido algunos fallos y eso pesa. Veremos que tal este segundo año de Villa, no seria la primera vez que mas de uno se traga sus palabras.

Pero vamos, esto va de fichajes, a mi 30+ Jeffren no me pareceria mal...total para lo que va a pintar Jeffrenn...es como si fueran 30 xD. Dicho esto prefiero que se hable de algun central que es lo que hace falta y no se habla, ni de la salida de Milito....

Si por mi fuera Rossi+central o Rossi+LTI (nada de jose angeles y cosas por el estilo)...y Abi 3er central

1 respuesta
I

#9421 se lo ha dicho su fuente

2
arion10

dejarse de tonterias y hablar de fichajes.

La lazio a preguntado por bruno (lateral derecho del valencia) por si venden al de su equipo!
si el valencia vende a bruno y amiguel q se traigan 2 laterales o uno y ximo navarro (del valencia mestalla) y a otra cosa mariposa xD

Osti por cierto en la grandisima y acertadisima pagina de mercafutbol xD ponen un interes del barça por jose enrique, del newcastle! este tio es un toro!!

W

Es que Villa en el Valencia no solo era el mejor, sino que le sacaba 4 o 5 cabezas al resto.

En el Barça es uno más de los 11 cracks mundiales que salen al campo.

Es lógico que su impacto en el Barça no sea el mismo que el que tenía en un equipo bastante más pequeño.

1 respuesta
Snoopedd

#9422 de nuevo nada, este tiene varias cuentas, una de ellas es yogur9

1 respuesta
Mall0rk1NNN

el mallorca negocia el traspaso de castro y ramis al valencia

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/real-mallorca/el-mallorca-negocia-la-venta-de-castro-y-ramis-al-valencia-y-el-trasvase-de-varios-futbolistas.html

Ya seran cuatro los futbolistas que se vayan al valencia procedentes del mallorca... :/

1 respuesta
GrimMcSlam

Villa no es ningún pufo aunq haya bajado un poco su rendimiento.

La diferencia está en q en el Valencia jugaban para él y en el Barça juegan para Messi, él incluido

4
1 comentario moderado
bleed11

#9423 tiene toda la pinta de que Guardiola va a tirar con Piqué, Puyol y Fontás aparte de Abidal y Mascherano si hacen falta, asi que esperemos que le den bola a Fontás porque Puyol desgraciadamente tiene una edad.

Personalmente ficharia al Kun o a Rossi para darle la patada a Jeffren, subiria a Thiago y Fontás definitivamente, un lateral izquierdo joven como Jose Angel o Jose Enrique para vender a Maxwell y un central del estilo de Milito hace unos años o Carvalho esta ultima temporada, que hablen y organicen la defensa cuando no este Puyol que buena falta le hace a Piqué que le pongan las pilas.

1 respuesta
KaKaLoXn1

sportyou Sportyou
#CSY Hierro recomendó al Valencia el fichaje de Parejo
hace 5 minutos

CHiCoMaRTiNi

#9426 tengo amigos del valencia y a mi siempre me dijeron que villa no era el mejor del valencia sino silva...

1 respuesta
_-Dereuda-_

A mi villa me parece un pufo de fichaje al igual que henry o al igual que cualquier jugador que venga de un equipo que juega para el, kaka incluido, con neymar, si va a un grande, pasara lo mismo, tiempo al tiempo.

Colochile

Y pensar que es un hilo de fichajes no de Maldinis reprimidos...
Lass quiere a toda costa irse del Madrid, y uno de lso que lo pretenden es el Tottenham... se me ocurren cantidad de cambios con ese equipo

arion10

#9433 yo ya he dixo q soy de valencia y del valencia! silva era y es muy bueno, pero se rascaba las pelotas aqui como nadie, ami es un jugador q me cae mal! en la seleccion como jugaba daba gusto verlo correr presionar luchar cada pelota, aqui en valencia cuando le pasaban se exaba una carrerita hacia atras q llego bien q no (q nunca llegaba pq iba a trote) pues nada y asi siempre. quitando de la primera temporada lo demas silva un señorito! Villa tecnicamente podria ser peor, pero demostraba ser un tio con sangre trabajador, q si tenia q seguir un tio hasta tu linea de corner lo seguia, se mataba presionando y trabajaba por y para el equipo. esa para mi es la diferencia, por eso silva me da igual q se vaya villa, aunq se merece estar en el barça y ganar titulos q me alegro por el, me jode mas!

1 respuesta
C

Si dan mas de 12 millones por Lass con lazo incluido va y si encima pagan 20 como dicen le pongo yo el avión.

1 respuesta
PeTu

#9431 Algo asi veo yo, pero parece que estemos obligados a gastarnos un paston en futbolistas que tienen grandes probabilidades de no ser ni titulares, yo no lo entiendo

weeheee

A Lass se le puede vender por mas de 12 perfectamente. Es mas , si lo venden por menos de 12/3 , creo que seria un fracaso ya que se podia sacar mas dinero por el.

Aunque yo no lo venderia , para el banquillo esta bien y en algunos partidos puede servir de mucha ayuda.

Pero claro , la voluntad del jugador supongo que sera otra que calentar banquillo.

1 respuesta
N

Pues Villa es un pedazo de fichaje, y me ha gustado mucho la temporada que ha hecho. Tiene toque y gol, se adapta al juego del Barça y en una posicion que no es la suya cosa que no es facil. Ademas libera a Iniesta de estar en un extremo todo el rato.

Zero_G

Joder maxo me jode que se vaya Lass, me parece un cambio perfecto para Kedhira.

1 respuesta
C

#9428 y cuáles son los otros? Que ahora mismo sólo caigo en los fichajes de Rami y Diego Alves xD

1 respuesta
Colochile

#9437 Es un buen jugador, pero no hace vestuario, asi que estoy contigo con lo del avion
La verdad, podrian pensar en intentar hacer algun cambio, por pedir
Ruben Perez se posiciona y quiere salir del Depor
Caunto tienen que pagar al Depor para que esto pase¿?

MORUSATO

#9439 lass no quiere ser suplente, tiene demasiado ego para ser un pollo sin cabeza. Esta mejor lejos de madrid.

S

#9441 kHedira joder, tanto cuesta?

DarthVader

ESPORTSCOPE ESPORTS COPE

El representant d'Alexis Sánchez, Fernando Felicevic, està a Barcelona segons ens confirmen des de Radio Cooperativa de Xile
hace 23 minutos Favorito Retwittear Responder

KeOx_Ncrs

#9436 Así es , de hecho en la final de la champions yo lo único que pedí fue que Villa metiera su golito , porque se lo merece ... en cuanto a Silva me da igual lo que sea de el , si se sacrificara mas seria de los mejores del mundo en su posición .

CHiCoMaRTiNi

que le pasa a SPORT???......Boicot a sport ya!!! que ningun cule compre un periodico

¿Thiago + 30 millones por Cesc? pesaos con quitarse a thiago...

El Barça dispone de 90 millones para hacer fichajes parece que lo que habia llegado a mis oidos era verdad.....

S

Estan obsesionados con Cesc y no lo entiendo. De verdad.

Es decir es buen jugador, y vale lo que se pide (35-40m), pero no veo la necesidad del Barça de pagarlos, francamente...

pkjn

Pesaos con fichar a Cesc diria yo...

No entiendo, el supersponsor de Qatar no les daba un paston?

Tema cerrado