El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

Teniendo en cuenta el link de #10017 solo queda una conclusion:

Sh1n0d4 es Jorge Mendes !!

2 1 respuesta
Sh1n0d4

HAHAHA Jorge Mendes filtra fichajes en MV XD Mi secretario es Yogur26 xD

1
Yukkon

#10021 jjajajajaja

A

Me haceis un RPV de los ultimos fichajes o especulaciones creibles?

1 respuesta
borchhhhh

#10024
Se rumorea que Luis Enrique podría llevarse a jugadores del B y descartados de la primera plantilla del Barça a la Roma.

A

joder si desarman el filial no podran mantener la categoria.

C

Según Marca, el Udinese ofrece a Alexis al Madrid lol

W

El único objetivo es encarecer el posible fichaje del Barça. Cuánto rencor.

Fdkn

Pero que rencor si es el Udinese el que ha ido a ver al Madrid y no al contrario.

A ver si ahora la culpa de que el barça sea tacaño y la gente prefiera vender a otros equipos es nuestra encima

1 1 respuesta
vicka

Entre Alexis y Cristiano, el Madrid no va a ganar para mancuernas en el gimnasio.

Larga vida a los roids !

3
S

Ya empieza a oler esto... Ahora sale el rumor de que el Madrid va a por Rossi y ya se confirma.

W

#10029 ¿Estás seguro de que el Udinese ha ido a ver al Madrid?

Porque de momento lo único que veo es una noticia en la central lechera.

PalesTina

Despues de lo visto este año entre los 2 equipos estaba claro que se iban a pasar el verano torpedeandose los fichajes, seguro que pronto sonara un interes del Barça por Coentrao xD

C

Vamos a ver, que sí, que el Madrid está mintiendo para encarecer fichajes del Barça. Quién no sabe que el Udinese en verdad estuvo en el Bernabeu para abordar el fichaje de CR, Benzemá e Higuaín.

B

Humo al 100%, eso si ahora Alexis va a ser Dios..me lo veo venir.

1 respuesta
AleXxXxX_25

"El vicepresidente económico ha confirmado que el dinero que han pagado en primas a la plantilla y cuerpo técnico asciende a 47 millones de euros: 27 por ganar la Liga y 20 por la Champions League. "Ganar tiene su precio", sentenció." Sacado del AS

La gente se flipaba con q el Barça habia ganado mucho dinero cn la Champions y q tenia mas dinero para fichar, pero es q paga unas primas y unos pluses bastantes altos (q x cierto lo veo bien eso de no tener tanto salario y tener mas pluses segun resultados).

4 respuestas
C

#10035 De hecho ya están tardando con el "Es el nuevo X"

sh31k

#10036 De ahí la perla que ha soltado Faus: "hay otros equipos del estado español q no han ganado nada en 5 años y se ahorran primas."

B

#10036 Pero inocenton..que te o crees todo. Que van a decir tenemos 100M para gastar! pedir lo que querais?....

1 respuesta
PalesTina

Si se dice que es el nuevo CR xD

Snoopedd

#10039 menudo iluso xDDD

1 respuesta
Ra1KeN

Los mismos que paginas atras decian que no merece la pena pagar tanto por Alexis son los que cuando el Madrid lo ficha (si lo ficha), diran que Alexis encajaria en la dinamica del Madrid, es un jugadorazo, top10 en su puesto, etc...

eDuAr

Luis Enrique le hace caja al Barça con Jefren,Milito,Bojan etc etc el Barça ficha lo que quiere y en unos años a entrenar al Barça :D

sh31k

#10041 estas hecho.

Según la COPE, la reunión entre el Barça y el agente de Cesc Fàbregas para tratar de definir el traspaso se hará este jueves.

1 respuesta
ArcheR

No me extraña en absoluto que se lo ofrezcan al Madrid. Saben que el Madrid es capaz de gastarse burradas que el Barcelona no piensa pagar, y eso tira mucho.

Yo no sé qué le ven a ese tío, sinceramente. Es un jugador completamente prescindible, igual que Cesc. El único de los que suena que sí vendría de puta madre es Rossi.

JosE_Arcadio

luis enrique se lleva a jonathan soriano 200 veces antes que a pojan

sh31k

:ninjaedit:

Vale, es fake xDDDDDDDD

1
Fdkn

#10036 La cosa es que el barça tambien tiene los sueldos más altos del mundo del fútbol eh.

A mi me la suda que vengan al Bernabeu a ofrecernos a Alexis o a 400 jugadores, mientras que no compremos nada que no nos venga bien como si quieren hacer cola para hacerse una foto con Jose Angel Sanchez.

Y desde luego, el Alexis de marras pinta 0 en el Madrid.

1
Sh1n0d4

Trolleada de Piqué? XD

Edit: Serás troll xDDDDDD

1 respuesta
sh31k

#10049 Es una cuenta fake de piqué en twitter, que muchos periodisticuchos se han heho eco, pero es fake ya se ha dicho xD

:clint:

Acaban de decir que Luis Enrique niega el acuerdo con la roma, pero que coño?

Tema cerrado