El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

penetration

#10318 Puede hacerlo por las leyendas de dinero infinito que a saber de donde carajo les sale. Todos los años estan "caninos" pero todos los años fichan a algun o algunos jugadores carisimos, otra cosa es que encima cojan de primo a los dirigentes y le vendan ultrapufos por precios de neymars xD.

Y no te equivoques el atletico solo podra ofrecerle tal ficha a 2. Ya a 3 es impensable.

1 respuesta
B

El Villareal ahora mismo es un equipo que siempre promete pero no se lleva un titulo en la vida. Aparte recordemos como entraron el año pasado a la UEFA xd.

El Sevilla, Valencia y Atletico en los ultimos años se han llevado algun titulo.

M

Reiziger entrenador del Badajoz.

1 respuesta
S

#10320 ¿Estabilidad?, ¿tu crees que a un jugador le importa si sus directivos discuten como ponerse la peluca?.

cl0ud

#10289 El Madrid es el club más rico del mundo y genera cada año más de 400 millones de euros. Que tenemos una deuda de 400 millones y generamos 400 millones? Ya ves tu xD

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/02/110210_futbol_real_madrid_deloitte_rico_az.shtml

2 respuestas
klawi

El Valencia no se llevan titulos pork estan pendientes de quedar terceros en Liga para recibir la pasta de la CL e ir quitandose la deuda a base de esos millones mas posibles ventas, que yo eso lo veo una gestion buenisima y si algun año suena la flauta (como con Koeman) pues una alegria para el Club, pero por eso quedan siempre 3º pork se dedican a la Liga, y la Copa y la CL o EL la dejan de lado hasta donde lleguen.
Mientras que el Sevilla, Atletico y Villareal quieren disputar titulos, como la Copa del Rey o la Europa League, y luego en Liga pues hacen el deber de quedar 4-6º puesto.
#10321 El Atletico de Madrid ingresa 120M al año, otra cosa es como lo distribuyan, pero si fueran mas organizados podrian hacer grandes fichajes, como hace unos años que se gastaban entre 15-20 M por un jugador. Y en el tema de contratos, pues simplemente ni un Sevilla ni un Valencia ni un Villareal pueden luchar con el Atletico y se vio con Ujfalusi xD.

1 respuesta
S

#10325 Ya ves tu dice.. Por mucho que generase el Madrid si fuese una SAD ya estaria en una situacion muy delicada.

Por cierto, el fichaje de Cristiano Ronaldo sigue sin meterse en ningun balance, ¿a que esperan?.

1 respuesta
M

#10325 No, si ahora resulta que el Madrid tiene una deuda de 0 €.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

Podéis decir lo que queráis , pero esta muy muy claro que actualmente y ademas con diferencia el tercer equipo de España es el Valencia , y casi cualquier jugador iría al valencia antes que a cualquiera de los demás que no fueran Madrid y Barça ( en España , se entiende) .

Dicho esto Kevin Gameiro se aleja , anoche hizo unas declaraciones de que su prioridad era el Valencia pero que por el momento los que habían puesto la pasta sobre la mesa era el PSG...

1 1 respuesta
penetration

#10326 de donde ingresa tanto si se puede saber?
porque unos 40mill son de tv pero lo restante, me lo cuentas plis?

#10329 y tu sigue creyendote eso. porque esta temporada habeis terminado 3º en liga xd.
Esta claro que en los ultimos años es un Barsa>madrid>sevilla>valencia/atletico atletico/valencia>villareal.

1 2 respuestas
cl0ud

#10327 Claro si fuese si fuese. Si fuese un circo tendriamos payasos, pero como no, pues seguimos teniendo una situación estable.

#10328 No te enteras, no se trata de eso. Se trata de que generando cada año tal cantidad de dinero, la deuda no es preocupante. No vivimos por encima de nuestras posibilidades. Es como si ganas 2000 euros al mes y te compras un coche de 2000 euros y lo pones a 20 meses pagando 100 euros cada mes. No es el fin del mundo.

1 respuesta
Exxel

No acaba de entrar eso de que todas las empresas tienen activo y pasivo, eh..

S

#10330 http://www.deloitte.com/view/es_NI/ni/perspectivas/publicaciones/c274c3090152e210VgnVCM2000001b56f00aRCRD.htm

En el top20 europeo el año pasado, con una directiva decente el potencial economico seria muchisimo mayor.

