El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

DiSoRDeR

Y no sé q coño dicen del entorno del Kun xq ese tio ha aguantado pacientemente 5 años en el Atleti, xa mi tiene todos mis respetos (sin ánimo de ofender a nadie).

Con decisiones así y teniendo en cuenta precedentes no puedo tener ninguna confianza en la política de fichajes de este equipo, algo q tarde o temprano pagaremos con total seguridad. Y ya cuando hablan de vender a Thiago es q me dan ganas de volar el Camp Nou.

2 respuestas
DarthVader

#9479 Lo ha dicho hoy Felix Monclús en Radio Marca BARCELONA.

Rossi está hecho y Alexis ha venido su representante hoy a bcn a cerrar el acuerdo.

Según comentan en la RADIO Rosell a dado via libre a TODO lo que pida pep.

Y Thiago está en VENTA. Pero nunca como moneda de cambio.

LiuM

#9480 Discrepo, que no sean jugadores identicos no significa que no puedan ocupar el mismo rol.

Esta claro que el clon de Xavi no existe, pero entre Thiago y Cesc hay medio del campo para rato, que es el punto fuerte del Barça.

1 respuesta
1 comentario moderado
jGcz

#9478 Es que para mí el único problema de Cesc es el precio. Como jugador lo veo perfecto para el Barcelona y por mucho que se diga, Iniesta y Thiago (ni ninguno de los que vienen por debajo), puede hacer el rol de Xavi como Cesc. Ya digo, Cesc está bien pero no a esos precios.

vappatixihm

Yo prefiero que el barça fiche a Kun, a que fiche a Rossi y Alexis..

DarthVader

El tercer fichaje será Cesc fijo. Puyol Pique y Xavi se lo han hecho saber a Pep. Quieren al de Arenys en el vestuario.

Nunca se fichará a Cesc sin antes haber vendido a Thiago.

Personalmente si yo fuera Florentino IBA a por Thiago de cabeza. No debe estar muy contento con el Barça Mazinho.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#9481 hombre recuerdo que al madrid le mandaron informes de silva que dijeron que era un juerguista cuando silva es el tio menos juerguista del mundo mas tranquilo que el carajo, son informes que se hacen y tal, a guardiola le ha llegado que esta muy influenciado por la familia maradona y para tener a 2 cruyff pues no quieren...

cuidao con los jeques y los fichajes que hay mucho jeque del barça xddd

LiuM

Uno de los mayores handicaps del Kun que nadie dice cuando habla de su fichaje es el sueldo, que no encaja ni con vaselina en la tabla salarial del Barça.

Ahí esta Puyol cobrando la mitad de lo que cobra el Kun.

S

#9481 El Kun ha aguantado 5 años cobrando por encima de lo que realmente merecia y jugando en Europa todos los años menos el primero, tampoco habia que ser un santo para aguantar eso.

El entorno del Kun le ha destrozado el ''amor'' mutuo con una aficion que le cuido cuando llego comoun crio, ese entorno no es recomendable para ningun jugador ni equipo y menos llevando detras a una persona como Maradona que nunca se caya y siempre tendra entrevistas cada dos por tres.

1 respuesta
X

Cesc es necesario, no tenemos a nadie perfil xavi y q se ajuste al juego del barça como el, y antes q 30M por rossi o 45 por la rata de aguero me traigo a Alexis Sanchez del tiri

Scavenger19

#9487 Ya podia caer esa breva

Pero que Cisco no es un Xavi, es mas un Iniesta... Thiago si es un Xavi.

PalesTina

Es que encima cobraba mucho mas que los demas jugadores en el Atletico siendo igual de determinante que Reyes o Forlan

Puedo entender su frustracion profesional, pero las formas que esta teniendo respecto a como se le ha tratado no tienen mas logica que la del niño consentido que esta demostrando ser

D

Solo digo que si venden a Thiago, se lía.

1 3 respuestas
PLeaSuReMaN

Sigo sin entender que Thiago esté a la venta. No es normal que el Barsa se desprenda de un canterano que apunta tan alto.

Algo raro tiene que haber :/

DiSoRDeR

#9490 El Kun estaba jugando en un equipo bastante inferior a sus posibilidades. Ya está, no hay más vuelta de hoja. A partir de ahí, cualquier deseo de ir a un equipo mejor, más acorde a su calidad, es completamente racional, como el de cualquier persona de alcanzar sus máximas metas en la vida. Todo lo demás son chorradas.

1 respuesta
PalesTina

#9494 No se lio por vender a Eto'o, se va a liar por vender a Thiago...

DarthVader

La cosa es 25 mill por Alexis, que, personalmente los vale.

20 mill Rossi

y 30 mill por cesc.

El cuarto fichaje será un lateral.

Han de salir los cedidos Helb, Keirrison, Henrique + Nolito (q se va gratis al benfica)+ Jefren + Thiago.

1 respuesta
LiuM

Thiago o su voz ha dicho que se queda en el Barça y el Sport sigue su campaña con que se marcha y aun sabiendo que los periódicos lo hacen para vender, seguimos dándole vueltas creyendo más al segundo.

No entiendo nada.

#9498 20M por Rossi con Bojan. El Villareal ya ha dicho que no va a rebajar su precio.

En cuanto a las cesiones, me sobran algunas de esas que pones. Cedería a Jeffren, pero Thiago va a jugar más que el año pasado, porque habrá más necesidad de rotar.

DarthVader

#9494 Pep no tiene filing con Thiago

1 respuesta
xPenax

#9494 Lo veo y le sumo, y muy parda.

S

#9496 Sera este ultimo año porque los anteriores el Kun no terminaba de arrancar para estar en un equipo mejor, creo que nadie discute que se quiera ir pero vamos si para ti su entorno ha actuado correctamente en las formas mal vamos y luego dicen de Neymar y su cabecita.

Q

#9475 ¿10 millones por Bruno? ¿Quién se cree eso?

2 respuestas
S

#9503 Encima le queda solo un año de contrato.. xD

X

g0yu :

esk como se venda a Thiago asi como asi, Rosell...............

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

1
X

#9500 como sabes lo q piensa guardiola?

Y mas cuando se hartado de repetir q el año q viene thiago tendra ficha del 1r equipo

Scavenger19

Lo de Thiago es simplemente la prensa porque tienen que seguir con su campaña pro Fabregas. Si por el Sport fuese ya estaria fichado hace años. Pero este es como el caso Inda, que se le meten 2 jugadores entre ceja y ceja y uno tiene que venir y otro salir. Al final ni uno vendra ni el otro saldra. Una pena...

sarvadohh

#9503 Por 10 millones traspasarian a Lietchestein, no a Bruno xDD

El lateral derecho suizo cuenta con numerosos pretendientes y muchas opciones de ser traspasado por cerca de 10 millones, por lo que el conjunto italiano trabaja ya en busca de alternativas;

2 respuestas
B

Mario: "Belenguer me ha dicho que fiche por el Betis"

En breves segundo fichaje del Betis tras Chica

Q

#9508 Ah cojones, ya decía yo. Aún así, quitarse a Bruno de en medio (aunque fuese dándole la carta de libertad) ya es un gran negocio.

El VCF necesita dos laterales derechos. En la parte izquierda con Mathiue y Jordi Alba (que debería ser titular indiscutible) sobra.

Tema cerrado