El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Q

#9655 Fue Valdano el que lo fichó, no Mourinho. Canales y Pedro León no fueron fichajes de Mourinho.

2 respuestas
Scavenger19

A ver, ¿Que mas da que sean 25 que 36 millones? A poco que rinda igual las proximas 2-3 temporadas habra sido una inversion excelente.

1 respuesta
sh31k

#9657 Pero es que esas variables que te estoy diciendo ya se han puesto aquí varias veces, no se como puedes seguir de pesado, si se te está diciendo que eran una chorrada, todo el mundo lo sabe. Igualmente partimos de la base de que son 30millones y queda la duda de esos 6 millones por exitos deportivos, si quieres. Partir de 25 millones es ya de ser cabezón, la verdad.

Y ya te digo yo que esos 6 millones es lo que te han dicho por aquí arriba, 1/4 en champions, clasificación para ella, y segundo puesto en liga.

#9662 Eso no se ha puesto en duda, el debate viene porque hemos dicho que si por di maría se pagaron 36millones, pagar 30 millones por sanchez no es tan desorbitado...

#9660 Ejem si, buen trolleo, todos sabemos lo que costó alves, y lo mal que ha rendido.

2 respuestas
Sh1n0d4

#9661 Bueno y qué que lo fichara Valdano? xD El caso es que se fichó y Mou cuando llegó dijo que contaba con él y ya ves tú lo que ha contado. Eso es culpa de Valdano también? :S

1 respuesta
ISAILOVIC

Seguramente las variables las puso el Real Madrid. Ganar la CL o Liga por ejemplo, como sabian que ni la iban a oler se quedaron tranquilos, asi que seguramente el traspaso se queda en 25 millones de euros

8
sh31k

#9661 Que casualidad que los únicos 2 fichajes que mou no quería han sido los ranas, cuanta ceguera llevais... Ya te has olvidado de todo el bulo que hubo en torno a Canales con mou diciendo frases halagandolo y vendiendolo a los madridistas como el nuevo Xavi ? xD

Con tal de que no os toquen a Mou soltais tales paridas... xDDD

#9667 42 Millones, es lo que ha costado, contando sus variables, que gratamente pagamos al sevilla.

M

Y cuanto costó Alves según tú?

1 respuesta
Q

#9664 Son jugadores que Mourinho no los pidió aunque formasen parte de la plantilla. Canales estaba muy verde para el Madrid aunque Mourinho insistió en que podía ser un jugador válido (es más, el primer partido de liga fue titular y Özil estuvo en el banco).

Mourinho vió que estaba muy verde, y eso, unido a las continuas lesiones, han hecho que Canales dispute pocos minutos en el Madrid.

Ya se ha dicho que el jugador aunque se ceda y venda seguirá vinculado al club. Es un jugador de futuro que no tiene sitio en la actual plantilla del Madrid.

El tema de PLeón es diferente, el no ha jugado por motivos extradeportivos. A José no le gustaron sus filtraciones a la prensa y lo apartó del equipo.

#9663 Por más que te inventes objetivos no me vas a convencer. Los 5 millones del número de partidos no tienen porque ser de a primera temporada, pueden ser 1 millón por año de contrato.

pIJAS

pobres jugadores del real madrid floren le dice q si gana el balon de oro le da 20kilos mas y si ganan la champion 15k a cada uno.. los jugadores flipan y se vienen al real madrid

sh31k

Pues nada quinto di maría costo 25millones e ibrahimovic 96, todo dios lo pone en todas partes como un fichaje de valor de 35millones y tu R que R, pues nada! Paso de seguir discutiendo contra una pared.

2 respuestas
Scavenger19

#9663 Tampoco es eso. Por Di Maria se pagaron en un principio 25 y siendo el mejor jugador de la Liga Portuguesa. Si no hubiese rendido la cosa hubiese quedado en 25 kilos. Por A.Sanchez, un buen jugador del Calcio, se habla de 30 kilos + un jugador ya de primeras. No es lo mismo pero bueno, yo siempre he dicho que de ellos es el dinero y que hagan lo que les salga de las pelotas. Lo que importa es verlos sobre el campo xD

1 respuesta
Q

#9670 En ninguna parte pone que sean 35, ponen 25 más unas variables desconocidas. Por más que repitas una mentira no se va a convertir en verdad.

