El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

X

Monreal Traspasado al Malaga por 6 millones http://www.marca.com/2011/06/10/futbol/equipos/malaga/1307714444.html

1 respuesta
Exelol

#10440 son 2 canteranos con un gran futuro

1 respuesta
klawi

#10440 Morata el Morientes, y Jese el Cristiano Ronaldo de España, algo asi se comenta por Valdebebas

Hardy

El Málaga pasito a pasito sigue formando un equipo bastante serio.

1 respuesta
klawi

#10444 Y sin dejarse mucho dinero :), porque el mundo es tan desigual xD. Pero bueno ahora tendran que demostrar que valen, que muchos equipos por nombres se aseguran Europa y luego pelean por no descender.

kakarikez

#10442 si saber se quienes son, pero con quien han empatado esos? amos ponerlos a efectos practicos como piezas basicas del equipo me parece mear fuera del tiesto

Alatriste7

Y como está de moda, anunciar que quieres abandonar tu club, este también se apunta al carro:
Pastore dice que se va
http://www.marca.com/2011/06/10/futbol/futbol_internacional/calcio/1307718767.html

Kenny

#10441 Bien, bien, esperemos que el Barcelona siga sin venir con un duro en metálico a por Cote, y seguiremos contando con dos laterales zurdos cojonudos, a una mala, el sustituto de Diego Crackstro son estos dos, junto con Ayoze y Juan Muñiz.

Aunque a Armenteros también me lo traía sin duda.

eDuAr

Pastore quiere dejar el Palermo,esto esta mas fácil que hace 2 meses.

Al Barça no,van a por Cesc,no le veo cabida.

Al Madrid tampoco,menos sitio le veo aun.

Málaga o Inglaterra o al Atletico con la pasta del Kun.

DeiviD69

Ni en el Barça ni en el Madrid tiene sitio Pastore...

1 respuesta
CalvOr0t4

Una radio italiana ha dicho que Pastore ficha por el Málaga por 34 millones de euros según he leído por Twitter.

2 respuestas
crasten

Málaga menudo vas a ser xd

fraJiscow

#10451 No puede ser verdad

Quiero seguir con la cabeza fria, pero el equipo que esta formando el Málaga... Cuidado.

#10454 es lo mas probable, pero sin contar con Pastore, por ejemplo el fichaje de Monreal me parece cojonudo sumando a lo fichado y a lo que esta por llegar como Toulalan o Lucho..

cl0ud

De momento parece humo.

1 respuesta
X

Le Parisien dice que el Villareal se a metido en la Operacion Gameiro .

#10450 Atletico?

Ra1KeN

Pastore al Malaga? pufff top3/6 sin lugar a duda.

Arawak

Madre mia.. Toulalan Lucho Baptista Pastore Joaquin Rondon, equipazo xD

1 respuesta
Y

guardar este mensaje : el malaga va a sufrir por no bajar a segunda division

9 2 respuestas
CalvOr0t4

#10457 Pero esperad que se confirme alguno cabrones xD.

Arawak

Nada nada, a ver si se gafa alguno coño que mi Valencia no queda 3ro asi ni de coña xDD

Masackre

1
arion10

El malaga se esta haciendo un buen equipo, pero ahora tienes q conseguir centrar y unir a todos esos fichajes en un equipo y eso no es tan facil, no creo q la primera temporada entre en europa como si nada pero jugando normalito puede luchar por los puestos uefa pienso yo!

M

#10458 Lástima que tu cuenta no dure tanto como para que lleguemos a recordartelo el año que viene...

13 1 respuesta
X

En Valencia se dice que el Fichaje de Gameiro por el Valencia se esta jodiendo pero bien . encima se a metido el Villarea y el PSG ( Que lo a comprado un fondo de Qatar) y nosotros ofreciendo 8 Millones ajjajajaja puto Llorente.

Arawak

La verdad es que con un jeque detras es muy facil fichar bien xD, lo complicado es hacerlo como el valencia sin un duro

1 respuesta
X

#10465 No se que es peor los Jeque o el Valencia haciendo preacuerdos con jugadores que tienen contratos para que les salgan mas baratos porque no tienen 1 puto duro . AMUNT

A el fondo Qatari dice que van a fichar para el PSG a Honda.Kagawa.Gameiro y a Martin del Sochaux Madre mia los putos jeques.

Y

#10463 si la tuya esta activa no tengo por que preocuparme , un saludo

2 1 respuesta
sidali

Tampoco sería primera vez que baja un equipo como el que está montando el Málaga, y os lo digo de buena mano xDDD. Importan más los hombres que los nombres.

2
fraJiscow

#10467 Lo tendremos guardado como Agüero al Barça

Kenny

Compactar a 4-6 fichajes para ser titulares y que rindan desde el minuto 1 es muuuuuuy dificil, y como se genere una dinámica mala, a ver si lo sacan adelante.

Tema cerrado