1 respuesta
M

#10331 No es el fin del mundo pero que no os vendan la moto de que el Real Madrid gana lo que pierde. Todos los clubes tienen pérdidas, aunque sean ínfimas, al final de temporada.

1 respuesta
B

Bueno, ahi entra loque ingresan, pero no aparecen los tipicos equiposque tienen gente detras inchuflando pasta sin que les importe xD.

Curioso el Schalke, saca bastante pasta.

Y aparte, el dinero que va al atletico se supone que lechupan casi la mitad conforme llega no?

Y yo pienso que el Madrid deberia rebajar la deuda,y que Florentino en temas economicos me esta pareciendo bastante nefasto.

1 respuesta
YOINK

decir que un jugador prefiera al villareal antes que al atletico....que ha ganado el villareal ultimamente???, cierto es que esta haciendo un buen papel en liga, pero no gana nada, el atletico es un escaparate mucho mas amplio que lo es el villareal, y eso lo sabe cualquier futbolista.

como dicen mas atras, todo depende de la pasta, hay jugadores que prefieren irse al madrid antes que al barca, simplemente por que cobraran el doble, aun sabiendo que viviran a la sombra de otro equipo.

cl0ud

#10334 No gana lo que pierde, yo no he dicho eso, he dicho que nuestra situación es muy estable incluso a pesar de tener una deuda tan grande, porque generamos mucho dinero al mismo tiempo.

KeOx_Ncrs

#10330 Mira la clasificación histórica , mira en Europa quien es mas respetado , y mira la ultima década. Que a hecho el Sevilla que no halla hecho el Valencia? que equipo es mas atractivo para jugar ? que equipo tiene mas posibilidades y mayor potencial ? que equipo siempre esta ahí últimamente y no sube u baja ? es que vamos ... no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
penetration

#10333 Tambien fue el año de europa league-supercopa europa, llegar a la final de copa del rey.
Pero vuelvo a repetir el atletico mas lejos de pagarle 6 millones a forlan, agüero, y alguna que otra ficha alta suelta, las demas no superan los 1.5 o 2 millones.

Cosa que no difiere mucho del sevilla, y hasta hace poco valencia, el villareal desconozco las ficha que paga a sus jugadores.

edit:
#10338 La clasificacion historica me la suda(lease chelsea que no ha sido NADIE hasta hace nada y fijate ahora).
Luego en europa actualmente mas respetado, no me voy a subir al tejado como tu, porque no tengo ni idea, y no voy a entrar en el forofismo diciendo "mi ekipo mi ekipo". Solo digo que llevamos 8 años seguidos en europa y vosotros no. Asi que quizas ahi este tu respuesta.
En la ultima decada? que habeis hecho vosotros? ganar 1 copa del rey(07/08) y 2 ligas(01/02 - 03/04), 1 de ella justo va hacer la decada, osea entra de refilon. Osea muy cortita la cosa.
Nosotros uefas, copa del reys, y 1 liga robada.
Actualmente vosotros por la clasificacion de champions, cosa que puede cambiar de 1 año a otro, por lo demas nosotros, porque probablemente paguemos ams y mejor.
Mas posibilidades y potencial nosotros, en 1 temporada de cambio generacional y de auentica pena, hemos quedado quintos, y hemos caido en uefa y copa del rey `por los 2 campeones. osea que...

2 respuestas
S

#10335 Si, en ese ranking cuentan lo que ingresan los equipos por ellos mismo (no se cuentan traspasos).

Los equipos alemanes en general generan muchisimo dinero. Lo que le quitan son el 50% de los ingresos por traspasos.

A

#10339 de verdad te lo crees tu? osea de verdad te crees que en los ultimos años sevilla > valencia?

Dos ligas, eso es algo IMPENSABLE e imposible para el sevilla y por supuesto multiplica varias veces los logros del sevilla en los ultimos años, SOLO con las ligas, obviamente la uefa y la copa del rey son un plus. Pero vamos ademas me sueltas la tonteria de 8 años seguidos en europa, el valencia ha hecho mas veces champions y mejores clasificaciones en liga.

