El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Sh1n0d4

#9629 Pues el pobre de Canales también callo bocas, en el banquillo. :/

Dudo que Callejon calle bocas la proxima temporada xD

2 1 respuesta
Yukkon

humo, humo y mas humo.........no se a que está esperando el barsa para mover ficha...a que se se disparen mas los precios de los futbolistas? no lo entiendo.

1 respuesta
PeTu

Que no hombre, aqui solo cuentan para callar bocas los que interesan xDD

Sh1n0d4

#9632 Supongo que ellos sabrán gestionar el mercado. Hay que tener paciencia. No todos los años se ficha a jugadores como Villa nada más terminar la Liga xD

voodoostock

el problema que si pagas 25/30 millones por alexis, luego no pretendas que te dejen a cesc por menos de 45, y mejor ni hablar de rossi. El italiano me parece prioritario, por encima de alexis, asociativo, conoce la liga, puede jugar en ambas bandas, falso delantero, hace buenas diagonales, tiene gol, mas que alexis por lo que decis, y eso necesita el barça, alternativas a messi, y no ocupa plaza de extranjero.

Primero que cierren el fichaje de rossi, y después la clavada por alexis, que parece inevitable, pero si fichan primero al chileno inflan los demas fichajes.

1 respuesta
Q

#9630 Una fuente mucho más fiable sin duda.

#9631 Canales no es un tipo de jugador que a Valdano. No tiene presencia física, no lucha, es apático y no es un jugador superlativo que pueda suplir estas faltas con una inmensa calidad.

Callejón es más combativo, su despliegue físico es muy grande, es polivalente, rápido, técnicamente bueno y con gol. Tendrá minutos, muchos más que Pedro y Canales.

1 respuesta
jGcz

Lo de Di Maria eran 25 M + 10 M por variables absurdas como jugar 20 partidos o clasificarse para la Champions. Salíó en un comunicado oficial del Benfica, detallando en qué consistian esas variables.

#9635 Has sacado una nueva razon para que salga rentable Alexis: eue el precio de Cesc se dispare y el Barça descarte el fichaje.

1
T

Callejon no viene a ser titular ni a quitarle el puesto a nadie

Es un suplente de garantías que viene a dar más fondo de armario al equipo, juega de extremo o segundo delantero, es rápido, técnicamente no es nada malo y sobre todo ayuda mucho el tareas defensivas, lo cual gusta a Mou. Vamos, un Arbeloa pero de centro campo para arriba.

Para partidos de Copa, partidos en los que haya que dar descanso a Di María viene que ni pintado

El Madrid la temporada pasada solo tenia 2 jugadores de banda: Di María y Cr7, cuando Di María tuvo aquel bajón físico se noto mucho no tener un jugador de esas características para abrir campo

En cuanto a lo de Alexis, a mi me parece un fichajazo para el Barcelona. Y dentro de una escala de importancia lo veo más prioritario que Rossi o Cesc, aunque menos que Kun

Alexis puede jugar en banda derecha, banda izquierda o por detrás de los 2 delanteros. Puede intercambiar la posición con Messi, meter balones a la espalda de la defensa o sencillamente caer a una banda, desbordar y buscar el pase atrás desde la linea de fondo. Y tampoco le falta gol

jGcz

Fuente de lo de Di Maria:

3 1 respuesta
WiloToro

Movimientos en el BARÇA: El agente de ROSSI se encuentra en el Camp Nou, mientras que el de ALEXIS SÁNCHEZ ha confirmado que el acuerdo Barça-jugador es total. ¿Llegarán los dos al club azulgrana?

1 respuesta
ISAILOVIC

Callejon > Pele > Agüero > Rossi > Alexis

8
Q

#9639 ¿Alguien que lo traduzca? Y sigo sin saber si se han cumplido los objetivos ni cuales eran.