1 respuesta
sh31k

#9671 Se habla de 2X + jugador o 30millones sin jugador. Yo solo comparaba la situación de ambos antes de venir a españa, ambos son jugadores con un gran futuro, buenisimos técnicamente y en el caso de alexis con un físico bestial. Según quinto es una tontería pagar mas de 10 millones por alexis porque callejón ha costado 5, y yo lo he comparado con di maría. Luego todas estas páginas de mierda sin sentido xD

#9672 Que si majo que si, que me da igual lo que opines, la clausula de partidos es de jugar +20 partidos en todas las competiciones (clausula antilesiones), y se ha cumplido de sobra, y las otras son unas variables típicas en cualquier contrato de equipo champions(llegar a cuartos, clasificasión directa, etc) Si ya no tienes ni zorra idea de contratos eso ya es otro tema.

Scavenger19

Venga coño, dejad de discutir esa cosa tan absurda joder. Vamos a tomarnos unas copas a la Taberna de Mou.

PalesTina

El que lleve desde ayer sin entrar a MV y vea tropecientos mensajes nuevos en este thread se va a pensar que Messi ha fichado por el Madrid y CR por el Barça xDD

CalvOr0t4

Dicen que el calvo de futbolitis y laSecta, el odioso Marcos López, se va con Luis Enrique y De La Peña a la Roma.

W

Yo acabo de llegar y veo 300 mensajes nuevos. Sin embargo en la prensa no leo ningún movimiento importante. ¿Otra vez en bucles?

weeheee

Eso iba a decir.

Estaba viendo comentarios atras , pero esque me da tanta pereza el tener que leer 300 comentarios de los tipicos bucles...xD.

Un resumen rapidito de lo nuevo que hay ahora?

DiSoRDeR

Partiendo de la base de que Di Maria ha demostrado valer 36 kilos y Alexis no es una discusión un poco tonta.

1
weeheee

Por lo que veo en Sport, se ha llegado un acuerdo por el tal Alexis , cosa que no es dificil la verdad, siendo el Barcelona.

La cuestion es cuanto pide el Udinese, eso es lo que puede llegar a ser complicado.

Por fin el pesado de Ghandi apuesta por un extremo y deja de triturar delanteros.

for1z

Oye pues lo de Marcos López es una buena idea, yo si fuera presidente tendría de director deportivo a un tio como Maldini, que se conoce al dedillo todo el panorama futbolístico y no a Valdano

1 respuesta
JamesDuke

hola? 25 kilos por alexis?? pero si eso es lo que nos costo ozil + sahin :S

1 1 respuesta
vappatixihm

#9682 Si empezamos así...

5 Millones por Calejón, si Messi nos costó gratis

10 Millones por Sahin, si Xavi nos costó gratis

etc...

3 1 respuesta
Sargeras

#9670 Ibrahimovic es el comodín al que acuden los madridistas cuando se les echa en cara que gastaran 270 millones en fichajes en un solo verano. Primero Ibra costaba 60, luego 70, ahora 90...

pd: costó 40

S

Manzano al Atletico, vuelve a ganar el duelo Cerezo.

Que proyecto mas ilusionante.. guauuuu...

1 respuesta
DiSoRDeR

c_m_s__n_s

1
KuS

#9685 Marcando el 902260403 ...

1 1 respuesta
eDuAr

Bueno Rossi tiene hoy la oportunidad en el partido contra Irlanda de reivindicarse.

JamesDuke

#9683 pense que este era un thread de fichajes, no un tema de canteranos :P

1 respuesta
S

#9687 Juan Luis Cano (gomaespuma): Triste que tras 50 años llevando al Alleti en el corazón pq fue mi padre quien me hizo rojiblanco tenga que borrarme Gracias Cerezo y Gil

Seguro que mañana el AS se saca que la lista de espera para abonarse es de 5.000.

1 respuesta
Tema cerrado