El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PalesTina

#10170 Esta a punto el fichaje de Ricardo Leon del Tenerife, y se esta negociando por Armenteros del Rayo

Habra que ver si venden a Jose Angel o Canella para ver que mas se puede fichar

1 respuesta
fraJiscow

#10166 Málaga: Todos los jugadores del mundo.

Bueno ahora en serio : Toulalan (Lyon), Joaquín (Valencia), Capdevila (Villarreal), Heinze (O. Marsella), Camuñas (Osasuna), Monreal (Osasuna), Cazorla (Villarreal), Lucho González (Marsella), Pastore (Palermo), Otamendi (Oporto) y José Ángel (Sporting)

to es0

Y

en el sport pone que rossi esta en barcelona , igual solo viene de compras :O

Sastreator

#10171 a ver si pueden traer a Armenteros, sería bueno pa tapar el hueco de Diego Castro..
del lateral que se vaya el que más nos paguen por el, pero sin malvender
y delantero posible? no habrá por ahí un Caicedo suelto baratito no? jaja

LiuM

Andre Castro conseguimos atarle un añin más o vuelve a Portugal?

Me encanta este jugador.

Por cierto la 1º oferta del Barça por Alexis es 25M+variables sin ningun jugador.
Me parece un precio de puta madre, pero dudo que los italianos acepten por mucha presion que haga el jugador.

TuR0K_Vva

25 millones por alexis me sigue pareciendo una sableada importante

1 respuesta
LiuM

Joder, no se por cuanto pretendes fichar a un jugador que ha despuntado en el Calcio y tiene 22 años.

Los delanteros son caros y mas los que tienen proyeccion. Pagando más hemos comprado menos...

35M es una sobrada, pero 25 sin jugadores lo veo bien.

"El Udinese, en cambio, respondió a los representantes del club azulgrana que la propuesta económica era insuficiente, a tenor de que cuenta con otras mucho más jugosas de clubs como el Manchester City, el United, el Chelsea o el Inter, que sobrepasarían los 35 millones."

Woh

Si cualquier jugador que sobresalga un poco en cualquier liga te cobran ya 20 y pico, que dices de que 25millones es caro? xD

No si aqui con tal de soltar mierda gratuita...

DarthVader

25 mill x alexis lo firmo YA!

Txentx0

Se sabe algo nuevo de Camuñas o Natxo Monreal? (Osasuna)

En marca y por ahí no dicen nada.

2 respuestas
LiuM

El caso es que el Unidese no creo que acepte 25M si otros equipos le ofrecen más de 35M.

Aunque el representante ya dijo que el Barça tenia ventaja sobre el resto y que el presidente dijo que viendo historias pasadas no merece la pena retener jugadores....la pela es la pela.

A ver que pasa. Yo cuanto más veo de Alexis más me gusta, aunque hay que admitir que los videos son siempre cosas buenas...pero si la Gazzeta lo nombro mejor jugador de italia 2011...a ver si fichan ya!!

#10180 http://www.navarrasport.com/noticias/osasuna-espera-que-llegue-una-oferta-del-villarreal-por-camunas

Aun no hay oferta formal, el Osasuna la esta esperando.
Al igual que del Malaga por Nacho.

""Eso está claro, el precio va a ir subiendo día a día porque a medida que pase el tiempo nosotros nos quedaremos con menos margen de maniobra, si finalmente se va uno los dos para encontrarles sustitutos"

drEk

#10180 Se están estudiando ofertas del Villarreal y del Malaga respectivamente, pero en principio no parece que los vayamos a vender.

#10183 Las ofertas eran de 1,5M por Camuñas (WTF!?) y de unos 6-7M por Monreal, pero vamos que aceptar esas ofertas.. menos mal que piensan.

Solo falta quitarnos a Aranda ! Quien lo quiere?? Barato Barato!

Txentx0

Ya, ya sé que ambos clubs están interesados. pero parece que las ofertas son insuficientes (gracias a dios que se dan cuenta de ello)

Espero que no vendan a Camuñas por menos de 3 millones y que se pague por Natxo su clausula completa.

Gracias.

1 respuesta
C

Los de AS dicen que el Madrid intentará ir a por el Kun oifreciendo a Lass + Negredo + 45 Kilos jajajajaja.

Estan locos estos de AS, lo primero que Negredo + Lass = 35Millones mínimo.
Lo segundo que Negredo dijo que no iba a ser moneda de cambio para nningún fichaje del R. Madrid.

drEk

Negredo ya se negó en su día y Lass dijo que o se iba a la premier o se quedaba.

