Hombre lo de villa... en el valencia era la referencia totalmente arriba!! le buscas siempre pq es tu jugador estrella, en el barça ese es messi, villa ha partido siempre desde la banda, para mi tiene mas merito esos goles con el barça de villa q muchos aveces aqui en el valencia (yo soy de valencia y del valencia). Villa a demostrado q es un killer y aun alejandolo de la porteria el la busca, pq es su habitat natural, esta muy cortado por las necesidades del barça y de messi, pero muxos goles de messi son gracias a tener a villa a una banda y a pedrito a la otra (y muxos otros se los hace el solito, es una estrella) Vamos q benzema mete muxos y juega de referencia no cayendo a banda, por ejemplo CR7 aunq sea un poco estupido, y muy gola, mete goles pq el tio siempre esta ayi, se carga el ataque del madrid a hombros y ale. pero villa creo q ha exo una buena temporada, siempre dejando q la gloria sea para messi y el moviendose bien y aprobechando oportunidades.
Por otra parte alexis sanchez realmente no es un delantero, es mas un extremo con llegada, un regateador nato, sino mirar el mundial y vereis, como muxo un segundo punta q aveces puede actuar de delantero, pero no es un DC!!
Perdon por el rollazo saludos!