El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

eDuAr

Si el Málaga ya esta pensando que tiene plaza asegurada en Europa sin a ver empezado la liga,sufrirá los horrores de la parte de abajo de la tabla,deben centrarse en hacer un equipo fuerte y consolidarse en primera,para lo demás hay tiempo,la vida no se acaba en la temporada 2011/12.

vicka

Yo estoy con yogur26, la hostia que se va a pegar el Málaga va a ser increíble.

1 respuesta
SkalS

#10451 alomejor ese es el fichaje que dijeron que el de Van Gol a su lado, seria una basura.

#10472 o le puede pasar como el City, que en 2 años se ha colocado entre los 3 primeros y Champions.

Crus

ojo xDD

http://www.as.com/futbol/articulo/kun-messi-pregunta-equipo-ire/20110610dasdasftb_42/Tes

2 respuestas
Arutha

#10474 pues como venga al barça me pego un tiro

DiSoRDeR

#10474 "Para mí Leo es el mejor del mundo y lo será siempre, se lo digo a todos. Jugar a su lado en la selección me hace muy feliz, y a cualquier jugador le pasará lo mismo, Pese a que somos rivales en la Liga de España, nos llevamos muy bien y somos muy amigos"

xD q mierda, yo qria q viniera al Barça pero está claro q nanai. Yo ya tengo asumido q el año q viene lo tenemos en frente y de blanco, buff...

1 respuesta
Arutha

#10476 pero y para que lo quieres? donde lo pondrías a jugar? dejarías a villa/pedro al banquillo? para suplente que fichen a rossi que me gusta mucho más

edit: además, los veo demasiado similares (ojo, que no iguales) y se estorbarían

3 respuestas
FreemAN-

Sí claro, Agüero suplente de Villa xd

Elektro

#10477 De verdad preguntas si se dejaría a Villa o Pedrito en el banquillo por Kun?

En el banquillo no. En la grada directamente.

1 respuesta
DiSoRDeR

#10477 Joven padawan, Agüero es un jugador de la máxima categoría, superior a Villa, Pedro y Rossi, si Messi y Cristiano no persisten a este nivel lo veremos levantar un Balón de Oro. Palabra de los midiclorianos.

#10479 Q poco nos dejas ver tu fea cara x aqui :(

2 respuestas
Hardy

Lástima lo del Kun.

Anda que no hubiera molado que Sandro hubiera tirado la casa por la ventana y se hubiera traído de una tacada a Cesc y al Kun xD

2 respuestas
Arutha

#10480 Lo siento Maestro, será que nunca me ha gustado y al tener mismo estilo de juego que Messi los veo incompatibles.

pIJAS

#10481 y que lo digas xDD

CHiCoMaRTiNi

#10477 que villa tiene 30 años ya xdd ira para abajo y no aguantara una temporada al 100%, este año villa aguanto la primera vuelta bien, pr la segunda fue una mierda pinchada en un palo creo que estuvo 15 partidos sin marcar siendo delantero del barça, y quien tenias para sustituirlo pufo bojan xddd, yo pienso que kun podria ser el fichaje rossi-alexis sanches a la vez pq puede coger el rol de esos dos jugadores, tiene desborde por la banda, tiene algo de toque que se puede potenciar en el barça y tiene velocidad y se puede fabricar goles solos me parece 45 kilos un chollo...

ahora bien en un grande a ver como se adapta pq no es lo mismo jugar en el atletico que en barça o madrid donde la prensa y la aficion te pueden destrozar si no rinde en varios partidos...

1 respuesta
S

Lo de Quaresma huele a humo pero aun asi este año ha recuperado un poco su nivel, una pena lo de este jugador que en su mejor momento era un extremo cojonudo.

Arutha

#10484 que este cerca de los 30 años no quiere decir que vaya a rendir menos. Mira Drogba, Inzagi, Anelka, Del Piero, Totti que aún sobrepasado los 30 siguen al pie del cañón. Y no me hables de Bojan, que ser delantero del Barça y encima venido de la cantera tiene mucha presión porque casi ninguno ha durado.

1
Elektro

#10480 Y que lo digas, no tengo tanto tiempo últimamente y el poco que tengo lo gasto en Twitter :/

Prometo esforzarme más :) xDD

W

Si el Barça ha rechazado fichar al Kun, será por algo (por el dinero principalmente, supongo).

Un poquito de confianza al club que nos ha hecho disfrutar de los mejores años futbolísticos de nuestras vidas.

2
Arawak

Si dejan hacer a Pelegrini el malaga estara ahi arriba luchando por europa...

D

Agüero acabará en Inglaterra.

Snoopedd

A cada noticia o comentario de Aguero/representante que sale en los periodicos queda mas claro que el año que viene sera blanco.

2
S

Por lo menos esta dejando claro en que equipo quiere jugar, ahora hace falta saber si detras de todo esta Florentino o no.

Y

pero porque dais tanta vuelta a las cosas , ya adelante que kun jugaria en el barcelona

3
D

Agüero en el equipo con menos posibilidades de acabar es en el Barcelona, ya que el Barça no lo necesita tanto como otros equipos, tiene jugadores de sobra y el presupuesto justo para Cesc más un delantero, Rossi seguramente.

Supongo que ficharan a un defensa también.

1 1 respuesta
Hardy

#10494 El Barcelona no lo necesita del mismo modo que el Madrid tampoco lo necesita. No hay que olvidar que el Madrid viene de ser el equipo mas goleador de la liga, y tiene delanteros de sobra en nómina.

pIJAS

Si fuera Rossel ficharia a Rossi y dejaria que guardiola le diese mas minutos a thiago y si no rinde, la proxima temporada fichaba a cesc.. o en el mercado de invierto , pero que se dejen de tonterias con A.Sanchez

Arutha

A mi el Alexis este no me gusta. Y está más claro que el agua que el Barça fichará este año a Cesc y otro/os más (Rossi preferiblemente). Un defensa no, porque se ha visto bien claro que Abidal y Mascherano pueden perfectamente ocupar esa plaza y ya han dicho que Fontás subirá al primer equipo y que Bartra alternara con el filial.

Y

alexis es una estrategia del barcelona para abaratar a rossi que posteriormente sera cambiado por aguero + 10 millones con el atletico de madrid

Woh

Rossi vendra al Barça y le pasara lo mismo que a Villa.

vappatixihm

Yo aun tengo esperanzas en las fuentes de yogur

2
Tema cerrado