Lo siento, se que duele pero valencia >> sevilla.

por cierto en tu comentario no leo por ningun lado que el valencia gano una uefa, no lo sabias xDDDD? Madre mia menudo personaje,. De todas formas no compares una liga con una uefa, segunda division europea por favor.

valencia 2 ligas 1 uefa 1 copa del rey

sevilla 2 uefas 2 copa del rey?

Luego tu dices 10 años por que te interesa 10 años y no 15, pero si digo 15 sumale una copa del rey del valencia, dos finales de champions. Y nada mientras tanto el sevilla en segunda o recien ascendido y comiendose los mocos.

Repito valencia > sevilla, objetiva e indiscutiblemente.

4 1 respuesta
arion10

#10309 #10316 El valencia es tercero historicamente de españa y no hay mas. Eso es ser objetivo, con numeros en la mano, si quieres sacarme las ligas del atletico aviacion, y cosas asi, o q hace chorrocientos años paso un cometa... pues bueno, pero lo q dicen los numeros esq el valencia historicamente es 3º, otra cosa esq eso te guste.

#10311 toda la razon, el sevilla... el atletico... en la actualidad entonces q mas facil q mirar la clasificacion no encontraras nada el valencia tmb esta 3º.

Puede gustaros mas, menos, caeros mejor el equipo o no, pero repito q objetivamente, con numeros en la mano el valencia es el 3er grande de españa! ahora ya lo q a vosotros os guste o vuestra opinion es otra cosa!

Klose q sonaba para el valencia (segun diarios alemanes) al final a la lazio! y el valencia esta interesado en azpilicueta, otra cosa es el dinero q vayan a pedir por el!

1 respuesta
A

Hombre yo no diria que el valencia es el tercer equipo español por historia titulos y tal. Ese es el athletic de bilbao. Pero lo que es innegable es que en la historia moderna el valencia es el tercer equipo español.

1 respuesta
M

Superar al Madrid y al Barça y ganar la liga era como ganar una champions.

Ahora serie el sextete.

fraJiscow

#10342 hablaba d estos años atras y por titulos sevilla gano 2 uefas copas del rey, supercopas d europa y españa, el atlético gano la europa league..

Esta temporada, Valencia ha sido el 3, si...

Molaria que el Valencia vuelva a ser el de antes D:

arion10

#10343 por puntuacion el valencia es el 3º en historia! no he hablado de titulos, he dixo con los numeros en la mano! por titulos... el bilbao tiene una buena racha de tituos hace muchos años q ya quisieran equipos tener en su palmares y con gente de la casa, eso si q tiene merito! Pero aun asi repito, en puntuacion, el valencia es el 3º de españa!

Y por favor el del Sevilla... tio piensa antes de hablar, q pueda discutir con un atletico sobre esto vale, con un leon de bilbao vale, pero un sevillista diciendo q el sevilla q? venga hombre... dejaros los forofismos y mirar los numeros (yo aparte de defender esta postura pq soy del valencia, esq los numeros me dan la razon)

#10339 otra cosa te voy a decir q he editado para ti, mientras tu ganabas esas uefas recuerdas q jugaba el valencia?? en la 2º uefa del sevilla nosotros estabamos jugando los 4ºs de final de la champions league! q es lo mas lejos q ha llegado el sevilla en la Champions?

2 respuestas
A

#10343 a ver, la clasificacion historica en la que te escudas es una falacia. Antes las victorias valian 2 puntos y ahora valen 3 por eso el valencia esta por encima. el atletico y athletic estan por encima del valencia en esos numeros de los que hablas. Al atletico le adelantaremos en 2 o 3 años pero el athletic nos saca 100 puntos o asi (te hablo del a clasificacion traducida contando todas las victorias a 3 puntos)

2 respuestas
drEk

Esto es fichajes o la Taberna

fraJiscow

#10346 ? Soy malaguista ya ves cuánto forofo puedo ser.

Yo miro unas pocas temporadas atras y veo eso, si sigo mirando hacia atrás el valencia está por delante.

Ya te he dicho que históricamente el 3 puesto estaría entre el Bilbao y el Valencia.

1 respuesta
LiuM

La clasificación histórica se rige en los puntos totales conseguidos, no hay que darle mas importancia.

#10347 Bipolar? xDDD

Continue fichajes.

1 1 respuesta
Tema cerrado