#10350 que dices de bipolar? Intento iluminaros con mi superior inteligencia a ver si hay suerte y aprendeis algo. La clasificacion historica no es un argumento para decir que el valencia es el tercer equipo de españa historicaiente por que antes las victorias valian 2 puntos.
En cambio que me digan que el sevilla ha hecho mas que el valencia en la historia moderna por ahi no paso.
#10352 no nombro las supercopas por que una supercopa es una pachanga de verano. seamos serios. Y si, el valencia tambien tiene supercopa de españa y de europa en la ultima decada. pero insisto, estamos hablano de cosas serias no hablemos de supercopas. Y deja que me de la risa por la liga robada, no te referiras a esa en la que el madrid y el barsa os sacaron 5 puntos? Una liga son 38 partidos, y encima os sacaron 5 puntos va por favor. Encima haciendo 71 puntos que son los puntos que ha hecho el vcf en los 2 ultimos años-
Valencia 2 ligas 1 copa 1 uefa
sevilla 0 ligas 2 copas 2 uefas
Como ves el sevilla ha ganado dos titulos menores mientras que el valencia ha ganado 2 ligas, eso sin contar que hizo 2 finales seguidas en la maxima competicion continental, cosa que el sevilla no podria ni soñar en conseguir. Que me digas que el sevilla esta por encima del valencia en historia reciente es un insulto a la inteligencia. Mira, para ganar la uefa primero tienes que hacer el ridiculo en liga. Sabes que hacia el valencia mientras vosotros ganabais la uefa? Jugar cuartos de final de la liga de campeones contra el chelsea.
No pasa nada, admite que te has equivocado, pide perdon por la osadia y todos contentos.
#10357 que no, que esa clasificacion no sirve, si sumas todas las victorias y las cuentas a 3 puntos y le umas 1 punto por los empates el tercer equipo es el athletic y el cuarto el atletico y a unos 20 puntos el valencia.