1 respuesta
2 comentarios moderados
PalesTina

Ya vereis, como el Barça pague los 30 kilos por Alexis Sanchez y resulte ser un pufo voy a ser mas cansino que Grimm con Masche y Cretu con Casillas

Y si resulta que es dios cavare una cueva aun mas profunda que la de los merengues estos 3 ultimos años xD

#9640 Convencer al jugador es lo facil, lo jodido es con el club xD

Y

mi fuente me dice que zubizarreta no se encuentra en las instalaciones del barcelona y menos el representate de rossi

Scavenger19

"5 millones de euros por la participacion/utilizacion del jugador y 6 millones de euros relativos a los premios deportivos"

Yo creo que no hace falta ser gallego para entenderlo bien. Se entiende bien todo el comunicado xD

1 respuesta
Q

#9643 ¿Ah que para ti eso son 36 millones? Vale vale, entiendo. No sabes si se han cumplido los objetivos pero tu se los sumas al precio. Si cuela cuela y sino me pela.

#9647 ¿Utilización del jugador? ¿Qué tipo de cláusula es esa? ¿El número de partidos que juegue?.

Lo dicho, seguimos sin saber si se han cumplido los objetivos. El traspaso es de 25 mill de €, punto.

1 respuesta
T

#9642 Cantidad neta de 25 M de €, + 5 por la utilización del jugador (se sobre entiende que por jugar en el Madrid "X" partidos) + 6 mill variables en función de premios (logros, títulos) deportivos del equipo.

Estos 6 ultimos mill se desconocen, pero supongo que suelen pedirse si el equipo queda entre los 4 primeros clasificados en Liga y llega hasta cierta ronda en CL. Por lo general suele ser llegar hasta 1/4, asi que los 6 se han pedido casi seguro

1
sh31k

#9648 Pero sigues erre que erre? Porque eres tan pesado, te estamos diciendo que las variables eran una chorrada del tipo x partidos jugados, y clasificarse para la champions. Pero si muchos madridistas lo han tasado en 36 en este foro durante bastante tiempo, que intentas? xDDD

Lo de si cuela cuela y sino me la pela, te viene que ni pintado, porque no tienes ninguna base para acusar a los demas users sacando ese tipo de fuentes...

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

Hombre, 30 seran seguro. Ahora bien, la duda esta en si esos 6 millones estan repartidos por distincion de titulos o no. En ese caso supongo que serian 3 kilos por Champions, 2 por Liga y 1 por Copa. Por tanto, supuestamente, el precio serian unos 31 millones al final. Bien invertidos.

CalvOr0t4

#9643 Lo que está claro que ahí no se ponen cuales son los objetivos a cumplir, aunque supongo que los 5 millones de partidos jugados los habrán pagado seguro xD.

1 respuesta
jGcz

Con seguir un poco el tema del mercado ya sabes que los objetivos de rendimiento deportivo son del tipo 'clasificarse para la Champions durante los 3 próximos años'. Y bueno, los de utilización está claro que se habrán cumplido seugro.

Pero bueno vale, no se puede demostrar. Punto para ti.

Sh1n0d4

#9636 Pues para que lo fichan entonces :S

Yo ya os lo dije, lo tuvisteis que dejar en el Racing cedido otro año.

1 respuesta
PalesTina

Bueno, si por Torres pagaron 60 kilos entonces si, 30 kilos por Alexis Sanchez es un chollo

Hasta lo de Chigrinsky fue un chollo en comparativa xD

1
Q

#9650 Por mucho que te sigas inventando las variables si no me pones una fuente de las mismas no me las voy a crear.

Ni tu ni yo las conocemos, por lo tanto el precio del jugador son 25 millones. Las variables son desconocidas.

#9653 Puede ser en cada una de las temporadas que esté Di María en el club, no creo que sean objetivos sólo de una temporada.

1 respuesta
voodoostock

Por ejemplo benzema tenia una clausula que, si ganaba el balón de oro en x años floren tenía que pagarlo nosecuantos millones a lyon. Lo "malo", que casi todas las primas en el barça, ya sea por fichajes o sueldos se cumplen.

P

Lo de di Maria a la larga han sido 36M,igual que paso con alves en su momento que no se en cuanto quedo..a mi me parecen bien pagados la verdad.

De Alexis los partidos que lo vi me encanto,pero Rossi me gustaba mas y el kun mas aun xD

M

42 millones lo de Alves no?

1 1 respuesta
Tema cerrado