El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ThEnD

Cesc no tiene sitio en el Barça, por mucho q os empeñéis, por lo menos en el equipo titular. estando bien Busquets, Xavi e Iniesta, Cesc no juega. No os inventéis alineaciones raras ni sentar a Villa ni cosas así. Si no, porqué nunca ha sido titular indiscutible en España?

miniking

Dudek también alabó el trabajo de José Mourinho: "nunca deja a un jugador de lado, sabe motivar al grupo y tengo la certeza de que la temporada pasada será mejor que la primera".

tengo la certeza de que la temporada pasada será mejor que la primera

Entre que Benzema es mejor que el gordo y esto, yo creo que el que lo escribió iva borracho.

TuR0K_Vva

Normal, seguramente Edward Norton solo siga a Benzema por youtube

E

El barça podria ofrecer a bojan como moneda de cambio en el fichaje de ribery. El bayern busca delantero tras la marcha de Miro Klose.

KaKaLoXn1

Pero y dale con que Rossi no tiene sitio en el Barça, Alexis viene para el banquillo, Cesc no tiene hueco en el 11 titular... eso ya lo sabemos TODOS. Pocos jugadores vas a encontrar en el mercado que tengan hueco en el 11 titular actualmente en el Futbol Club Barcelona. Si algo le envidio al Madrid como aficionado del Barça es el banquillo q tiene que nos da mil vueltas practicamente en todo. Tendremos que fichar gente de primer nivel para las rotaciones y cambios obligados por posibles lesiones, o tenemos que seguir usando OBLIGATORIAMENTE a Jeffren, Milito... etc, solo porque a ustedes se os antoje decir que X futbolista no tiene sitio en el equipo ?

En el Barça, como ya dijo Mascherano, se viene a sumar y a jugar lo que se pueda porque es un equipo que esta hecho desde hace practicamente 3 años. Y no nos podemos permitir que se nos lesione Xavi/Iniesta y tengamos q estar tirando toda la temporada con Keita (que tiene cualidades diferentes a estos) y Thiago (que es una bomba pero aun tiene q consagrarse en el primer equipo). O que se nos lesione Messi/Villa/Pedro y tengamos que estar tirando unicamente de Affelay ya que es el unico que ha demostrado que puede salir y mantener cierto nivel arriba. Porque Bojan sin confianza no hace nada y para coger confianza necesita minutos y para tenerlos necesita ganarselos por lo tanto es un bucle q no lleva a nada... y Jeffren... si se lesiona Messi, este tambien estara lesionado xD

1 respuesta
Crus

1 respuesta
P

que grande es Quilon,quiero ser de mayor como el

carbonara

A mi la noticia de la portada que mas me ha "chocado" es la de Canales. Ni se quiere ir cedido ni el club lo quiere vender. A ver como soluciona el Madrid la papeleta despues del bombo que le dieron el año pasado.

1 respuesta
KinachO

#10148 Lo cederán, tenlo por seguro

X

lo venderan con opcion de recompra

dambala

y si viene el neymar éste , kaká que va a hacer? aparte de comerse una mierda :O ?

FouNNdeR

Yo cada día me levanto con miedo a que me vendan a Thiago... Quiero a Cesc, pero no tanto como para vender a Thiago. A Jeffren lo pueden vender, pero tanto a Bojan como a Thiago los cedería como mucho.

1 respuesta
Sinso

#10145 El problema que se os va apresentar no va a ser con Aguero o con Rossi, porque sus condiciones son inmejorables para vuestro equipo. El problema lo váis a tener con Cesc, que va a ser el hijo pródigo que vuelve convertido en una estrella mundial pagando una millonada padre (con todo lo que ello conlleva) cuando la posición en la que juega en el Arsenal y con la que se ha convertido en una estrella en la Premier no existe en el sistema del Barcelona.

