El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

WiloToro

El Liverpool está a punto de firmar a Jordan Henderson del Sunderland. Su última oferta de £ 16m fue rechazada por los 'gatos negros', pero una oferta más por cerca de 20 millones de libras debería ser suficiente para asegurar al centrocampista de 20 años de edad (The Guardian).

I

#9390 Pues te salen 23, 9 (suplente) y 26.

s1Tk-

Míralos :palm:

SiCk

Vaya mafias hay en el fútbol. Entre lo de Traffic y ... ¿a que no sabéis quien representa a Coentrao? Los 30 kilazos encima de la mesa sea como sea por que así lo piden la mafia de turno, Mendes y Mou. Habría que ver lo que se llevan...

Scavenger19

Yogur aqui tienes los de Benzema:

Ligue 1 -> 31 Partidos 17 goles
Liga BBVA -> 14 partidos 8 goles
Liga BBVA -> 20 partidos 15 goles

...

Esta temporada, en total: 31 partidos 26 goles (con el Real Madrid)

Snoopedd

#9390 si miramos los de este año, con mas de 1000 minutos menos jugados ha metido 4 goles mas que Villa entre todas las competiciones, gracias.

Crus

Es cierto que los numeros de Alexis son normalitos hasta su explosion este año, pero hay que pensar que es un jugador muy joven aun y esta creciendo cada año.

Scavenger19

Yo es que no creo que A.Sanchez sea delantero. Yo pienso que es mas extremo, a lo Di Maria. Eso opino del Mundial claro xD

LiuM

Quizá esa es la diferencia entre Barça y Madrid en estos ultimos años, unos fichan balones de oro que se les pide mucho y dan lo que pueden...y otros los hacen. Aunque ahora el Madrid esta mejorando en eso.

A mi no me importa cuantos goles haya metido, sino sus cualidades y lo que puede aportar a una plantilla como la del Barça. El Barça no quiere jugadores mediáticos, sino jugadores trabajadores que aporten y que encajen en una delantera que gira en torno al tremendo radio de accion de Messi.

Puede sonar Messiegocentrista, pero es la realidad y lo que necesita el Barça.

4 comentarios moderados
precu

Si, cuando messi se va de todo el equipo, es gracias a villa. Aha.

SiCk

Don't feed the troll...

1
LiuM

Eso de que ha salido un señor pufo es tu opinión.

Ha quedado entre los mayores goleadores de la liga, con buenas cifras y muchos palos. El problema es que en el ultimo tramo estaban todos muy cansados y su rendimiento se vio mermado.

Yo estoy muy contento con su temporada, siendo la primera y encajando perfectamente en un sistema en el que no todos los jugadores son capaces de acoplarse.

Una cosa es ver a Villa en un equipo que juega para el donde es la unica referencia en ataque a verlo en el mejor equipo con gran movilidad debido a las exigencias del sistema Barça y donde la referencia es Messi.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#9401 No, pero si sirvio para FINIQUITAR la final =)

En MarcaTV acaban de decir que en el Benfica no estan contentos con las declaraciones de Coentrao y que van a endurecer las negociaciones aparte de abrir un expediente al jugador.

B

Ni que le trabajo de Villa fuera meter goles. Por si no os habéis dado cuenta juega en un equipo en el que él ya no es el protagonista. Está escorado a la izquierda, donde debe desbordar, continuar juego, dar asistencias y de vez en cuando marcarlos. No es lo mismo eso que jugar como único punta recibiendo cada balón que tu equipo mueve como le pasaba en el Valencia. Por otra parte, si miramos los números de Villa y Bezemá no creo que haya que quedarse solo en los goles (sobre todo porque ambos han jugado en posiciones distintas). Habría que mirar, por ejemplo, las asistencias.

M

Un palo cuenta como medio gol

Tambien ha marcado muchos goles a trallón y altas, esos no deberían de valer.

A

Villa esta totalmente capado, obviamente villa esta a la sombra de messi y no tiene ese desparpajo y confianza en si mismo que le hacia un crack mundial. Ahora juega con miedo a cagarla, sabiendo que el delantero centro es messi. Si eso no es un jugador desaprovechado no se que es para vosotros un jugador desaprovechado.

Seguramente no sepais de que es capaz villa por que lo habriais visto los partidos de la seleccion y para de contar pero ya os lo digo yo. Si se pagaron 40 millones por villa no es por ese jugador que se ha visto esta temporada.

#9406 obviamente, y mi opinion cuenta mas que la tuya ya que yo he visto jugar a villa 30 veces mas que tu y se lo que era antes y lo que es ahora.

#9411 he visto jugar a villa 30 veces mas que tu, no intentes quedar de entendidillo, gracias.

3 2 respuestas
2 comentarios moderados
50-TanneR

#9403 Me gusta tu avatar.

Dicho esto, yo no creo que Villa haya sido un pufo, sino que no es el del Valencia porque hay mejores jugadores que el dentro del equipo.. Dicho esto, decidle a los del Barça si lo cambian por otro.

1
arion10

Hombre lo de villa... en el valencia era la referencia totalmente arriba!! le buscas siempre pq es tu jugador estrella, en el barça ese es messi, villa ha partido siempre desde la banda, para mi tiene mas merito esos goles con el barça de villa q muchos aveces aqui en el valencia (yo soy de valencia y del valencia). Villa a demostrado q es un killer y aun alejandolo de la porteria el la busca, pq es su habitat natural, esta muy cortado por las necesidades del barça y de messi, pero muxos goles de messi son gracias a tener a villa a una banda y a pedrito a la otra (y muxos otros se los hace el solito, es una estrella) Vamos q benzema mete muxos y juega de referencia no cayendo a banda, por ejemplo CR7 aunq sea un poco estupido, y muy gola, mete goles pq el tio siempre esta ayi, se carga el ataque del madrid a hombros y ale. pero villa creo q ha exo una buena temporada, siempre dejando q la gloria sea para messi y el moviendose bien y aprobechando oportunidades.

Por otra parte alexis sanchez realmente no es un delantero, es mas un extremo con llegada, un regateador nato, sino mirar el mundial y vereis, como muxo un segundo punta q aveces puede actuar de delantero, pero no es un DC!!

Perdon por el rollazo saludos!

1 comentario moderado
bleed11

Pues yo debo ser de los pocos que esta encantado con el rendimiento de Villa. Algunos se pensaban, bueno en el Valencia metia 25 goles asi que como el Barça es mejor metera 35, y las cosas no son asi.

Villa sigue estando en sus numeros, jugando con dos delanteros mas, sin ser la referencia del equipo, sin tirar faltas y penalties y pasando muchos balones que en el Valencia se hubiese jugado él. Por no hablar de lo que ayuda en defensa y de lo que presiona en ataque.

3
vappatixihm

El barça juega para Messi

Y el valencia jugaba para Villa

Es normal q Villa destacará más en el valencia q en el barça, lo q eso no significa q sea un pufo como algunos nos quieren hacer ver.

ISAILOVIC

#9415 Es el Manolete de MV

1 comentario moderado
jGcz

Desaprovechado individualmente sí pero por está bien aprovechado por el resto del equipo creando espacios con sus desmarques, arrastrando a defensas hacia la banda y matandose a defendar. Seguro que Villa está mas contento este año que Cristiano Ronaldo (y no lo pongo por atacar al Madrid sino porque es el mejor ejemplo de lo que digo).

Tema cerrado