El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

hamai

Pues a mi no me desagradaría Honda, total, esto ya es un putiferio y no es mal jugador, da igual que tenga un accidente y nos salga rana.

X

LINK TRANQUILIZADOR :

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110608/pep-guardiola-quiere-vender-thiago/1035193.shtml

por si habia alguna duda vale?

1
X

eso es pasa por creeros todos los SPORT CONFIDENCIAL y demas mierdas q os cuelan xD

W

Lo de los 45 millones está claro que es en parte un mensaje de "a ver, no vengáis pidiendo el oro y el moro porque no lo tenemos", y así intentar reducir los timos que suelen colar a Barça y Madrid.

El canterano del Zaragoza tiene muy buena pinta, en parte me jode que se vaya del Zaragoza, pero por la otra me alegro de que venga al Barça.

Por cierto, el Zaragoza (por fin) se ha lanzado al concurso de acreedores.

B

Es que si el barsa vende a Thiago y ficha a Cesc por una buena pasta, es que son unos genios...

Esto lo entendera en el Football Manager: total, como nadie te puede echar a menos de que vayas mal... :D

S

Dzsudzsak parece que va a fichar por un equipo ruso que ni su madre conoce, vaya jugadorazo se llevan los petrodolares.

Hardy

Es una pena que un jugador tan joven haya decidido anteponer la pasta al hecho de progresar en su carrera.

1 respuesta
sidali

Veo que ya habeis comentado el enésimo robo del Barcelona por las canteras de España, perlaza que nos quitan, luego dirán que ha sido formado en la Masia, obviamente.

Disfruten lo robado.

2
sh31k

#9997 Obviamente al ser joven antepones pasta a progresar, eso está clarisimo, otra cosa es bojan por ejemplo que antepone tocar los huevos a irse y jugar en otro equipo.

1 1 respuesta
Hardy

#9999 Bojan debe pensar como Owen, que dice que prefiere ser suplente en el ManU que titular en un equipo inferior. Con la diferencia que Owen está en la recta final de su carrera, y Bojan no xD

S

@enlineadegol : Juventus, Roma, Málaga, Atlético de Madrid, Liverpool… ninguno ha ido a por el húngaro Balázs Dzsudzsák…y tenían dinero. Muy lentos.

Tiene razon y mucha. Por 14 kilos me parece una superganga de mercado, una pena no poder verle en una gran liga.

WiloToro

NOVEDADES en el caso ALEXIS SÁNCHEZ: El Udinese está muy cerca de fichar a LUGANO (Galatasaray) y JORGE MARTÍNEZ (Juventus). Es decir, necesitará dinero 'fresco' pronto...

En EUROPA, los rumores siguen siendo variopintos. En ITALIA, la JUVENTUS ha presentado su 'plan' para fichar a RIBERY: 10 millones de euros más alguno de los siguientes jugadores: Felipe Melo, Grygera, Iaquinta, Amauri, Giovinco, Palladino, Tiago, Martinez o Lanzafame.

M

Hombre, Duda está ahí...en el caso del Málaga, Reyes juega a banda cambiada no? en la derecha?

Parece que en el mismo club de Roberto Carlos, Diego Tardelli, Jucilei...

PalesTina

Muy poco me parecen 10 kilos y algun jugador por Ribery, aunque es cierto que lleva un tiempo de capa caida no creo que bajase tanto el cache

DarthVader

mourinho - pepe - carvalho - c. ronaldo - coentrao

ufff---

spoiler
spoiler

:cool:

Sh1n0d4

Señores, me acabo de cruzar con Guardiola ( y su mujer supongo, una de pelo corto xD aunque no me he fijado mucho ) en Barcelona en la calle Sepulveda al principio con Rda. Sant Antoni xD El tio iba a sus anchas y la gente se le quedaba mirando xD

Yo me lo he encontrado face to face ... pero no le he dicho nada :/. Si lo sé le saco algún spoiler de algún posible fichaje xD

Y no, no tengo foto pero es cierto xD

3 respuestas
vicka

Eres mod de MV y te da cosica hablarle a Guardiola.......

Por cierto, Toni Jiménez Sistachs el segundo de Pochettino.

2 respuestas
Yukkon

#10006 y no te has hecho una foto? para matarte....xD

1 respuesta
DarthVader

lol! #10006

ISAILOVIC

#10007 Que nos recupere y nos devuelva la Copa

1
Sh1n0d4

#10007 Si llego a decirle que soy Mod de MV quizá se chiba al Barsa y me denuncian por el caso Granaino xD

2
1 comentario moderado
DarthVader

#10006 tenias que hacerle una foto con un cartel en la mano que pusiera :

www.mediavida.com RULES!

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#10012 xDDDD

#10013 Quizá lo hubiera hecho xD pero claro así de sopletón y con las ganas que tenía de llegar a casa después del curro xD

#10008 Ha sido verlo y quedarme algo parado, no se no he reaccionado xD Supongo porque tenía en mente llegar a casa cuanto antes :P

#10015 JAJAJA

#10016 Pues sí, no hubiera estado mal xD Pero me he quedado pillado y no he reaccionado xD

1 respuesta
borchhhhh

Yo le habría dicho "Oye Pep , aquí te apreciamos mucho y eres el amo pero como vendas a Thiago para fichar al bizco de Cesc te partimos las piernas"

1 1 respuesta
S

Con un simple "gracias!" y seguir andando hubieras quedado como un rey xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Jorge Mendes estaría espiando a Guardiola y Zubizarreta para encarecer los fichajes del Barça http://t.co/tpSdlzA

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#10017 #9983 , tarde loco.

I

#10014 te comprendo, cuando ves un IDOLAZO te quedas bloqueado. Me pasó con Roncero un dia en los aledaños del Bernabeu

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#10019 Ya xDDD Tienes que hacerlo como este:

Bueno no nos desviemos del tema más xD Fichajes Guardiola! xD

Tema cerrado