Ademas si vas a pagar los 45M de la clausula para que vas a meter a dos jugadores?

Es un sinsentido

LiuM

Más bien dijo que esperaba que si el Madrid ejercia la opción de recompra, sea para jugar y no para ser moneda de cambio porque ahora estaba muy comodo en Sevilla.

Se nota que esta disfrutando y no se quiere ir, pero si el Madrid ejerce la opcion, será aceptar ser moneda de cambio o chupar banquillo. Poco tiene que hacer el pobre.

Aunque no creo que lo recompren, esas noticias son humo. Ademas que Lass dijo que solo se iria a la Premier. Menuda bocafina.

M

El City es el único que ha hecho una oferta seria (cara) por Alexis Sanchez. Ya tiene sitio en ese maravilloso equipo :)

drEk

Otro delantero mas al city? como no tienen lo pondrán de LTD o que? xDD

LiuM

El City es el único equipo que hace ofertas caras, porque lo que se dice serias...a veces parece que juegan al FM con trucos.

Los dos grandes estan teniendo unos problemas tremendos por dar salida a los descartes. Los que parecian mas fuera, salen con declaraciones-lapa y los dudosos parece que cada vez se escuchan menos.

Gente como Bojan, que esta cobrando 3M o así, que no juega y cuando lo hace no demuestra....¿como tiene los santisimos cojones de decir que va a seguir en el Barça? Un poco de orgullo joder, esta muy bien ampliar tu palmares y formar parte de un equipo de epoca a costa de otros, viendolo desde el banquillo comiendo pipas, pero macho un poco de orgullo y vete a otro equipo a jugar a futbol y forjarte tu carrera.

Ya esta bien de vivir de los goles en minibenjamines...ya tuvo mas oportunidades de las que jamas tendra un jugador en el Camp Nou y encima le renuevan.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE EL CHISTE, mi paciencia con Bojan se acabo. CRUZ!

1 2 respuestas
M

#10189 Si, y el único equipo en el que muchos jugadores después de un año desean salir.

Alatriste7

#10169
Pues el Wigan acepta que el Aston Villa negocie con Roberto Martínez

http://www.marca.com/2011/06/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1307607460.html?a=f8b7a2c17403ad8a074148a28c1d640a&t=1307614441

1 respuesta
Crus

aqui no iba sorry

DarthVader

#10191 Me cuesta creer que Roberto le haga un solo feo al Wigan. Roberto Martinez fue jugador del Wigan y está muy unido al club.

Además el presindente del Wigan supo aguantar la presión y lo mantuvo en el cargo cuando peor iban las cosas.

Solo le queda un año de contrato, es ilógico que se vaya a ir ahora. Yo creo que están negociando para el año 12/13 sino no me lo explico...

1 respuesta
Sargeras

#10193 Roberto Martínez no ascendió al Wigan

1 respuesta
DarthVader

#10194 tienes razón me he explicado mal

joseph-

#10176 Peor fue lo de Sinwisky xD

C

#10189 Si a bojan le da igual no jugar, él está ahí con sus coleguitas en el equipo echandose unas risas en los entrenamientos, vive en su ciudad natal con su familia, su novia..... ¿qué más quieres?, yo es que en esas circunstancias tampoco querria irme.

EDITO: bueno y el sueldo que no es poca cosa jaja

B

Cuanto cobra Bojan? 2M al año?

El delantero azulgrana Bojan Krkic, quien el lunes firmó su continuidad hasta el 2015, con una cláusula de rescisión de 100 millones, tiene un fijo de 2.5 millones brutos más objetivos

Lo que ocurre es que, para que llevarse un buen montante de los premios, Bojan tiene que jugar como mínimo 45 minutos del 60% de los encuentros. Si no es así, cobrará solo la mitad

Ya lo encontre, normal que el chaval este feliz. Con 20 añitos y con ese dineral mas todas las chorvas que quiera. Y encima ganando titulos..

B

Stosic y Gordillo están en Barcelona tratando el tema de las cesiones de canteranos

Tras desechar a Bojan y Thiago(que no se quien tuvo esperanzas de traerlos en fin) suenan Montoya y Muniesa

A ver si se traen a alguno al Betis

Y

Lombilla, agente de Gago: "Se muere por ir al Barcelona

1 1 respuesta
Tema cerrado