Cuanto más lo pienso menos posible veo que fichéis a Cesc este verano, más bien le veo en 2014 cuando acabe contrato si es capaz de aguantar dos años más allí sin cabrearse y fichar por el United o Chelsea (al Madrid casi vendría), a no ser que toque tanto los huevos esta temporada (capitan y buque insignia del Arsenal, tampoco creo que vaya a declararse en rebeldía o similar) que lo tengan que regalar el verano siguiente

#10146

Portada digna del mejor Inda:

  • Humo de moda desorbitadamente caro y encima aprovechamos para tocar un poco los huevos a Agüero y al Atlético
  • Mamada a Casillas sin que se tenga en cuenta la pena que da que salga en el 89 para sumar.
  • Subnormalidades internas del Madrid: Kaka por un lado y Canales por otro.
  • Metemos un poco de mierda al Barcelona "de manera inteligente"
  • Absurdez veraniega rellenapáginas: Eugenia Fernández Montes.
  • Promoción a 1ª, eso no interesa xdd
weeheee

35M Porpoco.

blackoN

#10152 Yo a Bojan lo regalaria.

duendeRX

pffffttt el Rayo sin Armenteros, Trejo y Amaya va a hacer yo-yo esta temporada. A segunda otra vez :/. Que asco me da la tia de los yogures.

1 respuesta
Wuok4

#10156 Y sin Koke (el mejor del equipo sin duda) que se va al Sevilla.

#10158 Fichar? Con que dinero? Como mucho metereis manos en equipos de 2ª

1 respuesta
duendeRX

#10157 Pues nada, otra vez sera. Acaso de que fiche a lo loco, que va a ser que no... Mientras no se vaya Delibasic, alguna opcion hay...

Por eso he dicho que fichar a lo loco va a ser que no. Esperate a que cobren... El Rayo lo tiene que comprar algun jeque o algo...

1 respuesta
jOrjUdA

#9983 Joder lo de la red de espionaje de Jorge Mendez sobre Guardiola y Zubizarreta con el único fin de encarecer los fichajes del barca es de lo más surrealista que he leido en mucho tiempo.

franzo

Neymar? Un Jeffren pero a lo malo..

1 2 respuestas
jose29

#10160

3
PeTu

#10160

Por cierto, no sabia que el Pool se habia gastado 23 kilos en Henderson, veremos que tal sale. Desde luego lleva un año buenisimo

PalesTina

Neymar es muy bueno pero tiene una pinta de ser el tipico jugador brasileño que viene a Europa a cobrar un pastizal para gastarselo en fiestas y putas xD

1 respuesta
Meiven

Canales la verdad no sé en qué está pensando para no irse cedido a un club. El Shalke era una buena oportunidad teniendo a Raul y Jurado en el equipo que te pueden echar un cable y además juega la UEFA.

El Madrid no lo va a soltar por 4 duros, pero el chaval tiene que entender que si el año pasado jugó poco y eso que no estaba Kaká, en este año menos aún...

Vaya forma de joder su propio futuro

#10163

Si su mejor amigo es Robinho, ya te puedes imaginar lo que va a hacer en cuanto llegue a España...Ir a una farmacia

1 respuesta
CalvOr0t4

#10164 Y no yéndose fuera de España a los 19 años...A mí me parece un poco de idiota pero bueno, el sabrá. Poca ambición demuestra desde luego.

Scavenger19

A ver señores, vayamos recopilando para echarnos unas risas al final de temporada de la prensa:

Fichajes Real Madrid: De momento ya casi se deberia tener a Agüero, Neymar, Maicon y Coentrao.

Fichajes Barcelona: De momento a Alexis Sanchez, Francisco, Rossi y el Anaconda ese o como se llame del Lanús.

Si alguien sabe del Valencia, Real Sociedad, Sporting, Villarreal, Atletico, ... que vaya poniendo tambien. Mas que nada nos echamos unas risas de ver cuantos habrian practicamente fichado segun la prensa xD

1 respuesta
P

Del Valencia Gameiro y del atletico Gabi,Lafita,piatti,osvaldo..

Colochile

Neymar ni en pintura, su caracter chocara con el de Lou
Roberto Martinez parace que va a cambiar de banquillo: el Aston V. le pretende

1 respuesta
DarthVader

#10168 Roberto Martinez no se mueve del Wigan te lo aseguro. Cumplirá su contrato, le queda un año.

2 respuestas
Sastreator

Se sabe algo del Sporting, o solo vamos a fichar al Zorro?

1 respuesta
Tema cerrado