El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

NTC-________

#10036 Lo de las primas por ganar me parece la mayor estupidez de la historia y un despilfarro bastante interesante.

1 respuesta
Rapture

#10044 Lo interesante no es la negociación Barça - Cesc que se supone que no hay problema, si no la Barça - Arsenal.

CHiCoMaRTiNi

cesc que le queda 2 años de contrato?? pq no esperan 1 año y lo fichan en ultimo año de contrato tirando de la ley Fifa esa???

Y

alexis sanchez como lo quiere el madrid pasa a ser el heredero de pele o de maradona?

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#10054 De Callejon

¿Que dice tu fuente de esto?

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10055

1
W

#10051 claro, es mucho mejor pagar 5 millones fijos a un jugador, gane o haga el ridículo, que pagarle 3 y obligarle a ganarse los otros 2 conquistando títulos.

TuR0K_Vva

Alexis no pinta nada en el Madrid que tiene esa posicion cubierta con 2 jugadores de un nivel superior : Di Maria y Callejón.

#10059 ?

1 1 respuesta
BinHo

#10058 venga , ya hiciste la gracia , hasta mañana

27 1 respuesta
Crus

Alexis en el Madrid sería suplente del suplente de Callejón. He dicho.

4
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Messi en el Madrid seria suplente de Callejon

4 2 respuestas
GrimMcSlam

Alexis no tiene sitio en el Madrid y lo digo en serio.

BinHo

#10062de callejón no , seria suplente del suplente de callejon aer si te enteras

Sargeras

#10062 Messi no jugaria en el Madrid, en todo caso en el Castilla

1 respuesta
M

#10065 Nos hemos olvidado de Sarabia que es interior izquierdo

No tiene sitio, está él por delante.

Schneizel

el gol de Michu lo acerca al barça

1 respuesta
M

...Al Barça B previo traspaso de 5 millones de euros

Viva la masia!

2 1 respuesta
CaLaTa

Pues a mi Alexis no me vuelve loco. Lo veo como suplente de Pedro León.

sh31k

#10068 Porque os duele tanto que nos gastemos dinero en jugadores? En serio es de ser hipócritas.

1 1 respuesta
xPenax

#10070 Les duele porque es un año mas que tardarán en ganar la Décima.

Aun así ami no me entusiasma tampoco Alexis, prefiero que finiquitasen de un plumazo la operacion por Rossi.

T

segun las fuentes de #10067, el fichaje de Alexis por el Madrid acercaria a Amunike al ATM

B

Alexis es fondo de armario de primer nivel! es necesario.

C

El Kun dijo que queria solucionar su futuro antes de la copa de america???

1 respuesta
B

#10074 creo k si.

sh31k

portada del sport de mañana:

2 respuestas
xPenax

#10076 Ya empieza el culebron de todos los años, Cesc es al Sport lo que Mario a Nintendo.. Es decir que se aproxima y pim pam Ventas onfire.

S

Si Wenger lo deja marchar es por algo. ¿Pufo a la vista?

sh31k

Pero como podeis llamar pufo a Cesc, tanto os han comido la cabeza quinto y turok con que es un jugador de bajo nivel?

Ridículo.

2 respuestas
Hardy

#10076 Ojalá el Sport tuviera algo de credibilidad y pudiera dejar volar el hype xD

1
Tema cerrado